Red Carpet: Mockingjay parte 2

portadaredcarpetmenta
Hoy es el estreno oficial de Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 y durante estas semanas tuvimos a las estrellas de la saga vistiéndose elegante y paseándose por varias alfombras rojas que revisaremos hoy.

Primero que todo quiero pedirles perdón por invadirlos tanto de alfombras rojas esta semana, pero era justo y necesario.

Ahora les cuento que las alfombras rojas se llevaron a cabo en Berlín, UK y Madrid, Los Angeles.

1

¿Se dieron cuenta que JLaw cambió de estilista?, bueno por si no lo sabían se los cuento. Rachel Zoe era su estilista, pero lo cambió por dos jóvenes promesas llamados Jill Lincoln y Jordan Johnson. Ambos estilistas trabajan para Rachel Zoe, pero decidieron montar su propio negocio.

Bueno el cambio se nota y harto, aquí vemos cinco vestidos de la protagonista los cuales son muy sensuales.

El primer vestido negro con diseños de color rojo no me gusta para nada de frente, pero la sensualidad lo lleva por el lado un gran escote con cadenas. No me gusta mucho ese languetiado en el pelo me gusta más como se ve con pelo suelto aleonado

El segundo es un look totalmente morado, ajustado y con un escote V profundo con cortes en los hombros, un maquillaje bien dark y un peinado a la altura.

El tercer look más casual, un pequeño vestido rojo con escote y un peinado tranquilo.

El último outfit negro sigue la tendencia de escotes pronunciados y debo admitir que aquí hubo un exceso de autobronceante en el rostro de Jennifer.

El quinto es mi favorito sin duda. HERMOSO! Blanco ajustado con un escote muy sutil y elegante con transparencias y diseños en los hombros. Un peinado como me gusta.

peta

Ay Peeta, perdón Josh Hutcherson!.

Me encanta como se viste por que si se fijan en ninguna alfombra roja se puso lo mismo o repitió el típico traje negro.

En el primero nos encontramos con un look más oscuro, pero muuuuy elegante. Camisa y corbata negra y un peinado langueteado.

El segundo es mi favorito, amo cuando se arriesgan los hombres con prendas más llamativas y este traje de dos piezas gris combinado con corbata y camisa oscura ¡regio!.

EL tercero era un momento más casual por lo que lo vemos relajado con una polera y una chaqueta verde y unos pantalones negros.

Y el cuarto es al revés del segundo. Traje oscuro y camisa gris con azul.

5

El primer look de Liam es muy de el y es que se nota que es más tradicional. Un traje dos piezas azul oscuro, camisa clara y corbata café.

El segundo es el look más relajado de negro con chaqueta gris y unas hermosas zapatillas.

Y el tercero es un tuxedo normal, nada diferente. En resumen Liam estuvo un poco fome.

Mi favorita indiscutible es Elizabeth Banks como siempre.

2

El primer look es una nueva tendencia que estamos viendo más seguido, es un tipo de traje dos piezas, un vestido parte de arriba y abajo un pantalón. Se me hace extraño, pero me encanta, siento que veo a Lorde con uno de estos. Además la combinación que escogieron de plateado con negro me gusta.

El segundo es mi favorito de la vida. Amo este tipo de vestidos y este no es la excepción, hermoso el vestido de colores y diseños floreados con un lindo escote de tirantes semi cuadrado.

El tercero es un vestido ceñido al cuerpo de colores metalizado, me gusta por que es muy diferente y Elizabeth es de las que se atreve.

3

El primer look de Natalie me gusta, ya que es un vestido suelto con escote hacia el lado y de un gran estampado negro, blanco y gris.

En cambio el segundo no me gustó para nada. Ese estampado de frente no es mi favorito, le rescato la falda tubo.

El tercero es el favorito de la vida (junto con el quinto de Lawrence). Un hermoso vestido drapeado color difícil de definir por que puede ser un azul pálido con detalles en dorado, escote palabra de honor y un peinado maravilloso.

6

Donald fue disfrazado de Snow…

Viejo elegante po! se pasó!. Son ambos look muy parecidos solo que en el primero nos encontramos con una corbata roja y una rosa roja y en el segundo una corbata de lazo negra y una ¡rosa blanca!.

jena

Jena Malone con un vestido de inspiración pavo real… jajaja, no se si es eso, pero parece pavo real sobre todo por esos colores, no es mi gusto siento que es demasiado todo junto.

