Brit Awards 2016

Los Brit Awards que son el equivalente de los Grammys del Reino Unido se llevaron acabo ayer por una transmisión directo de su canal de Youtube.

Estos premios se postularon como mis favoritos (más que los Grammy) por que hubo muchos momentos hermosos y mucho mejores que los Grammy. En los Brit Adele fue la gran ganadora con cuatro premios entre ellos “Mejor cantante solista” y a “Mejor canción por Hello” a diferencia de los Grammy que por fecha de lanzamiento de Álbum Adele no se pudo incluir. También se le rindió un hermoso homenaje a David Bowie, esta vez a manos de la maravillosa Lorde la cual se emocionó mucho en el escenario, un show que comentaremos más adelante. Rihanna canceló en los Grammy, pero si quiso estar presente en los Brit con su nuevo sencillo “Work” y también hubo grandes sorpresas. Repasaremos todo a continuación.

Coldplay fue el encargado de dar inicio a la ceremonia con su canción Hymn For The Weekend con un escenario lleno de flores y un final lleno de confeti.

La ganadora del primer Brit fue Adele como Mejor artista femenina que al recibir el premio también se  unió a los artistas que están manifestando su apoyo a la cantante Kesha

Luego Justin Bieber se presenta en vivo. Comienza con Love Yourself con James Bay en la guitarra y luego pasa a su pegajosa canción Sorry con un gran show de fuego y baile. Obviamente las pantallas ayudaron mucho en cada presentación, pero de verdad siento que fueron mucho mejor que los Grammy

James Bay gana como mejor artista masculino. Estaba muy agradecido de su manager y de su familia.

Adele gana su segundo premio y estaba bastante asombrada ya que dijo que no se lo esperaba.

La banda Coldplay ganó como Mejor Banda Británica

Justin Bieber ganó como Mejor Arista Solista Internacional y agradeció a todos los presentes

Adele recibe su tercer premio por la categoría Suceso Global y esta vez no pudo contener sus emociones y lloró, la verdad que como telespectador me emocioné también por que me gusta cuando los artistas se sorprenden con las premiaciones, YA que de un tiempo a acá sabemos que eso ya no pasa, más bien los artistas saben de antes si ganaron o no, entonces ver a Adele emocionada me hizo tener fe en la humanidad nuevamente.

Se presenta James Bay, artista que no conocía, pero si sus canciones y me sorprendió mucho en vivo.

Después se presentó en vivo la cantante Rihanna con un gran juego de luces y un traje de dos piezas blanco. Harto movimiento twerk sobre todo cuando cantó Work su nuevo sencillo con Drake ¡Quien apareció en el escenario!

La cantautora y activista británica Annie Lennow nos dio un poderoso discurso que resume el legado de David Bowie y se le entrego el premio a Brits Icon Awards quien lo recibió Gary Oldman, amigo del fallecido artista

Luego Lorde ofreció un show tributo a David de lo cual no estaba enterada y fue una total sorpresa y me emocioné mucho. Los señores de los Brit decidieron que Lorde era la indicada para hacer este homenaje ya que en vida Bowie la catalogó como “una promesa del pop”. Al final del show Lorde se emociona y siento que a pesar de que no habían plumas ni colores chillones (como el tributo que ofreció Lady Gaga) fue muy completo y emocionante.

Adele gana su cuarto premio a Mejor Álbum Master Card, recibe su premio con un vestido lleno de glitter ya que fue con el que luego se presentó.

The Weeknd se presentó con su tema The Hill, también con una gran propuesta visual.

Y por último Adele es la encargada de cerrar el show con su hermoso tema When We Were Young. Lindas imagenes de fondo y una espectacular voz y sonido.

 

 

 

 

Anuncios

18 comments

  1. Oye y pudiste ver la presentación de Lorde? yo aún no la veo, el finde me pongo al día con todos los videos pendientes, pero leí que estuvo excelente el tributo a Bowie, fue inevitable la comparación con Lady Gaga en los Grammy, pero obvio que en su propio estilo fueron diferentes.
    Pucha no hay más cantantes que Adele? y Coldplay mejor banda? Les juro que trato de ser más positiva, pero con éstas informaciones no se puede jajajjaja.
    Igual veré los videos para actualizarme y no hablar tanto como vieja culeca.

    Me gusta

    1. jaja siii por fin pude verlo a penas lo subieron lo vi (lo puse en el post) así que si quieres verlo ahí esta y están todas las presentaciones. Es innevitable comparar y me encantó que hayan opinado que el de ella estuvo mucho mejor, en general los Brit estuvieron mejor.
      O sea si hay más cantantes, pero hay que admitir que Adele es seca y sacó un gran disco (para mi gusto) así que siento que se lo merece todo !
      Y no la verdad no hay más cantantes jajajajajaaj

      Me gusta

  2. Gracias Meg por compartir esto, me encantan las presentaciones de los premios porque siempre hay buenos shows.
    Me encanta Coldplay con todos sus colores… alegran a cualquiera!!!!
    A mí me encanta JB le amo desde Baby, y me gusta que la rompa con sorry! pero creo que it’s enough!! jejejeje… naaaaa que siga forevah
    Esos movimientos de Rihanna maigash
    Me encanta demasiado The Weeknd y ese tema lo amo… tan calenton!!!
    Adele bella, seca, talentosa y amadaaaa!!! me mata ese temaaaaa

    Me gusta

  3. No vi estos premios, pero gracias a esta entrada me entero de todo jajaja. ¡Me encantó la presentación de Coldplay! Y muy merecidos se tenía Adele esos premios ♥.

    ¡Saludos! 🙂

    Me gusta

    1. Siii Coldplay me encantó, se nota que esta agarrando fuerza esa banda, cada vez les va mejor y Adele me encanta así que también siento que los tiene muy merecidos todos!
      Saludos Bianca!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s