¡Nuevo Blog Literario y nuevas sorpresas!

moml3-01

Estoy muuuuy emocionada y les quiero contar por qué.

¿Se acuerdan de mi Blog Literario?, bueno hay cambios muy buenos, resulta que lo tenía en plataforma Blogger y lo hice ahí por que quería probar que tal, pero lamentablemente nunca hubo conexión entre ella y yo (jajaja) y tenía la intención de pasarlo a mi querido wordpress, pero me faltaba motivación ¡y llegó la motivación!. Resulta que Andy del blog Popzest me ofreció la gran idea de colaborar con el Blog Literario añadiendo sus reseñas, comentarios y todo tipo de entradas, lo cual a mi me pareció maravilloso y estoy muy entusiasmada con ello.

Y como se vienen cambios positivos cambié de plataforma el blog ahora es wordpress así que todas podremos seguirlo muy fácilmente.

Tenemos muchas ideas con Andy para el blog, estamos emocionadas y le pondremos todo el entusiasmo a ello!!.

Les dejo el link a continuación!

https://mipequenomundoliterario.wordpress.com/

2

 

 

 

25 comentarios

      1. jajaja si, te entiendo, igual me costó al cambiarme a wordpress, amononarlo de nuevo subir los post del otro lado así que fue un leseo más o menos, pero vamohhh que se puede jaja

        Me gusta

  1. xD! Yo ayer, cuando la Pao alegó contra el nuevo escritorio de WordPress, me hice uno para ver que tal y no, no me gustó. Mi problema fue que diseño de la plantilla es muy restrictivo y me tinca que es porque WordPress tiene distintas plantillas y las que me interesan, las cuales se pueden personalizar más, son de pago. Ahora el escritorio (donde se hacen las entradas) es super amigable,muy parecido al de blogspot, y super fácil de utilizar, así que por eso lado bakan, pero a mi me frena el diseño, aunque igual me tinca que se puede intervenir con códigos. Es que he estado pensado mucho en cambiarme de plataforma y empezar de nuevo, así que igual dejé el blog creado, par volver a darme una vueltecita en el futuro. Lo que si me gusta bastante, es que tiene plantillas con muy buena distribución para las fotos, lo que para mi es importantísimo y plug in bien interesantes.
    Genial tu nuevo proyecto, yo ya conocía tu blog de libros, pero este está muy lindo y más si tienes una compañera.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    1. Hola Liz! a mi me pasa lo contrario onda blogger no pude no pude! me superó jajajaj así que volví a wordpress y si lo cambiaron ahora y también estoy un poco estresada jjaja espero acostumbrarme!
      A ver si te animas a empezar de nuevo y nos avisas !! mira que te extraño!

      Me gusta

      1. ¿Pero que les cambiaron, Meg? ¿El editor de entradas? Soy super copuchenta con estas cosas (me encantan), si por eso me hice un wordpress xD! ¿Como era antes? Yo lo encuentro igual al que yo uso.
        Gracias por extrañarme, creo que me emocioné 🙂 ❤

        Me gusta

      2. Cambiaron el diseño por así decirlo, antes la forma de escribir las entradas era diferente, de hecho entro de una forma no se cual que aveces puedo volver al anterior jajaj

        Me gusta

  2. QUÉ GENIAL!!! Tamy (puedo decirte así o prefieres Meg? xD) demasiado emocionante! y te entiendo con eso de blogger como que yo tampoco me llevo bien con esa plataforma xD así que estoy feliz que el nuevo blog colaborativo sea en wordpress yuju!

    Me gusta

  3. No hay caso…. WordPress mil veces mejor que Blogger. Si lo usas una vez, creo que no puedes dejarlo…

    Y en cuanto al nuevo proyecto… ME ENCANTA! Muy bien Megara y Andy… será un lindo blog colaborativo… Ya siguiendo las novedades… 😀

    Exitos en este nuevo proyecto!

    Me gusta

Deja un comentario