Red Carpet: Festival de Toronto

portadaredcarpet2

Se que este domingo fueron los EMMY y tengo ese post listo para la próxima semana (para no invadirlos de red carpet) 

Así que comenzaremos con el festival de Toronto que son varios días y por eso tenemos varios outfit que mostrar y comentar.

elle

El vestido de Elle rojo es con ruffles o volantes, con escote uve y con una cinta morada ¿les gusta? A mi esa combinaciones no mucho, soy más tradicional. Este vestido es de Gucci.

Más ruffles para Fanning, pero esta vez en negro y blanco y además un profundo escote halter, el vestido de Emilio Pucci 

dakpta

La protagonista de «50 sombras de Grey» esta vez se presenta en Toronto por la cinta «Black Mass» y lo hizo con un vestido etéreo del seco Alexander McQueen de print floral con cut out al frente. Lo encontré muy elegante y diferente.

Este segundo vestido corte recto la verdad es que me gustó, por más que lleve paneles transparentes que atraviesan todo su cuerpo y aunque esa tela terciopelo no me gusta siento que se le ve bien, por que logra darle un aire elegante y no chulo.

julianne

Mi hermosa Julianne lució un jumpsuit (o un mono) negro, con escote palabra de honor. Su hermosa melena roja y ondulada daba por terminado su total look.

El segundo vestido es un total look de Valentino. No me gusta tanto como el primero, pero de todas formas a ella se le ve hermoso.

sandra

Los dos outfit para mi son los ganadores!

El primero con un long black dress corte midi y con transparencias de encaje ¡hermoso!. Además su melena xxl le da un toque

Y el segundo un mono o jumpsuit rosado chicle, pequeño escote ventana y una amarra en la cintura. ¡Lindísimo!.

amber y johnyy

El primer conjunto de la pareja me gusta ya que siento que lo planearon para combinar en la alfombra roja y mis ojos adora eso. Un vestido largo plateado con diseños en dorado y Johnny con un traje café a rayas. Me gusta mucho más este look para Depp que todos los que verán a continuación

El segundo vestido de Amber es un negro largo midi, super slim (significa muy delgado) y con escote corazón y los stilettos en terciopelo de un hermoso color burgundy (muy parecido al marsala)

penelope y salma

Penélope de un blanco HER-MO-SO. Amo cuando se ven tan bien por la rechita. Vestido con escote palabra de honor y zapatos Anauk nude.

Salma nos mostró un vestido color fresa para nada de mi gusto ¿a ustedes les gusta?. Siento que le apreta un poco en el busto y esos pailletes que decoran el vestido tampoco siento que le venga muy bien.

kristen y kate

Kristen se presentó con un vestido negro con cuerpo con jaretas y falda con transparencias obvio que es de Chanel Alta Costura. No es mi favorita de ella a Stewart le he visto muchos vestidos más de su onda que le quedan mucho mejor.

La chica Titanic nos mostró un vestido muy glamoroso y clásico con cuello halter. El vestido es de Badgley Mischka

eddie y johnny

La pareja que fue padres hace unos meses se ven radiantes en la alfombra roja, combinados a colores pasteles ¡me encanta!. Hanna con un vestido corto con diseños de flores muy lindo y Eddie con un traje dos piezas crema.

Dakota Johnson se vistió de Saint Laurent, un look a rayas, escote en V. Admito que me gustó mucho su vestido, aunque ese tipo de rayas se ven extrañas en televisión o en cámara, pero la onda suelta se le ve muy bien. Johnny con su estilo bien alternativo. Me gusta mucho su camisa, pero no se si su denim siento que lo hace ver poco preocupado de su apariencia.

nomi

Pucha Naomi, los outfit siguientes son tan lindos que me da pena que no me guste el primero. Es como una versión moderna de campanita. Un vestido de encajes negro y con un diseño verde al frente?. No se, pero no me gusta para nada.

Este segundo traje de dos piezas es todo de mi gusto, un look color block con colores fuertes opuestos y combinables.

Y el tercero es de Balmain, donde los volantes hicieron de las suyas en hermoso color rosa y cuello halter. También se une a uno de mis favoritos de Toronto.

rachel

Rachel me sorprendió para bien, este conjunto de transparencias se le ve bien bonito y es de Valentino Resort 2016. Me gusta el juego con los bordados y el hecho de llevar bajo un conjunto.

