Red Carpet: Los Oscars 2016

 

Buenos y enfermos días a todos!

Espero que ustedes estén mejor que yo. Del domingo que estoy enferma, ayer fui al médico y tengo Faringolaringitisguanshuleru y estoy toda esta semana con licencia médica con reposo y prohibición de hablar por lo menos un día ya que los del más allá me la robaron.

Lo bueno que para comentar la red carpet no necesito mi voz, si no de mis deditos para escribir así que vamos con todo, ya que es lo más esperado de febrero.

El domingo estuvimos comentando por Facebook con varias amigas blogueras los hermosos vestidos que se pasearon por esa alfombra roja y eso me tenía muy emocionada. Era increíble ver vestidos y cada vez me gustaban más, hace tiempo no me pasaba y esto es lo lindo de estos premios.

Vamos a comenzar con las mujeres para luego dar paso a los galanes.

Ellas para mi fueron mis favoritas.

Yo creo ciegamente que se inspiro en La Bella (y la Bestia) por que su look es idéntico. El diseñador a cargo de este vestido amarillo es Louis Vuitton y fue hecho a medida para ella. Este vestido es un palabra de honor con detalles brillantes en el vestido que a mi me encantó. Su medio moño hace que le de un look igual al de la princesa Disney.

El vestido celeste de Cate fue a manos de Armani Privé, con un estilo mucho más barroco y dramático, un gran escote en V, una hermosa caída y diseños de flores del mismo tono hizo que Blanchett para mi fuera la mejor vestida de los Oscars.

Un hermoso Gucci azul lució Brie, la ganadora a mejor actriz se presentó con un vestido que tenía mucha presencia, sobre todo con esos hermosos volantes que caían sin llamar demasiado la atención, pero a la vez dando el toque perfecto.

No vi a Isla en la red carpet, pero al revisar las fotografías me encontré con este hermoso vestido estampado floral. Un lindo escote en bote, con un cinturón dorado que le da el toque de glamour hace que se transforme en uno de mis favoritos de la noche, solamente por su simpleza.

Rachel optó por un vestido minimalista en color verde esmeralda. Ese vestido de satín a pesar de que me gusta harto, el único problema es que se le arrugó un poquito al sentarse ya que se ven las marcas en el vestido.

Lo mejor del vestido de Valentino de Alta Costura de Olivia eran la falda y la no espalda. Esas tablas hacían del vestido una caída hermosa y perfecta, al igual que en la parte trasera (como ven en la portada del post), ya que esas dos “tiras” por así llamarlo que cubrían lo más importante se transformaban en nada atrás y con una pequeña magia hicieron un hermoso y sensual vestido. Para mi gusto el más sensual que no cayó en lo burdo.

Llegamos a los vestidos con harto brillo.

De la mano de Calvin Klein Collection, Saoirse se presentó con un verde esmeralda lleno de paillettes con un escote en V que hacía que ella se viera realmente hermosa. Me gustó su peinado y su maquillaje.

JLaw llegó a la alfombra roja tranquilita y sin llamar mucho la atención (en comparación a otros premios). Obviamente lo hizo de la mano de Dior Alta Costura, un vestido lleno de transparencias y encajes que fue arreglado especialmente para ella. Opinión muy personal, pero no me gustó tanto, siento que habían otros vestidos muy lindos entonces este vestido queda en el montón. Lo que si amé fue su peinado.

Naomi Watts asistió con un Armani Privé púrpura vibrante cuajado de cristales de Swaroski, lentejuelas y lúrex. Un vestido de corte recto, escote palabra de honor, muy elegante y sencillo.

Dijeron que Julianne fue vestida como Kendal Jenner y es por que para el desfile de Chanel Alta Costura, la modelo lo mostró, pero hay que admitir que a pesar de todo Julianne sabe como llevar un vestido. De todos los que ha usado últimamente es mi favorito. Cortes donde no la perjudican y un escote que sin duda la beneficia.

Lady Gaga lució uno de sus diseños que nos dice muy bien que le encanta el estilo old Hollywood. Un blanco más blanco que la nieve, con un escote palabra de honor que al bajar se transforma en vestido/pantalón. También fue uno de los favoritos de la noche. Amamos a Lady Gaga cuando nos sorprende de esta manera.

Jennifer posó en solitario (sin Ben Aflleck) en la alfombra roja y lo hizo de maravilla. Un hermoso vestido negro de Versace asimétrico que también me gustó mucho.

No tenía idea que Emily Blunt estaba embarazada, pero amé su baby bump candy, que tiene una pequeña cola que sale de la espalda

Con Dior me pasa algo. Hay vestidos que amo y otros que odio, este rojo de Charlie estaría en la categoría que amo, pero que es  lo mas ¡guau! Me encanta su caída limpia, pero no me gustan su escote.

Con Rooney hay una discusión. Unos dicen que usa siempre los mismos vestidos (y el mismo color) y otros dicen que ya ha creado un estilo propio a manos de Givenchy. A mi personalmente me aburre verla siempre igual (lo mismo que nos pasaba con Sofía Vergara) y con cara de muerta.

Sansa Stark, perdón Sophie lució un vestido de Galvan, que era bastante simple, tenía un pequeño escote en V y muy ceñido al cuerpo. Para mi uno de los más fomes de la noche.

Primera vez que amo tanto a Sofía Vergara, me impresionó que asistiera con un vestido de estética imperial y no el diseño que siempre usaba. Ella admitió que este vestido de Marchesa no era lo que ella usaba habitualmente, pero que se sentía bastante cómoda con él y se le notaba.

No me gusta cuando no encuentro información de los vestidos ya que quería saber de que material fue confeccionado por Ralph Lauren el vestido de Kate, pero eso de que se reflejaran las luces en él me pareció algo distinto y no me disgustó. Un palabra de honor que al principio es ceñido al cuerpo para luego transformarse en algo más abultado y hermoso.

El dorado siempre esta presente en las alfombras rojas y esta vez fue de la mano de Margot. Un escote bastante generoso y un vestido completamente dorado, que para mi gusto no asombró.

A ver, aquí hice una maldad y yo creo que todos nos dimos cuenta de que Tina Fey y Reese usaron un vestido muy parecido (inserte aquí emoticón de susto). Me recordó a esas galas de cuarto medio cuando dos personas (sin ponerse de acuerdo obviamente) llegaban con el mismo vestido. Siempre ha sido mi mayor miedo en un matrimonio, pero después de esto puedo vivir tranquila por que si les pasó a ellas, le puede pasar a cualquiera. No son idénticos, pero si muy parecidos, ambos en el mismo color, ambos en escote palabra de honor y con una caída muy similar.

¿Cual fue su pareja favorita?

Eddie luciendo perfecto como siempre. No le puedo pedir que  innove en su estilo, por que me gusta como se ve así. Su chaqueta es de terciopelo y optó por una pajarita.

Dave optó por ir con una chaqueta azul, camisa negra y corbata negra, también con mucho estilo

En cambio Bale fue con un total look negro .

Sylvester se parece mucho su estilo al de Dave ya que también optó por chaqueta azul con bordes negros y pajarita.

Matt Damon con el mismo estilo de Eddie a diferencia que su chaqueta no era de terciopelo

Y Tom Hardy muy taquillero con lentes, pajarita y chaqueta negra.

Henry Cavil es un hombre hecho a la perfección (según mi gustó) y es que Superman fue vestido de manera tradicional y su chaqueta era de terciopelo (al igual que Eddie)

Jared Leto sin duda mi favorito de la noche. Con un Gucci nos sorprendió a todos por que dio clases de estilo, él sabe como ir elegante a una premiación y a la vez diferente. El detalle más importante fueron sus zapatos que tenían un diseño de serpiente.

Y para finalizar tenemos al gran GRAN ganador del Oscar como mejor actor, si, el único, grande Leonardo DiCaprio que vistió de manera tradicional, pero no lo pelaremos solo por que se gano el Oscar.

Anuncios

27 comments

  1. oye, mi Meg!!!! mejorate lueguito linda preciosa!!! aprovecha de descansar y bloguear harto! jajajajjaja
    esta red carpet debe ser eterna!! cantidad de famosos!!!!!
    mi favorito de todos los que mostraste fue el de Isla. El de Kate lo encuentro como de bolsa de basura…..con respeto.

    De los mijitos ricos el mas mijito rico es Hardy, porque lo amo con el cielo y te juro que si me dice, escapemosnos? le digo que si! eso si, que es una “pajarita”??

    Me gusta

    1. Pajarita es la esposa del pajarito jijijijiji
      Es la “humita” jajaa el nombre “fashionista” es pajarita, no es que se les vea el pajarito jajajja
      TOm Hardy es maravilloso ese hombre, así que te cubro si te dice que se escapen!
      El vestido de isla es tan lindo y simple por eso me gustó harto!!

      Me gusta

  2. ¿Los vestidos serán préstamo o regalo? ¿Si se los regalan los usarán de nuevo o los guardarán de recuerdo? Las ganadoras del Oscar por ejemplo, yo guardaría ese vestido como recuerdo de un día feliz. Me encantaron los azules y los verdes fuertes.

    Me gusta

    1. Por ejemplo Jennifer Lawrence que es el rostro de Dior se los pasan para que represente a la marca y todo, pero también se de algunos que se los prestan porque comentaban “debo devolver este vestido y estas joyas”, no se si los compraran, creo que quedarían en la banca rota si hacen eso, pero claro si me llegara a ganar un Oscar con ese vestido lo guardaría de por vida!
      Sii me gustó que hubieran varios colores como azules y verdes fuertes, eran hermosos!

