5 películas de terror que no puedo volver a ver

el_exorcista_6605 copia

Y no las volveré a ver jamás de los jamases! 

Ya que estamos en la onda Halloween quise contarles un poco de cinco películas que vi una vez y por abc motivos no puedo volver a verlas, aunque quisiera, por que de verdad me gustan las películas de terror, pero mi mente muchas veces actúa por si sola y empieza a maquinar cosas siempre cuando estoy sola y de noche. Así que por salud mental dejé de ver este tipo de películas, pero de todas las que vi estás cinco son las que más me traumatizaron.

Están por orden de miedo.

5. It.

It_1Esta película la vi cuando era pequeña y obviamente de ahí le tengo miedo a los payasos. Recuerdo poco de la película por que mi mente tiene la capacidad (a veces) de borrar algunas cosas que me causan mucho miedo, pero su maldita cara la tengo grabada en mi mente. Recuerdo que aparecía de las alcantarillas y que mataba niños, es muy vago lo que recuerdo lo se, pero a veces prefiero no recordar nada más, aunque tengo como desafío leerme el libro para poder «superar» este miedo inútil.

8c16a4ffb88ed99e5523602a40df992f

Esos dientes diosmio!

4. El Aro

the_ring_poster_usaEsta película siento que marcó un poco, ya que nunca habíamos visto una cosa rara saliendo de la tele o de un pozo con esa forma extraña de caminar y admito que eso es lo que más me da terror, esos huesos moviéndose de esa forma. No me da un miedo paralizante, de hecho busqué la escena en Youtube y no me dio tanto miedo como la primera vez, pero no se si la volvería a ver.

tumblr_mj7k9cDlq51s23lrto1_500

Mierda, mierda, mierda.

3. El Exorcismo de Emily Rose

el-exorcismo-de-emily-rose-poster1Esta película la fui a ver al cine con una amiga, recuerdo que fue tanto el miedo que me dio sobre todo en una parte que me tape los ojos gritando «no vi retrocedan la película» y todos en el cine murieron de la risa. Hay escenas bríjidas, sobre todo en el exorcismo final que me da cosita volver a ver, así que les pondré un gif que no me de tanto miedo ya? Bueno les comento que buscando gif encontré la escena que tanto me da miedo y fue el peor error de la vida y es cuando se queda media paralizada con sus extremidades quietas en forma de cualquier cosa, pero de todas formas no podré ese gif jajaj.

tumblr_mk5dhrw7sn1qav174o1_500

Este no me da tanto miedo 🙂

2. Actividad Paranormal 2

actividad-paranormal-2No se por que la dos me influyó más que la 1. Ahora que lo pienso no la recuerdo mucho, quizás bloquié toda la película, pero recuerdo que después de verla en el cine me desperté durante una semana a las 3:00 AM y muerta de miedo, así que nunca más!!!!

No se si fue por que había un perrito o un bebe (que son temas sensibles para mi) o esa escena donde se abren todas las puertas de la cocina de día.

tumblr_lnf7lpqNId1qlyq5po1_500

Que te tiren de los pies igual brijido.

El Exorcista

el_exorcista_6605Ganador indiscutible en amargarme noches!!

Desde que la vi no pude dormir más, su cara se aparece en mi mente de la nada, la odio con mi vida y odio a mi misma por haber visto esta película, estoy segura de que algo maléfico tiene porque es un miedo que no puedo controlar. Las escenas donde se rie como niña siendo el diablo, cuando camina como araña por las escaleras y todo eso me da terrorrrrr del maldito. Por eso se ganó el primer lugar en joderme la vida!.

Tengo muchas ganas de volver a ver esta película, de verdad que si, pero siento que nunca estoy lo suficientemente madura para hacerlo, ya que si estoy sola y pienso en ella me muero, MUERO.

exorcista2-34859

Esta escena no me da tanto miedo, me da más risa (la única que me causa eso)

Cuéntenme cual es la película que más le ha jodido la vida!

32 comentarios

  1. Pucha seré un poco troll acá, pero opinaré con honestidad.
    No me gustan las películas de terror y no las veo porque me aburren y las encuentro ridículas :/ . Quizás me falta imaginación o que se yo.
    El suspenso si me gusta, onda El Resplandor y cosas así, pero ya cuando empiezan los exorcismos y apariciones raras es como «yaaa?» jajaja.
    Fui a ver el Conjuro al cine, que me juraron que era lo más terrorífico de la vida y estuve con cara de poker todo el rato jajaj. Soy terrible de fome parece.

    Me gusta

    1. jajajajajajaja eri terrible de fome! jaja. No es que todos tenemos la misma capacidad cerebral para recibir ciertos estimulos (ahhhhh como estuve)) en realidad no se que será realmente, pero hay gente por ejemplo que las películas cómicas no las encuentra cómicas, no se ríe ni nada. Así que eso te debe pasar con las de miedo. Lo que es yo soy la mas miedosa de la vida, DE LA VIDA!

      Le gusta a 1 persona

  2. De las que nombras yo vi «It» cuando niña y me dio miedo, de adulta la encontré lenta y con un final pésimo, criticándola con la versión de adulta se me pasó todo el temor.
    «El aro» la vi cuando estaba en la universidad y como era nueva y distinto a todo lo había visto antes sufrí y hasta tuve pesadillas con el video aquel, Samara y las fotos borrosas.
    Rescato «El exorcismo de Emily Rose» porque es una simple película de terror y a la niña poseida la vemos a través de flashbacks, lo que importa acá es el juicio con la abogada defendiendo al cura por negligencia y dándose cuenta de que hay tantos matices en cada caso. Esta película no la meto al mismo saco de las demás, actúan Tom Wilkinson y Laura Linney siendo secos, la posesión es casi una anécdota en comparación con los diálogos que se mandan en toda la película.

