Review: Crema y desmaquillante Neutrógena – Agua de rosas

IMG_6590

Quiero contarles de tres productos nuevos que conocí el mes pasado.

Hola ratón con colaaa, tanto tiempo sin bloguear, la verdad es que tuve unas semanas un poco extrañas y andaba con odio en mi corazón, pero ya se me pasó, tuve un día viernes de Spa en el trabajo y eso me hizo muy bien y me relajó mucho, además tuve varios días de vacaciones por que no trabajé el lunes así que llegué con nuevas energías positivas para estar acá con mucho ánimo.

Nota: Las fotografías que puse las vi desde mi Mac y se veían estupendamente bien, pero también me metí desde el notebook de pololo y se veían mal, espero que desde donde estén logren apreciarlas bien, por que depende mucho de la pantalla del computador!.

Varias me preguntaron como era la crema de Neutrogena y aquí les contaré mi experiencia.

Ultra light hidratante de Neutrogena

IMG_6596

Hay dos versiones de esta crema, una para piel normal a seca y otra para mixta a grasa, como mi piel es mixta compré esta.

La crema ultra hidratante de Neutrogena se define como “ultra” por que tiene hidratación anti-oxidante con alta protección FPS 30 y eso me llamó mucho la atención por que aunque soy blanquita odio el bloqueador, sobre todo esa sensación grasosa, así que cuando supe que tenía alta protección quise probarla. También dice ser “ligth” por su textura leve y fluida y que no deja la piel grasosa. Si, es liviana, al aplicarla al principio se vuelve un poco pesada un poco difícil de esparcir, pero absorbe muy rápido, deja muy hidratada la piel y deja ese exquisito efecto mate que me encanta, cero brillos a parte del brillo natural de un rostro.

IMG_6597

A mi me encantó por que está dentro del precio y es buena, soy de las que busco terminaciones matte, así que esta crema es amada.

Vale $ 4.990 y lo pueden encontrar en cualquier farmacia

IMG_6598 copia

Toallas desmaquillantes de Neutrogena

IMG_6585

No encontré mucha información sobre este producto, pero lo compré por que es un desmaquillante nocturno. Es para productos que son a prueba de agua y me funciona súper bien, no recuerdo su precio, pero también lo encuentran en farmacias.

Agua de rosas 

IMG_6586

Andaba en búsqueda de un agua de rosas y la Ale me recomendó esta, la encuentran en farmacias knop, pero debo advertirles que esta posee alcohol. El agua de rosas sirve para bajar las rojeces de la piel, también como una loción tónica, yo la usó en las noches.

Anuncios

30 comments

  1. Yo tengo esa crema de Neutrogena, y la encontre re buena también! Lo que mas me gusta es el precio. Cuéntanos como te va con el agua de rosas… que tenga alcohol me da desconfianza y ando buscando una también! Besos. Y las fotos se ven perfectas!

    Me gusta

    1. Uff que bueno que se vean bien las fotografías, me estaba preocupando. El agua de rosas lo ideal es que sea sin alcohol, así que no te la recomiendo por que puede irritar, muchas veces es más fácil hacer una en casa es suuper sencillo!
      Saludos Vero!

      Me gusta

  2. Antes usaba harto la marca Neutrógena porque tiene las 3 Bs. ¿No has usado bloqueadores secos? es que también tengo la piel mixta y ahora estoy usando el eucerin toque seco y de verdad que funciona. No es pesado y te queda la cara super bien.

    Me gusta

  3. La verdad es que esas toallitas son mi vida xD! Sin ellas no hay posibilidad certera de desmaquillarme. He probado otras cosas y nopes no me convencen. Las complemento con el bifásico de ojos y con agua micelar para sacar los restos y sinceramente es glorioso.
    También uso agua de rosas y me ha ayudado mucho con las rojeces y la hidratación, ya que tengo piel seca. Ahora la estoy mezclando con agua de aloe y he tenido super buenos resultados (ambas las compro en Iherb). La verdad es que cuando fui a Knop a preguntar por la que muestras, me desalenté porque tenía alcohol :/ La que no te recomiendo es una de una marca que está en el Jumbo y en algunas farmacias naturales que se llama Naturaleza y Vida, ya que sólo tiene de rosas el aroma. Ahora sirve, porque tiene aceite de ricino, pero no es lo que uno busca.
    Un besito Meg
    🙂

    Me gusta

  4. yo mezclaba agua de rosas con leche virginal, ambas compradas en el mismo lugar… la farmacia knop. y cuando estaba muy embarazada, onda panza gigante y calor del demonio… me aplicaba con el atomizador un splash de mi mezcla magica en la panza, se me refrescaba y se hidrataba… y no se si a raiz de lo mismo o que, no tengo niuna estria en la guata.

    Me gusta

  5. Día de spa en la pega??? Que bkn!!! Levanta el ánimo a cualquiera…. debe ser el fin de año que nos tiene medias rabiaosas porque tb tuve una semana de rabia… que mala.
    La crema se ve buena y además el precio está completamente pagable… y aguita de rosas, me encanta, yo tengo la de wildbeauty

    Me gusta

  6. Hola Meg… qué bueno que te regaloneaste como corresponde! ❤ hay que dejarse querer y bacán que con estos días de despejarse ya las cosas andan mejor 😉

    Ahora las reseñas… yo vivo usando esas toallitas neutrogena pero deben ser sí o sí las lilas, las celestes me arden. También uso agua de rosas pero es una marca ultra feria artesa 😉 y el olor es bien rico… aunque no sé si tenga alcohol (al menos el olor no me patea).

    PD: ¡Estas renovando banner! ❤ me gusta es como minimalista 😉

    Me gusta

  7. Mi próxima compra serán esas toallitas de Neutrógena, tengo entendido que son menos agresivas que las celestes, esas uso hace tiempo pero últimamente me arde al ocuparlas 😦 la crema igual me tinca harto ya que me siento super irresponsable al no ocupar nada que me proteja del sol, y es que me carga sentir la cara aceitosa jaja
    Besitos 🙂

    Me gusta

  8. Solo he probado las toballitas moradas pero se que las amo con locura, son las mejores de todas (dije toballitas a propósito jajaja) Además me tinca harto ese crema, he visto que varias más la aman.
    Larga vida a las toballitas moradas!!
    Besoo

    Me gusta

  9. La verdad es que he tenido malas experiencias con las cremas y productos faciales de Neutrogena, no se porque me irrita la piel y hace que me salan mas espinillas y granos e.e Por eso he pasado de la crema hidratante aunque se que muchas la aman haha el agua de rosas si es algo que quiero probar *-*

    Me gusta

  10. Esa crema hidratante me tinca la vida misma, pero en este momento estoy usando cosas que tienen mi piel tan boni que me da miedo cambiar algo jaja esas toallitas no las he probado, probé las tipicas azules y me ardieron un poco, me gusta el bifásico pero como no tiene dosificador sale demasiado -_- el alcohol con mi cara nooo muero jaja pero definitivamente estoy full tentada con esa crema, apenas se me acabe algún hidratante, iré por ella 😛
    Besis!

    Me gusta

    1. Ah, que rico que tu carita ya este boni boni! A mi me gusta esta crema, pero no me mata, no me hidrata tanto como quisiera, probé una crema que hace la polola de mi jefe y es amada y la hace ella por que es cosmetóloga así que mi próxima compra será esa crema jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s