5 películas de Shailene Woodley

shaileneEl otro día estuvo de cumpleaños esta actriz y como saben esta es mi forma de celebrarlo

Me gusta hablar y hacer un conteo de cinco películas de ciertos actores por que en los comentarios y el feedback siempre me entero de buenas películas las cuales no conocía y que me cuenten si han visto o no las películas que puse y sobre todo si coincidimos en las posiciones es lo más entretenido.

Partamos con el número cinco.

5. The Spectacular now / Aquí y ahora

5-01

No entiendo por que le cambian los títulos de esa manera. Bueno la semana pasada les conté que leí el libro y luego vi la película hice una comparación de ella (les dejo en link) y no me gustó mucho, debe ser por que la película se salta varias cosas entretenidas y sobre todo por que me cambiaron el final y eso aún no lo perdono. No es na mala película, pero es muy romance adolescente cosa que el libro no lo es, por eso la dejo en el número cinco.

4. White bird in a blizzard / Pájaro blanco en la tormenta de nieve

4-01

Busqué la filmografía de Shailene y esta era una de las películas que más me tincaba para ver. Aún no les cuento de ella ya que se los contaré a fin de mes en el post de películas, pero les puedo adelantar que es una trama más estilo tragedia y podemos verla en un papel de una chica con hormonas alocadas y sufriendo la desaparición de su madre.

3. Insurgente

composicion

Es la segunda parte de la sagaDivergente. No a todos les gustó, de hecho se que muchas personas la encontraron fome, de hecho recuerdo que cuando salí del cine escuché ese tipo de comentarios y no entendía por que a mi me encantó, bueno no se si tanto como la primera, pero me gustó el vuelco que tomó y jamás me lo esperé. Muchos que leyeron el libro se desilusionaron y quizás por ahí va la cosa. Lo mismo que me pasó a mi con The spectacular now.

2. Divergente

2-01

Ay que me encanta esta película, la he visto taaantas veces y la sigo viendo (y no solo por cuatro jajaja) si no por que la trama y la forma en que la empiezan me encanta y por eso es mi segundo lugar de Shailene.

1 The fault in our star /Bajo la misma estrella

1-01

No leí el libro, pero ya fue hace tanto tiempo que vi la película que lo más probable es que lo haga algún día. Esta película también es de las que puedo ver mil veces. Me encanta la relación de los personajes principales, me encanta la trama y se que muchos lloraron con la película, pero a mi me dio otra sensación, no de tristeza (bueno excepto cierta parte cuando están ensayando para el funeral), pero quizás me cambió la forma de ver muchas cosas. Se que el tema del cáncer es delicado, en mi familia lo vivi y yo personalmente también, pero la película es linda y siento que debemos aprender a vivir con ciertas enfermedades o cosas en la vida que no podemos cambiar y no por ello nos vamos a echar a morir.

Ahora quiero que me cuenten cual es su película favorita de Shailene Woodley y si han visto otra que me puedan recomendar, feliz!.

34 comments

  1. No sé si pudiera elegir una porque he visto la mayoría y me gustan todas, quizás elegiría divergente porque la fui a ver al cine y me gustó TANTO! la segunda no la vi porque no tuve el tiempo y que mala que le haya ido mal :/ igual quiero verla para ver qué tanto tijeretiaron la trama jajajaja pero si a ti te gustó igual tengo fe. Me encanta esta actriz y amo su pixie cut
    Besitos!

    Me gusta

  2. Ohhh, ahora entiendo porque no me sonaba de nada, y es que no he visto ninguna de las películas y tampoco los libros en los que se inspiran. Creo que debo ver divergente, pa’ cachar que onda.

    Me gusta

  3. Tengo tantas ganas de ver White bird in a blizzard y no la pillo en ningún lado… tendré que seguir esperando hasta que aparezca en Netflix
    The Spectacular Now no la había escuchado y me tincó, aunque es raro verla con in love con él que en Divergente le hace la vida imposible jejeje

    Me gusta

    1. weona! jajaj eso es muy chistoso onda en bajo la misma estrella es pareja de quien en DIvergente es su hermano whot? jaja y en esa es pareja de el weon que es medio malo en DIvergente jajaj es muy chistoso!
      Oye White bird la encontré en “pelispedia.com” ahí hay muuuchas películas online en ashede bacanes!

      Me gusta

  4. La verdad es que solo la cachaba por Bajo la misma estrella y Divergente xd y me gustan las tres!! De hecho se que a casi nadie le gusto Insurgente pero yo la encontré bacán y eso que había releído los libros, creo que estoy madurando en ese sentido, como que ya no me preocupo de lo FIEL o MAS PARECIDO que puede ser una película basada en un libro, me preocupo por que entregue lo que me entregó el libro y me pasó eso con Insurgente y por supuesto Bajo la misma estrella. Amo el libro y la película. *–*

    Me gusta

  5. De tu lista solo he visto Divergente y no me gustó nada, no porque no tuviera tooodo lo del libro; sino porque encontré que le faltaba continuidad. Lo único que me gustó mucho mucho fue Cuatro mijitorico jajjaj. Vi que nombraron The Descendants y si ps es bien buena. 😀

    Me gusta

    1. Jajajajajja suele pasar con ese tipo de películas como.Bajo la misma estella, hasta las mas rudas lloran jajaja. Milles.tiene una pelicula que es la mejor que he visto.desu carrera que.es wiplash, es buenísima!

      Me gusta

  6. Las únicas películas que he visto es divergente e insurgente, no la ubicaba antes de eso :O, ni siquiera por bajo la misma estrella (película que no he visto)

    El otro día me di cuenta que aparece en Avengers, es la camarera que restaca capitan américa.

    Me gusta

  7. Sólo he visto Divergente pero esta chica me encanta, así que gracias a este post seguro que me veo alguna más. Tengo grabada la de “Bajo la misma estrella” pero no me apetece nada ponerme a ver pelis de llorar en estos momentos… a ver cuándo me animo.

    Un besazo ^^

    Me gusta

    1. SI, hay que tener en cuenta que es una película que sensibiliza mucho y algunas personas le da más pena, a mi no me dio pena por que lo vi de orto punto de vista, pero es verdad que hay que verla de mejor ánimo jeje saludos y abrazos!

      Me gusta

Responder