    Me gusta

    1. Si, en eso te encuentro toda la razón, de hecho de todas las películas de «terror» que he visto esta es lejos la mejor por su enfrentamiento religión/ciencia por así decirlo, el caso es buenísimo. Claro lo que me daba terror era esos movimientos extraños de Emily que los recuerdo y me dan escalofríos!

      Me gusta

  3. Las vi todas porque soy masoquista y me gusta cagarme de miedo. Y de todas las que pusiste la que más cosa me da es el exorcismo de Emily Rose, es que siento que al ir intercalando escena de muuuucho miedo con cosas del juicio como que le van dando más realismo al asunto y eso si que asusta. Además se supone que fue real…o sea.

    Me gusta

  4. IT, memorable. Le tuve terror hasta que logré ver la peli completa y al final no era más que una araña gigante chanta xD! Pero antes de eso, pasé años de terror recordando al payaso.
    El Aro da miedo, pero al versión japonesa es la kagá, en serio, los orientales son LO MAS en terror, sus fantasmas creo que son lo más espeluznante ever (eso de que sus pies floten me estresa)
    La primera vez que vi el Exorcismo de Emily Rose, llegue a mi casa prendi todas las luce, la música y el TV hasta que amaneció. Esa onda. Lo vi donde una amiga y fue mortal. La he visto varias veces más, me encanta la actuación de la abogada y del cura, pero ya no es tanto.
    Nunca me dio miedo el Exorcista (el que da miedo es el libro, es fuerte tanto en escenas demoniacas como explícitas de índole sexual xD!), creo que no supero su setenterismo.
    No he visto las de Actividad paranormal, la anotaré l ¿Has visto insidious? (La amo)
    Besitos Meg
    🙂

    Me gusta

    1. Siii, vi Insidious, pero por una extraña razón no me dio taaanto miedo como las demas, pero es suuper buena!. Ah la del aro en versión japonesa o china sii si la vi y también es la cagaaa!! De hecho la había bloqueado de mi mente jajajajaj
      Jamás en mi vida me leería el libro del exorcista creo que con eso muero jaja

      Le gusta a 1 persona

      1. xD! Las versiones originales orientales de las que han hecho pelis de terror son imirables, weon, dan miedo de sólo ver descarga en el pc xD!
        A mi Insidious me encanta, es que lo mio son los fantasmas 🙂

        Me gusta

  5. Si te soy franca, Meg, hice un scroll completo al post tratando de leer y no ver las imágenes, porque te juro que me duele la guatita. Al igual que Liz, también soy más del terror oriental tirado a gore, pero justo esas tres pelis que pusiste me dan mucho susto, quizás no tanto la trama, pero sí los personajes (sobre todo ‘it’).

    Le gusta a 1 persona

  6. Ja ja ja, vi todas, pero núnca superaré a IT, aún soy masoquista, me gustaría leer el libro y he visto las películas unas 4 veces jajaa 😦 😦

    Me gusta

  7. Ayyyyy El exorcista!!! aun me da miedo esa peli que atroooz pero como soy masoquista la he visto varias veces igual xD oye pero lejos la que no volvería a ver es la de Emily Rose OMG el audio de esa peli es terrorífico :s

    Me gusta

  8. Pucha a mi It me da como risa, es que la vi de grande y no me pareció tan terrorífica, si la hubiese visto de niña, cago!
    El Aro, tb me marcó, quedé harto tiempo cagá de miedo
    El Exorcismo de Emily WOW! ésta me la contó un compañero de la U al día siguiente que la había visto, me la contó tan bien, tan detallada que morí de miedo sin verla. Después cuando la vi quedé sorprendida por todo el detalle con que me la había contado… una de mis favoritas
    A mí me encantan la saga de Act Paranormal… TODAS! y ahora estoy esperando ver si alcanzo a ver la última en el cine cuando vayamos ❤
    El Exorcistaaaa… que miedo! quedé con la cara de la loca como 1 mes pegada en mi cabeza. Cada vez que me iba a dormir y cerraba los ojos la veía… cagá de miedo!

    Me gusta

  9. No hay una película así que bruto que nunca volveré a ver, porque este no es mi género favorito para ver películas (como con los zombies, no hay caso), peeeero debo reconocer que cuando vi Ringu y Ju-On en mi tierna adolescencia anduve cagá de miedo xd. Cuando bajaba al primer piso en la noche pensaba que iba a aparecer al cabro chico por los espacios de los escalones y me iba a tirar los pies jajjajajj

    Me gusta

  10. Las odiooooo!!! odio las películas de terror. No puedo! Me supera…
    La del exorcista es la que me dejó peor, porque la vi cuando era re chica y no pude dormir como en una semana, porque en la casa donde vivía, tenia un pasillo muy grande y mi pieza estaba al final del pasillo. Lo mas terrible es que dormía con la puerta abierta y de repente cuando intentaba dormir, me daba la sensación que la niña de la peli estaba mirándome desde el pasillo…
    NOOOOOOOOO… ya me dio espanto. Veo alguna imagen o el simple afiche de la peli, y me espanto… 😦
    De ahi que tengo amigas que se ríen de mi, porque no me gustan las películas de terror, es terrible la sensación de miedo y terror que tuve… No entiendo mucho a las personas que adoran ver esas películas y casi que se ríen… Que buena que no sientan tantos miedos… es como admirable.

    Me gusta

Deja un comentario