En cambio el segundo es un hermoso vestido rosa con vuelos, un collar y un clutch totalmente a tono, también muy bello su look

wilow

En cambio la pequeña Prim (que ya no está nada de pequeña) se veía hermosa con ese vestido chifón café un pequeño cinturón y un hermoso corte de pelo.

El segundo vestido de Willow es igual de amado que el primero. Blanco con diseños en color verde y café) escote palabra de honor y ese peinado que realmente parece la hermana de JLaw!.

julianeEsta vez Julianne Moore no em agrado mucho, aunque es muy su estilo.

El primero es un vestido negro largo con escote cruzado y unos volantes en la parte superior.

Y el segundo es un vestido blanco que parece salida de una película de terror, lo siento Julianne, pero no me gusta nada ese vestido ¡demasiado tapado!

Yo estoy de los nervios por el estreno, quiero verla, pero quiero esperar unos días para que la fanaticada no me estrese.

Anuncios

27 comments

  1. El vestido blanco de J Law es HER MO SO! Me falta poco para terminar la maratón de la peli y poder ver esta ya contextualizada… Y no te disculpes, creo que tener post de moda forma parte de la esencia de tu blog 😉

    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Si, es raro, jamás pensé que YO comentaría moda creyendome Joan Rivers jajaja, pero he aprendido taaanto con esto que me encanta!
      El vestido blanco de JLaw es realmente maravilloso, muy lindo, encantador!.

      Me gusta

  2. Ando con los dedos gordos y se me escapó el enviar jejeje.
    Bueno, mi favortio tb es el blanco, no tanto su color pero amé el diseño… es perfecto.
    Peetaaaa está como quiere… me encanta su peinado hacia adelante se ve entero e minooooo!!!!
    Liam está identico a su hermano, de hecho lo confundí… dije y Thor que hace aquí jejeje.
    Elizabeth se ve preciosa en todos sus looks… se pasó, bellos sus vestidos al igual que Willow, Y Julianne…. no no no no no! Siempre se ve estupenda y por qué la cagó justo ahora para la final… pucha que rabia

    Me gusta

    1. jajajajajajajajaj me reí taaanto con eso de los dedos gordos jajaja
      Si Jennifer se ve perfecta con todo creo que el cambio de estilista le hizo bien. Peettttaaaa diosmio es maravilloso le amo también y sii se ve bien con pelo para adelante. Liam es identico a su hermano, pero identico jajajaja, pucha si que lata que Julianne haya guatiado aquí si siempre se ve bien!

      Me gusta

  3. Estamos de acuerdo casi en todo hoy!! yayy!
    Oye es que lejos, pero LEJOS el mejor look para la J law es el último vestido blanco. Le queda hermoso!! el peinado, maquillaje, todo. Los otros vestidos no me gustaron tanto, y encuentro que se ve pésimo con el penúltimo look, tan bronceada y platinada. Parece vieja argentina de los 90, nooo.
    Me gusta que el chicoco que aparece después varíe sus atuendos y experimente con colores! Fome cuando los hombres se visten siempre igual. Jumbito para él.
    Liam Hermssdfasdf—-> ZZZZZZZZ
    Con el resto, estamos de acuerdo tb.

    Me gusta

    1. jajaja Liam Herjajfskdfjsd jajaja iba a ponerle ese nombre, pero pensé que nadie me iba a entender jajajaja
      Siii se ve mal tan bronceada que onda!! me gusta el look el pelo, pero ese autobronceante hogiibleee.
      Peeettaaa es taan lindo y se viste bien y si coincido en el jumbito para el!

      Me gusta

  4. Ahhh, me gustan esos vestidos vaporosos también.
    Me pregunto qué pensará Rachel Zoe de todo esto, si habrá quedado picada o no con el cambio, si habrá pensado que crió cuervos y luego le sacaron los ojos.
    También quiero ver la película pero definitivamente voy a esperar que pase la locura de los primeros días y de paso le quiten la restricción a la película porque así no valen las promociones para pagar más barato.