El segundo vestido es solo un long black dress, escote palabra de honor y siento que con eso basta, de Cushnie et Onch

El último outfit de la actriz es un blanco de inspiración folk con transparencias. No es totalmente de mi agrado, a ratos me recuerda una enagua.

machos

Ya que dicen que nunca pongo a los hombres, aquí van tres que se presentaron en la red carpet.

Nicholas es bajo perfil solo posó con Kristen, pero igual no más encontré una fotografía donde se ve su hermoso smoquin celeste, bastante tradicional, pero le queda bien

Gerard esta vez fue de productor y también con colores bastante tradicionales que lo hacen ver guapo de todas formas.

Liam el ex de Miley también optó por alto tradicional camisa de color gris y smoquin negro.

Aunque Johnny no es mi favorito debo admitir que se arriesga y eso me gustó, ninguno de sus tres trajes era igual al otro y eso hay que aplaudirlo, al igual que Eddie se arriesgo con un color crema.

21 comentarios

  1. Me deleitas con estos post! me encanta estar al día con el mundo del espectáculo jejejeje
    Los ruffles de Fanning me encantaron se le ven preciosos, pero obvio que a mí no me vendría para nada es más estilo juvenil 😉
    La Dakota Johnson se veía maravillosa con sus dos vestidos la muy yegua… linda linda
    Julianne Moore está cada día más joven… que estupenda ella… es mi favorita
    La Salma como que no le achuntó a este vestidito se ve más avejentada y no le viene para nada a su cuerpo
    Le achuntaste a la versión moderna de campanita de Naomi, aunque campanita se ve mejor

    Me gusta

    1. jajaja si cierto? Que feo esa cosa rara ahí que le pusieron al vestido, se hubiera visto mucho más lindo sin eso y todo negro!
      Esos ruffles solo le vienen a las yeguas flaacas yo parecería árbol de pascua con esos jajaja

      Me gusta

  2. Yayyy! nunca caché este festival, y mi hermana que justo este finde se va a vivir a Toronto, se lo perdió por pocos días! jajaja
    A mi me gustó el vestido rojo de Elle Fanning, encuentro que ese color queda bien a las rubias.
    Me carga la Dakota Fanning, siempre se ve tan anciana y es más joven que yo, no me gusta nada su estilo.
    Naomi queridaaa, que te pasó! horrible esa cuestión verde que se puso, parece lechuga. Igual la quiero.
    Y el comentario pelambre: Johnny Deep está gordeeeto. Pero no creo que a él le importe mucho así que bien.
    Ah y concuerdo que esta vez Kristen Stewart no se ve tan cómoda, que vuelta a su brushing rockero y los enteritos con shorts! ahí se ve hermosa

    Me gusta

    1. Siiii ese estilo de la Kristen me encanta!!
      Johnny esta enamorado parece, dicen que los hombres en pareja cuando se enamoran engordan jajajaj saonda! pero si se ve raro, feo, antes lo amaba, ahora mi fanatismo se puso a prueba y me di cuenta que soy de cartón! jajajaja

      Me gusta

  3. Mucho look cortinesco jajaja, el segundo de Elle Faning podría haber tenido menos y se vería mucho mejor.
    El primero de Dakota J, lo amé, me encantó el estampado, el corte, todo, el segundo nop, no sé que será pero no.
    Sandra Bullock ❤ y el primero de Julianne Moore me encantaron, sobre todo porque son mujeres regias y no tan jóvenes…aprendan novatas jajaja.
    Raro el de Salma, no entendí que quería con eso.
    Naomi Watts no me gustó nada. El primero WTF y el último de nuevo muy cortinesco jajaja.
    ❤ los hombres con chaleco, me encantan.

    Me gusta

    1. Es que el segundo de Dakota se ve extraño, al principio me pasó que ap rimera vista no me gustó para nada, pero luego lo vi bien y es lindo es sutil, pero el primero definitivamente es hermoso!

      Me gusta

  4. En general me parece una buena red carpet pero quiero decir que odio los vuelos o volantes, no se como le dicen en tu pais jaja las dejan suuuuuper feas, me parece que en vez de sumar restan mil puntos, parecen un merengue…
    Saludos Megara!!!!!

    Me gusta

    1. Si acá le decimos volantes o vuelos también, la verdad que en algunos vestidos me carga por que si parecen un merengue, pero en otros vestidos siento que se les ve tan lindo claro que se pierde toda al figura de la que lo trae puesto!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario