Red Carpet: Emmy 2016

portadaredcarpet2

El domingo pasado se llevaron a cabo los premios Emmy y por su puesto tenemos el post más esperado de la semana. (sioh)

Primero agradecer a mis queridas bloguers por pedirme esta red carpet ya que se me llena el corazón de amorsh cuando pasa eso y así hago estos post con muchas más ganas!!!

En general hay lindos outfit, solo un vestido odie con mi vida y creo que me saldrá todo lo Joan Rivers que llevo dentro por que la destrozaré sin sentir pena.

Recuerden que puede hacerle click a las imagenes para verlas en mayor tamaño y apreciar mucho mejor los detalles de los vestidos

1

¿Saben quien es ella? Es la actriz de Romeo y Julieta, si, la misma chiquilla adolescente que hizo la película con Leo Dicaprio. Bueno Claire lució un vestido de glitter con unos extraños tirantes de cadenas de Prada. No me gusta mucho, el color esta precioso y el glitter también, pero no me convence.

Amanda Peet actualmente aparece en una serie de HBO llamada Togetherness y se presentó en los Emmy con un vestido estilo princesa, pero más dark con cut out frontal. El vestido es texturizado y es de la colección Resort 2016 de Michael Kors. Me encanta por que parece una flor negra, esa caída es hermosa y ese corte adelante también

Maggie estaba nominada a mejor actriz principal y aunque no se gano la estatuilla si llegó con un dramático vestido de Peter Copping para Oscar de la renta. Este es de esos vestidos que te hace hace dudar, por que me gusta sobre todo su caída, pero la parte del arriba con escote palabra de honor en forma de corazón no me convence mucho.

2

Recuerdan la película “My Girl”? Bueno la pequeña era Anna y se presentó en los premios con un delicado vestido palabra de honor con un complejo bordado floral y con una pequeña cola tipo barrido. Lindos colores y su peinado también es muy apropiado.

Creo que nunca he visto a Sofia Vergara con otro tipo de vestido o quizás con un conjunto, siempre se va a la segura, pero es un vestido ya tan común y normal que no me llama la atención. Un vestido plateado palabra de honor del diseñador St. John con corte sirena (obvio).

La chica Scream Queen deslumbró en la alfombra roja y es que me encantó este vestido nude con tejido brillante ya que se parece mucho al glamour de los años dorados de Hollywood. El diseñador de esta maravilla es Jenny Packam. Hermosa caída, hermoso escote en V y hermoso el detalle del cinturón ¿se nota que me gustó mucho?

3

Uno de mis monos favoritos va de la mano del diseñador Ulyana Sergeenko. Hermoso color verde agua y un lindo escote palabra de honor en forma de corazón lo hizo coronarse como el mejor outfit de la noche.

Jessica Paré escogió un vibrante vestido fucsia escote palabra de honor adornado con una rosa al medio de la mano de Monse. Me encantó el color, pero no tanto el vestido

La ex Phebe de Friends fue con un esmoquin terciopelo que a pesar de que en lo personal no me gusta el terciopelo admito que a ella le queda muy bien.

4

Fomecito el vestido de Giuliana, es un lindo color pero la parte de arriba no me gustó para nada bueno y la de abajo tampoco jajajaj.

Teyonah la actriz de Mad Man con un vestido HERMOSO! Me encantan los vestidos dramáticos con ese estilo de escote. Blanco con lunares y un pequeño toque a la cintura de Francesca Miranda.

A Heidi la haré trizas y perdón, pero esto, ESTO no se puede llamar vestido. Lo peor que es de Atelier Versace y es un pedazo de tela extraño con otro pedazo de tela encima y AMARILLO POLLITO HORRIBLE.

6

Ellas tres son actrices de American Horror Story.

Sarah apareció con un vestido lleno de pailletes azul y con un escote off the shoulders negro al igual que el lazo en la cintura. Firmado por Prabal Gurung. Me encantan los pailletes  y me gusta que sea con corte en tubo la falda del vestido.

