Películas: Reina Jóven – Enseñanza de vida – Maze Runner: Prueba de Fuego

poster-la-reina-joven-722x1024 copia

Dos películas de Netflix y una en el cine! 

¿Como están? La verdad es que me he dedicado harto a ver películas, pero he dejado mis series un poco por que estoy jugando sims 4 y ohmaigudnes que estoy entretenida, pienso retomarlas la próxima semana.

Reina Jóven / The young Victoria

1-01

Emily Blunt pucha que te amo!. Vi la película por que ella era la protagonista y por que amo las películas de época y era una combinación perfecta.

Esta basada en la vida de Victoria I del reino unido (Emily Blunt) y en el Príncipe Alberto. Victoria es la única heredera viva que queda para tomar el trono una vez muerto su tío Guillermo IV, ella es una joven que la criaron en la ignorancia ya que su madre la Duquesa de Kent se asocia con Sir John Conroy para criarla no apta para el trono y que así ella misma dejará en el trono a Sir John Conroy. Por otro lado el Rey Leopoldo obliga a su sobrino Alberto (Rupert Fried) para que conozca a Victoria la enamoré y así conseguir ser el Príncipe . Victoria es una muy buena persona, solo que le faltó tener gente de confianza a su al rededor, lo bueno es Alberto que da una gran sorpresa como futura pareja de ella.

Es una historia real sobre su vida, es buena además me encanta Emily Blunt así que imposible que no me gustara, se las recomiendo a todos quienes les gusta las películas de época!.

Enseñanza de vida / An Education

2-01

Esta película está basada en un artículo autobiográfico de una periodista Británica llamada Lynn Barber.

Jenny (Carey Mulligan) es menor de edad, asiste a la escuela y es brillante, tiene muchas ganas de entrar a Oxford y para ello se esfuerza mucho estudiando. Una tarde de lluvia Jenny sale de un ensayo y se encuentra con un caballero mayor en un auto llamado David Goldman (Peter Sarsgaard), establecen contacto y comienzan a salir. El caballero tiene muchos secretos que Jenny va descubriendo con el tiempo, pero hay cosas que deja pasar por que se enamora. David tiene un amigo y socio llamado Danny y el es amante de Helen (Rosamund Pike). Los tres amigos están siempre de fiesta y se dan la vida de lujo Jenny en un principio no entiende mucho en lo que “trabajan”, pero al descubrirlo comienzan las desilusiones.

Es muy buena la película, pero admito que no pude predecir el final y se veía clarito para donde iba, pero me sorprendió y eso me gustó. La actuación de Carey me encantó al igual que la de Peter, eran la pareja perfecta para la película. Se las recomiendo a todas y todos y como dice el título, deja una muy buena enseñanza de vida sobre todo en tomar decisiones importantes sobre la carrera de uno versus el amor.

Maze Runner: Prueba de Fuego

3-01

Me encantan las películas distópicas y recuerdo que la primera del laberinto a mi y a pololo nos gustó tanto que decidimos para el 19 de sept. en la noche no ir a ninguna parte diesioshera y aprovechar que el cine iba a estar vacío para ir a ver Maze Runner.

No se muy bien que contar y que no ya que es la segunda parte y no se si todos vieron la primera, pero lo que les puedo adelantar es que esta vez están en el desierto, son rescatados por una agrupación que no conocen y todo es un misterio. Siguen habiendo laberintos y situaciones donde hay que correr, correr, correr.

Me gusto muuuucho, no se si mejor que la primera, pero si me entretuve harto y hasta salté del susto en varias ocasiones ya que la trama se fue totalmente para otro lado y me sorprendió y eso me encantó. La vi en 3D en asiento Dblox (esos que se mueven) así que me sentía dentro de la película todo el rato, abrazaba a Thomas jajaja. Hay mucha acción, muchos misterios resueltos que sorprenden  y otros que te dejan para la tercera parte.

22 comments

  1. No he visto ninguna de las tres. Aunque igual conozco la historia de la Reina Victoria (o sea, la iñora se las traía) porque marcó demasiado el siglo XIX, pero siempre es interesante ver los cahuines de alcoba.
    La última la tengo super pendiente, al punto en que casi que pensé en leerme el libro, pero parece que mejor sólo veo las películas ¿tu los leíste?

    Me gusta

  2. Emily Blunt ahhh ella tb me encanta, eso de que pueda hacer pelis de todo género me encanta… Verla en romance, drama, acción, etc habla muy bien de su trabajo
    Tengo muchas ganas de ver Maze Runner 2, a esperar que mi colega pirata la descargue noma jejeje

    Me gusta

  3. Los sims4! Estuve a punto de descargarlo pero pienso en lo que hago y el tiempo que me tomaría o mejor descarto toda posiblidad, es que me quedo sin vida (literalmente). Ya estoy pegada en un par de juegos que me toma muuuuchas horas xD
    Muy buenas las pelis, me gustan las de época con todo el escenario y la vestimenta… las amo.
    Ya estoy por terminar la serie, deben quedar 4 capítulos y se acaba 😦

    Me gusta

      1. Tengo que avanzar en las series, tengo varias pendientes XD
        Estoy igual pero con un juego en línea, también juego dia por medio y en la noche para tener hora límite sino paso todo el día jajaja

        Me gusta

      1. Ahhh jajajajajaj No se por que pensé en el actor de la primera película leí a la rápida perrdoonnn!!!
        Ay si te va a encantar y en el cinee omaiguudneeesss!

        Me gusta

  4. Ay, me emocionó el post porque yo AME la Reina Joven, qué película más linda y también amo a Emily Blunt, trato de ver todas sus películas. Y An Education me pareció una GRAN película, además que también tengo una debilidad por Carey Mulligan jajaja. Quiero ir a ver Maze Runner al cine!

    Me gusta

Responder

