Curiosidades de Once Upon a Time y las semejanzas con Lost

once-upon-time-1

Es una serie que me encanta y como en Netflix estrenaron la temporada 6 quise investigar más sobre ella y me encontré con varias sorpresas que quiero compartirlas con ustedes.

Adam Horowitz y Edward Kitsis son los que idearon la serie en el año 2004 mientras aún eran guionistas de Lost y aunque no lo crean fue rechazada muchas veces por que varias cadenas la encontraban demasiado fantasiosa.

ouatchristmas

El nombre del pueblo “Storybrook” deriva de “Story book” que significa libro de cuentos

bscap0004

Hay pequeñas claves que hacen referencia a Lost. El reloj de Storybrook esta parado a las 8:15 hrs en referencia al vuelo 815 de Oceanic. La casa de Regina es el número 108 el mismo que Desmond debe introducir en el bunker (sumados los números).

ouat-1

Los más entretenido es que podemos ver objetos de Lost en la serie, como las barritas de chocolate Apolo.

once-upon-time

Algo que me encanta de OUAT es que los títulos de introducción nunca son iguales ya que siempre nos muestran una persona, animal u objeto relacionado con el capítulo.

tumblr_mmampwkXMd1rktj46o1_500.gif

¿Se imaginan a Lady Gaga como el Hada azul? Los productores querían a la cantante interpretando a ese personaje, pero como Gaga nunca les respondió optaron por Keegan Connor Tracy.

giphy

La verdad es que no imagino a otra persona interpretando a Ema Swan, pero la actriz Katee Sackhoff hizo muchos casting para obtener el papel, cosa que no sucedió.

ginnifer-goodwin-josh-dallas-mary-margaret-blanchard-once-upon-a-time-Favim.com-2370000.gif

David y Mary Margaret están casados en la vida real y tuvieron un hijo mientras rodaban la serie, así que tuvieron que hacer algunas modificaciones introduciendo que Mary Margaret estaba embarazada.

regina-once-upon-a-time.gif

Lana Parrilla es la actriz tras el papel de nuestra malvada Regina la cual pidió expresamente que durante las grabaciones el papel de Regina dejara de ser tan estricto con Henry y que también se incluyera una pareja para su personaje quien termino siendo Robin Hood.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s