Pero que lindo vestido de Lady Gaga!!!! De los negros tradicionales es mi favorito y es que se lució Brandon Maxwell. Un escote asimétrico, ajustado al cuerpo y con una extraña punta que se sale de su cintura, pero que me encanta!. Tan chic dios mio!

A muchos les gustó el vestido de Jessica Lange a mi nada. Siento que se le ve arrugado, poco definido y okey le perdono las gafas.

7

Ellas tres son actrices de la premiada serie Game Of Thrones.

Me gusta el look de la pequeña Maisie aunque es rara verla de vestido ya que en GOT usa el pelo corto y pantalones. Un sencillo vestido rosa candy con escote palabra de honor y unas hermosas sandalias blancas con un detalle de piel en la parte delantera (mis sandalias favoritas)

Sophie se saltó el código del vestido y asistió con un mono de dos piezas. Acepto amar su pantalón a la cintura por que tiene una caída hermosa y se ve muy elegante, pero el top no es mucho de mi agrado y siento que le aprieta mucho.

La mala de Cersei en GOT en persona no es tan mala, por que se ve hermosísima con este vestido dramático de alta costura de Zuhair Murad (que admito se esta volviendo otro diseñador favorito). Hermoso color burgundy su vestido ya que tira levemente hacia el vino, cuello halter y escote en V. Uno de mis favoritos sin duda.

8

Ellas son actrices de Orange is the new black (Si quieren reconocer sus personajes pueden verlo aquí) 

Lea tiene un personaje de machorra y nunca me la imaginé en la vida real y me sorprende, pero a pesar de ello siento que se vistió bien solo creo que la chaqueta del esmoquin le queda un poco justa, pero escogió un buen color que está de moda y con blusa negra.

Ay Danielle siento que no le achuntó  a nada. Demasiados colores , el escote muy apretado y se ve muy mal y la caída peor aún.

La zorrona de Red en realidad es la actriz Kate y vistió un total black que de los tres es el mejor.

9

No puedo creer que Laverne sea transexual, o sea si, pero es tan regiaaa. Su vestido se compone de una falda tubo, cut out laterales y un hermoso escote, siento que la sensualidad corre por sus venas.

Natasha apostó por un vestido negro que a mitad de pierna se transforma tiras y un escote off the shoulders.

Uzo es “Ojos locos” y me encanta conocerla por que su personaje es buenísimo en OITNB. Me gusta el color de su vestido y que tenga diseños de colores al centro no me molesta para nada.

10

Y finalizamos con tres actrices más de Orange is the new black

Laura, la sensual polola de Piper usó un vestido de chifón rojo con inspiración española especialmente de torero, con una cola tipo barrido. Me gusta, pero sin la parte de los hombros.

El vestido de Taylor, la protagonista de Orange lució un vestido amarillo chifón de la mano de Stella McCartney Resort 2016, con escote asimétrico. Me gustan este tipo de telas spor que se ven frescos y tienen buena caída.

Y para terminar lo haremos con mi personaje favorito de la serie Poussey!. Me encanta el fucsia fuerte para las negras y ese vestido le queda genial, además incluye la pequeña capa que esta tan de moda hoy en día.

Cuentenme cual es su favorita!!!

Anuncios

25 comments

  1. A ver, tanto que decir…
    Me EN-CAN-TÓ el vestido de Claire Danes, el color, todo, creo que yo lo hubiese usado. Y el negro de al lado tambieén!! Creo que hubiese usado ese mejor, es tan dark y sepsy, me encanta
    Están casi todos bien lindos en general, y concuerdo contigo que el de Heidi es una bazofia…qué chucha ese color?? lo odio
    De las OITNB me gustó Red <3, el negro con su pelo rojo se ve maravilloso, y la Poussey se ve hermosa con ese color. Y qué ond alo regia de Laverne Cox? la cagó, se ve demasiado mina. No puedo creer que es un hombre jajaja

    Me gusta

    1. Que shusha es bazofia? (se va directamente a Google) Ahh sii po es una bazofia jajajaja aprendí una palabra nueva el día de hoy! gracias!
      Yo sabía que te iba a gustar el color por que tu amas el morado y sus derivados jajaja
      Oye el negro esta maravilloso yo te veo más con ese!

      Me gusta

  2. a la mierda los vestidos, quiero el cuerpo de la sofia vergara, jajajajajaja

    pensar que tendria que nacer otra vez, y hacer ejercicio desde el dia 1 para eso… jajajajajajajaja

    me encantan todas las minas de oitnb, la delaria es tan machorra, la sigo en instagram y me encanta, es un macho libre, adoro esa libertad
    amo tus alfombras rojas y de todos colores

    Me gusta

    1. Ayy buscaré a De Laria en IG! No sabía que era tan así en la vida real, pero me encanta igual esa libertad de ser quien eres es lo mejor!!
      Gracias por alagar mis alfombras rojas!
      Puta, si yo tendría que nacer en otros padres pa tener esa cuerá de la Sofia jajaj

      Me gusta

  3. Me gustaron la mayoría, de verdda hay unos hermosos. Heidi…uf, horrible ese vestido, parece negligé barato con la bata semi incorporada.
    Fome Phoebe(Lisa Kudrow) demasiado plano.
    Amé el rojo tipo torero, con aplicación y todo, el negro de arriba hermoso y el de Teyonah Parris fueron mis favoritos.

    Me gusta

      1. es que no podí po’, ir invitada sólo por la cara bonita, con tremendo cuero y mal vestida, deberían mandarla a hacer un curso de estilismo jajajaja

        Me gusta

  4. Qué onda Heidi, sin exagerar es uno de los ‘vestidos’ más feos que he visto en la vida jaja. Me encanta como se ve Emma Roberts, demasiado regia. Junto con Laura Prepon fueron mis favoritas, tampoco me convenció mucho la parte de los hombros en Laura, pero le da el toque, encuentro que hace destacar mucho más el vestido.

    Me gusta

  5. Mi favorita es Emma Roberts… muy linda y el vestido hermoso
    Otra que me gustó mucho es Teyonah, tb amo ese tipo de vestidos dramáticos
    Laverne transexual??? WOW! hermosa, regia, estupenda… la envidia de toda mujer jejeje

    Me gusta

  6. Me enamoré del vestido de Teyonah!!! es lo mejoooor ❤ *—* quiero uno :c jajaja estaba esperando tu review de los Emmy, Megara, ah? ❤ cuando vi que subiste fue como ❤ yay 😀

    Me gusta

  7. Aunque no lo creamos y muramos corroidas de envidia, Laverne Cox fue hombre alguna vez, pero ahora es la estrella de la red carpet, que manera de ser guapa esa mujer! ♥ La amo! ♥
    Amé a casi todas las chicas. Poussey se veía preciosa y Vause tambien, hasta Crazy Eyes tiene lo suyo, menos la pobre Taystee que se se cayo feo. Y quiero ser como Red cuando sea grande. Que lata Heidi por la cresta, una mujer tan encachada y tan mal vestida, me llega a dar rabia que tengan tanta plata y aun así se vean como las weas! adoré a Cersei, esa actriz es seca para lo suyo y además ultra hermosa y estilosa, le amo intensamente. No veo Mad Men pero me enamore del vestido de la negrita con lunares, se ve fantástica. E igual discrepo un poquito, encuentro que la Claire Danes se ve estupenda. La Vergara me aburre, debería salir del modo sirena por una rato.
    Me encanta esta sección!
    Besotes! ♥

    Me gusta

    1. Chiquiiillaaa no sabes cuanto te exxxtraño! que rico verte por acá!
      Me pasa lo mismo con Heidi que a ti, tanta plata y vestirse tan mal! Eso igual me deja tranquila jajaja el no tener plata y vestirte ahí no más es un gran milagro entonces jajaj vamos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s