Pink Carpet: ‘Afterparty’ Victoria´s Secret 2015

portadaredcarpet2

La semana pasada fue el famoso desfile de Victoria Secret’s Fashion show y aunque nosotros podremos verlo recién las primeras semanas de diciembre, hoy les traigo los look con que los angelitos se presentaron al after party.

Estos no son los Oscars ni el festival de Cannes así que hoy aceptamos todo tipo de outfits sensuales, llamativos, provocadores, obviamente no debemos confundir sensualidad con burdo así que preparen las lenguas por que las batiremos pelando hasta hacer merengue.

1

A falta de Riri tenemos a Selena Gómez. Un vestido azul con cut outs estratégicos para marcar sensualidad, me gusta ya que esos cortes transforman un vestido normal en algo totalmente diferente. ¿Se dieron cuenta que Selena usó lentes de contacto color verde?.

Ellie también se vio beneficiada con la ausencia de Rihanna en el desfile. Se presentó con un vestido largo de color rojo con estampado animal print escote halter y en uve profundo con dos enormes aberturas en frente. Personalmente no me gusta la combinación de rojo y estampado animal print así que no me pareció para nada acertado.

 A Yumi no la conocía, pero debo admitir que me encantó su vestido naif blanco, hermosa caída y los diseños están muy acertados. Mi favorita número 1
2Adriana ya es parte del inventario de Vicotira’s Secret por que es una de las más antiguas del desfile. Nos decantó con un vestido dorado con mangas un gran escote en V y por lo que logro notar también es con una caída un poco asimétrica. Fome.

Candice era mi ángel favorito, la encontraba muy linda (bueno la encuentro muy linda), pero su outfit no me mató esta vez. Un vestido asimétrico escote palabra de honor con detalles dorados y botas hasta más arriba de la rodilla un estilo rockero, simple, pero que no llamó mucho mi atención.

Esta morenaza de Sharam se tomó en serio lo de lucir sensual. Optó por un vestido con un profundo escote en V, cut outs laterales bien grandes y también dos grandes aberturas gemelas en la falda, de los tres es mi favorito por los detalles, por su caída.

3

Behati quiso asistir con un minivestido con encajes y rejillas también con transparencias, pero menos notorias.

Joan usó uno de mis outfit favoritos de la noche. Un corsé con una falda corte midi de Givenchy y una ilustración pictórica HER-MO-SA. Un look maravilloso, elegante, sofisticado y sensual. Sin duda mi favorita número 2

Kendall, la nueva ángel de Victoria eligió un vestido color verde muy transparente, muy escotado, enlazado en la garganta y una profunda abertura en la pierna ¿no será mucho?. Ella es preciosa, pero siento que esta vez se esforzó demasiado, me gusta cuando se ve más elegante y sutil.

4

Esto es cuando hablo de sensual y elegante. Alessandra que es una de las modelos más veteranas asistió con un vestido negro con detalles en blanco y una gran abertura en el costado, le queda estupendo.

Cindy se enojó y cortó su vestido jajaja no mentira. Ella escogió un look total white con un vestido de escote asimétrico, con cortes (y muchos) en la cintura y terminando con una sensual falda. Me hubiese gustado mucho más si fuera un top y una falda aparte, pero tanto corte no me agrada.

Constance asistió con un look étnico que también me encantó. Un sencillo top negro con círculos que amarran la falda blanca chifón encantadora. Mi tercer look favorito de la noche

5

Lindo el vestido de Gigi quién es la nueva contratación al igual que Kendal Jenner. Un total black con un vestido asimétrico sobre todo en el escote. Me parece novedoso y me gusta.

Izabel se transformó en mi favorito número 5 de la noche. Un hermoso vestido blanco de inspiración griega con un pequeño cinturón plateado, enorme abertura lateral, pero muy simple y sensual.

Sara decidió fundarse en un vestido completo de color bronce, con mangas, cuello y corte midi. Admito que no me gusta para nada, debe ser el estampado que es demasiado grande o las mangas, aún no logro descubrir que, pero de ella su peinado (trenza) es lo que más me gustó.

Ya, ahora quiero que opinen ustedes y me cuentan cuales son sus favoritos y con las que no le gusten, no tengan piedad total ellas jamás se enterarán jajaja.

Buen día!

Fuente: Vogue.es

Fotogafías: Zimbio.com

23 comments

  1. Partiendo de la base de que estas niñas se pueden poner lo que quieran encima, se ven estupendas, pero me tiene un poco cansada esa pose del tajo en la pierna y la parada medio ladeada, desde Angelina Jolie que la veo y no me gusta. No veo ni una mini con vuelos, algo distinto, están uniformadas en su estilo.

    Me gusta

  2. debo reconocer que me sorprende lo flaca de estas cabras… y asumo que por un tema de la camara se ven terrible de cabezonas, jajajajaja

    no pude imaginarme con ninguno de los vestidos… con lso que solo podria vestir una de mis piernas, ninguna me calentó, jajajaja, pucha estas locas, por que tan flacas por la cresta… la unica que se ve mas normal es la alessandra…

    eso, feas

    Me gusta

  3. Oye están bien de moda los “cut outs” ahh, creo que funcionan en algunos casos, en otros no tanto….
    Me gustó el vestido de Sharam Diniz, pa ella si po, tampoco lo usaría pa ir a la oficina ponte tú jajaja.
    Oye cual es la diferencia entre una Pink Carpet y una Red carpet??

    Me gusta

    1. los cut outs es la moda gaya lleve la moda lleve la moda. Hay muchos vestidos que me encantan que no usaría para ir a la oficina si para lavar la loza ponte tu jajaja. Y sobre el nombre es que victoria secret como es todo muy rosadi y femenino ellos no le ponen alfombra roja a las laydys si no que rosada (ñeeee)

      Me gusta

  4. Yo creo que muero ir a una fiesta de victoria secret. Pero morir de verdad, en mala, jajaja. es que son todas tan estupendas y tan bonitas que una se debe sentir como una hormiga al lado, o no?
    Me quedo con los looks de Constance, Izabel y Yumi, porque son tres que yo ocuparía, me resultan femeninos y no tan obviamente sexies.

    Me gusta

  5. Hace unos dias subi esta pink carpet a la fan page del blog en Facebook y cuando vi los looks no dude un segundo y pense que la más linda de todas fue Gigi Hadid no sólo porque es hermosisima sino porque se animó a un vestido re original, con recortes y líneas que no se suelen ver a menos que sean en transparencias… ¡aplausos para ella!

    Me gusta

  6. Pucha ninguna me hizo tilín en el corazón… como que las encontré casi uniformadas :/ y eso que todas son reeeegias y concuerdo, la chica Jenner es hermosa pero ese vestido era too much!!

    pd: te quedó hermoso el diseño del blog ❤ (necesito tu asesoría… eres seca!).

    Me gusta

  7. Ahhhh lejos mi súper duper favorita es Gigi Hadid!! regia estupenda ella y ese vestido le queda genial 🙂
    El peor es el de Sara Sampaio OMG es terrible ondas una mezcla de arte psicodelico, tigresa del oriente y una bola disco me cargo xD

    Me gusta

Responder