      Me gusta

  3. Deberías pelarlo igual aunque sea el rey de inglaterra. Digo yo.

    A mi me cargó la parte de abajo del vestido de Vikander, horrible. Pero para arriba era muy lindo, considerando lo fome que es ella, necesita algo que la haga destacar (ando mala hoy jaaj).

    JLaw maaaal, la parte de arriba se parece al que usó Gwyneth Paltrow después que ganó el Oscar, cuando la pelaron porque se le veía el busco como pechuga de pollo. Pasó a la historia ese vestido como de los peores en la historia del Oscar y éste me recuerda a esa infamia.

    De lo lindo, Saoirse!! Se veía mina! Y ella nunca se viste así, le queda regio el estilo más sexy y sofisticado y ese color le queda de maravilla. También me gustó Brie Larson, el azul era precioso; y Tina Fey le gana a Reese Witherspoon, su vestido era de un morado más elegante y la tela, al no brillar, hace que se vea más caro (caro=mejorcalidad=mejor talle=mejor todo).

    Ahora estoy confundida con el escote palabra de honor, porque lo dijiste en el primer vestido y dp en Lady Gaga y son completamente distintos! Viste? Si le pongo atención a la cuestión.

    (Jennifer Garner no tiene por qué posar con Ben Affleck, llevan ene separados/divorciados).

    Me gusta

    1. Es que los palabras de honor son cualquiera que no lleven esas tiritas, y pueden ser rectos, en forma de corazón y muchos más. Palabra de honor salió de una diseñadora que le hizo un vestido a una galla que se iba a casar y le dijo te haré un vestido sin tirantes y no se te caerá “palabra de honor” que eso no pasa, entonces cualquiera que no lleve tirantes es un palabra de honor.
      Lo de Jennifer Garner es por que habían rumores de que habían vuelto y todos especulaban si eran verdad las fotos que habían circulado en internet por que salían juntos medios romanticones.
      El de tina se veía mucho mejor es cierto y también me pasa eso de que al no brillar es mejor.

      Me gusta

  4. Ay Meg que te recuperes, estaba esperando tu post 🙂 , a mi este año como que me gustaron la mayoría de los vestidos, me encantó como se veía Sofía Vergara, pero la que no me gustó fue Rooney que fomedá, y su cara de muerta tampoco me gustó. Y de los tchiquillos, me encantó Jared Leto, se veía tan genial, lo sigo en Instagram y mostró su foto con su look el muy lindito, además que me encanta él.
    Cariños linda, debo decir que morí de risa con el nombre de tu enfermedá jjjajajaja.
    bye

    Me gusta

    1. jajajajaja es que esos nombres raros que le ponen ahora a las enfermedades me dan risa! Debo estar en reposo y bueh.. era obvio que este post se venía!!
      Sii Sofía Vergara se veía divina me encantó harto que haya cambiado su estilo a este! ojalá siga así. Rooney tampoco me gustó mucho, me pasa lo mismo que a ti, tan fome, siempre usa lo mismo, hasta el mismo color!!

      Me gusta

  5. Que te mejores pronto!! y aprovecha para descansar mucho!!
    Mi favorito es el de Rachel McAdams me encanto el color el corte todo! Tom Hardy se me hace tan sexy:)

    Un abrazo grande grande!!!

    Me gusta

    1. Gracias linda! Estoy en eso, descansando y tratando de recuperarme!
      Era lindo el de Rachel, a mi me gustó por que es bien minimal, pero lamentable que se marcara tanta arruguita en el vestido!

      Me gusta

  6. Ayysh tanto que comentar.
    Como nunca mucho vestido lindo y original, creo que mi favorita es Cate Blanchett, que mujer más elegante por Diorr!
    Olivia Wilde hermosa parecía diosa griega, Lady Gaga raaaaaagia apolínea, todo todo bonito.
    El de Rachel McAdams no me gustó tanto, se veía fome y barato al lado de los otros. Y adoré el color del vestido de Tina Fey, yo usaría uno así.
    Jared Leto el único que se sale del molde, me encanta. Ya po machos, atrévansenn!!

    Me gusta

  7. Primero: comparto tus favoritas. Yo tampoco sabía que Emily Blunt estaba embarazada que lindo ♡ para Kate se veía tan mal con ese vestido brilloso, aparte no le lucía el cuerpo! Uno dorado que vi tampoco me gustó.

    Me gusta

  8. Haciendo como memoria no hubo como ningún vestido que no me haya gustado (me pasé tarde por acá lo se lo siento xD) pero solo quiero agregar que este niño actor el de Room ME ENCANTÓ! que cosa mas deliciosa con su hermoso traje y sus calcetines de star wars xD *-* amor!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s