Reseña: Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick

Páginas: 400
Año de publicación: 2015
Género: Thriller
Valor (Chile): $13.900

Sinopsis

La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quien es en realidad. Ni si quiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Opinion Personal

En la novela tenemos a nuestra protagonista Stella Gordon que se encuentra en el programa de testigos por presenciar un accidente y por ende debe trasladarse a un pueblo pequeño y separarse de su novio Reed, de su madre y de sus amigos. El personaje de Stella si bien al principio me pareció un poco niña-mimada en el fondo trataba de entender su caracter, de que no debe ser fácil haber vivido todo lo que ella por obligación tuvo que vivir, el que te separen de todo lo tuyo de un día para otro y que te obliguen a convivir con gente que no conoces debe ser fuerte, entonces por ese lado trataba de entenderla, pero Becca tiene esa mala manía de que en los principios de los libros las protagonistas sean medias mañosas para luego hacerlas madurar.

El libro a mi personalmente me gustó, sentía la necesidad de seguir leyendo cada día más y saber que monos pintaba cada personaje y ver como se desenvolvía, pero como critica es que el libro te lo venden como acción y thriller y solo al principio y al final nos encontramos con un poco de acción, pero durante todo el libro es más bien romance, a mi no me molestó por que me encantó la forma en que se conocían los personajes y como se iban dando las cosas, pero si buscan un libro de trhiller, este no se los recomiendo.

El final y algunas cosas que pasaban entre medio me desilusionaron un poco ya que sentí que se arreglaban por obra de magia, me hubiese gustado que no sea solo por que si y que me hubieran explicado más ciertas situaciones y que la protagonista resolviera los problemas ella y no la autora.

Le di cuatro estrellas en Goodreads de todas formas por que a mi me gustan los libros de Becca, son fáciles de leer y me mantienen muy atenta y para las que no saben ella es la misma autora de la saga Hush Hush. Es un libro autoconclusivo así que para quienes quieran leer algo que no tenga continuación se los recomiendo.

Anuncios