    Me gusta

    1. Sii que heavy igual lo que le pasó al estilista, onda les enseño todo y puum le quitaron a una de las artistas más importante del momento.
      Tengo sentimientos encontrados, por que quiero esperar por lo mismo que dices tu, pero SE que no aguantaré y iré a verla este fin de semana lo SE! jajajaj

      Me gusta

  5. Apoyo con el vestido blanco de Jennifer Lawrence y mención especial que casi esta demás pero es que esa mujer es es-tu-pen-da! La amo! A mi Josh le doy el cielo y las estrellas, me encanta con todos los looks! Y madre mía que esta grande Willow el vestido blanco me encanto! Te apoyo si con Julianne Moore, ella me encanta pero aquí no la hizo :/ xD Cariños !

    Me gusta

  6. Meg, me gustan mucho estos post y creo que Donald Sutherlan ha ganado MUCHISIMO MUCHISIMO con la edad, como Sean Connery xD! Viejos ricos. Mis vestidos favoritos fue el segundo de Elizabeth Banks y el primero de Jena malone.
    Meg, vi que preguntaste por al agua termal. Se usa directo en la cara, la rocias cuando la necesites, por ejemplo en un día de calor, después de la crema hidratante, luego de hacer gimnasia. Ojo,no es lo mismo que un fijador de maquillaje, aunque sirve para “enfriarlo” un poco e hidratarlo, con lo cual igual conseguirás que te dure un poco más.
    Mi papá usa la Avène, porque tiene rosácea y te juro que le calma mucho. Además el tiene la piel hiper grasa, muy sensible y también le ayuda con eso, pues le calma el rostro. No sé como serán las demás, yo he probado esta principalmente y es muy buena, pero he escuchado que la Uriage igual lo es. Mira, eso si, que tenga agua termal. Personalmente no uso, porque ocupo agua de rosas mezclado con aloe y creo que es una muy buena combinación, pero se la he robado varias veces a mi viejo y también use una de Vichy que me regalaron e igual me gustó.
    Espero que te sirva este tip 🙂
    besos!

    Me gusta

    1. Ay linda Liz muchas gracias! estaba como loca preguntando por el agua thermal jajaj por que me parecio súper bueno ya que mi piel se puso grasa (zona T) y aparte me aparecieron dos tipos rocaseas en las mejillas (parezco heidi) jajaja entonces quería ver si con eso se me calmaba aunque igual debo ir al dermatologo. Justo hoy dia vi la Avène y voy a pasar a comprarla para ver que tal!
      Graaaacias por los tip!!!

      Me gusta

      1. Pregúntale a tu dermatólogo primero, siempre es preferible eso, pero a mi viejo se lo dio el dermatólogo como obligatorio. Yo también tengo rosácea en las mejillas y el agua de rosas ayuda un montón. Yo compro una 100% natural en Iherb (me sale como 8 dolares) y ha sido mi salvación. Podrías probarla también, se usa como calmante y tónico, pero no debe tener alcohol, como la que venden en Knop.
        🙂

        Me gusta

    2. La verdad es que sigo mirando los vestidos y hay demasiados lindos, pucha ahora ya no sé por donde decidirme! El De Nataly Dormer es demasiado lindo, ese gris medio azuloso me mato y los blancos también me gustaron mucho (no el de Julianne Moore). Lo que me estresa un poco es que Jennifer esté rubia, me gusta más morena ¡Que gran actriz es!
      🙂

      Me gusta

  7. Meg, lo otro que uso para las mejillas de heidi es un serum de la Roche ” ROSALIAC AR INTENSE”. Me pongo un poquito en cada mejilla mañana y noche y me ha dado grandes resultados. Lo he usado por dos años y cuando lo dejé por 6 meses igual vi la diferencia, si te animas, te puede servir, realmente calma la piel y disminuye el rojo. Obvio que no totalmente, ya que para nuestra mala suerte la rosácea no se pasa, pero bastante, al menos en mi caso.
    Creo que han sido demasiados comentarios xD!

    Me gusta

  8. ya, mis favoritos son el 4 de jlaw porque wow lo sexy que se veee! no sé si es el maquillaje, el vestido o la suma de ambos pero preciosa! de banks me gustó el segundo porque se ve muy primaveral y me recuerda a una versión decafeinada de effie y de natalie dormer ufff todos pero más el 3ro, ES TAN REGIA Y BELLA ELLA!!!” girlcrush a morir jajaja son todos hermosos, prim está tan grandeee u.u la vejez por dios! besis!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s