TV Lovers ¡Febrero! parte 2

La primera parte se encuentra aquí.

Y esta es la segunda parte de este mes de febrero de la sección ¡TV Lovers!. Hay harta película y series que les iré contando mes por mes (hasta los capítulos que haya visto).

Cazadores de sombras: Ciudad de huesos

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente normal que al cumplir los 18 años decide ir a celebrar junto con su mejor amigo Simón Lewis en una discoteca cerca de su casa llamada Pandemónium. Dentro, es testigo de la muerte de una mujer a manos de un hombre con cabello blanco llamdo Jace. Desde esa noche todo cambia en su vida, su madre a bebido una poción que la mantiene dormida y conoce a estos “cazadores de sombras” que son guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios.

Vi la película solo por que Clary es interpretada por Lily Collins quien me encanta, también me gusto mucho el personaje de Jace diosmio!. Al principio me costaba entender un poco quien era quien y por que habían vampiros, hombres lobos y no sabía quienes eran los buenos o los malos. Es una película entretenida, pero siento que debo leer el libro para entender mucho más.

Como ser soltera

Alice (Dakota Jonhson) tiene una pareja de hace ya varios años, pero le pide que “terminen”, pero más que un término es un tipo de “distanciamiento”. En su nuevo trabajo conoce a Robin (Rebel Wilson) quien es una chica que le gusta ir de fiesta y la lleva a esta nueva vida de “soltera”. Por otro lado tenemos a Meg una doctora que decide ser madre a través de fertilización in vitro y también esta Lucy una mujer adicta a las citas online.

No he leído el libro así que no puedo compararlo, pero la historia en si es muy chistosa sobre todo el papel que interpreta Rebel, me reí demasiado con ella. La historia trata de aprender a estar sola, con uno misma sin la necesidad de una pareja y eso se plasma bien en la película, pero obviamente el nivel de humor es muy alto y muy entretenida.

Una buena receta

unabuenareceta

Adams Jones (Bradley Cooper) es un conocido chef que ya ha conseguido dos estrellas Michelin, pero tuvo muchos altibajos (más bajos obviamente) y perdió todo. Decidido a volver  a las pistas en Londres, Adam comienza a buscar a ex amigos, colegas y gente muy talentosa para cocinar en el restaurant del ex maître d’hôtel.

Me gustó harto la película por que tiene una parte inesperada y me gusta cuando eso pasa. Además trata sobre el trabajo en equipo y el darse cuenta que uno no puede hacer todo solo.

Ciudades de Papel

Película de romance, misterio estadounidense.

Quentin “Q” Jacobsen (Nat Wolff) vive al lado de su amiga Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne). De pequeños fueron muy amigos, aunque siempre Q estuvo enamorado de Margo, pero ya de adolescentes se distanciaron y cada uno tiene sus grupos en el colegio. Una noche Margo visita a Q por que necesita su ayuda para vengarse de su ex pololo y lo lleva a una travesía que él jamás hubiera hecho. Al despertar al día siguiente se da cuenta que Margo desaparece y Q hace lo imposible por entender las pistas que ella le dejó y buscarla.

Primero decir que no me gustó la actuación de Cara, sentí que su personaje era demasiado potente para su pobre actuación, la encontré lenta y sin gracia, todo lo contrario a Q que era un gran personaje mucho más trabajado y le creía todo. La historia es buena, tampoco he leído el libro así que no la puedo comparar, pero es entretenida. Q y su grupo me hicieron reír harto.

Shadowhunters serie

Bueno, como el nombre lo dice es una serie de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie juvenil “Cazadores de sombras”. La trama tata sobre Clary Fray que el día de su cumpleaños descubre que no es una adolescente normal y que vive en un entorno de cazadores de sombras  que son seres mitad ángeles y mitad humano que protegen a los humanos cazando demonios.

The Mortal Cup Cap 1

El primer capítulo es muy parecido a la película (que les comenté más arriba) hay pequeños cambios y no se cual es más fiel al libro ya que no lo he leído (pero lo tengo más que pendiente) y principalmente buscan la copa (al igual que en la película). La serie la transmite Netflix un capítulo a la semana (después que se estrena Freeform.)

The 100 (Season 3) hasta el cap. 3

Volvió The 100 y esta mejor que nunca!!!!

Esta vez hay mucha más acción y momentos ohmaigudness. Los personajes como Clarke y Lexa toman gran relevancia, hay unión, guerra y obtener alianzas para sobrevivir.

Esta muy buena esta temporada y sobre todo los capítulos donde no sale Jaha ni si ciudad de la luz. Fome!

The Walking Dead (Season 6)

Cap 09 No Way Out

Bríjida empezó la continuación de la sexta temporada y me encanta. Partiremos diciendo (sin spoilers) que es lejos el mejor comienzo de segunda temporada. Pasaron muchas cosas y me dejó con ataque cardiaco. Daryl se sigue consagrando como el más grande de los grandes. Rick tiene una estrategia muy visceral esta vez. Estoy feliz de la muerte de algunos y triste por lo que le pasó a otros.

 

 

 

 

9 comments

  1. Es bueno el comienzo de The Walking Dead porque se supone que era el final de temporada de la primera parte. Cuec.

    Yo odio la cuestión de sombras esa. ODIO. Jamás leería el libro, no leo cosas que escribe gente plagiadora y menos gente que plagia, la descubren, se enoja y empieza a hacerle bullying a la gente por decir la verdad. ¿Se nota que no soporto a Cassandra Clare? Así que jamás vería su serie ni leería su puto libro.

    Me gusta

    1. Sipo después cache que se suponia que era el final y bueno fue un buen comienzo me dejo con ataque cardiaco aún no veo los otros capitulos pero quizas este fin de me ponga al dia !

      Me gusta

  2. Me dio miedo leer lo que decía de The Walking Dead porque le temo a los spoilers (voy recién en la 5ta temporada) pero me alegra confirmar que Daryl sigue vivo, es que le amo jaja
    La película de cazadores de sombras creo que no la entendí mucho, estuve muy perdida cuando la vi pero es entrete
    Tengo hartas ganas de ver The 100 pero vi un capitulo que estaban dando en la tele y la encontré tan fome jaja aun así quiero verla porque siempre me terminan gustando las series al final

    Besitos!

    Me gusta

    1. Pucha si, hay algunos capítulos que son medios lentos, pero cuando la ves del principio te encariñas con los personajes y las cosas que van pasando son las emocionante!
      Hay no hable con spoiler esta vez por lo mismo jajaja

      Me gusta

  3. No vi ninguna de las series y películas que mencionás, pero me las anoté a todas jajaja. The 100 me la vienen recomendando desde hace tiempo, así que supongo que la estaré viendo pronto.

    ¡Saludos! 🙂

    Me gusta

  4. Me MUERO POR VER ESA PELI! la de las solteras jajaja y también me intriga mucho la saga de los cazadores de sombras, así que me aplicaré con la serie porque siento que como cuentas, la peli quizás es media confusa y las series tienden a darle más tiempo al argumento. Un besito Meg!

    Me gusta

Responder

