Diccionario de la moda #3

moda

 

Comenzamos la semana con la tercera parte del diccionario de la moda

Salones

salones

“Los salones” se les llama a aquellos zapatos de salón que son un tipo de calzado que se caracterizan por llevar un tacón de media altura, con un medio empeine cubierno que no se extiende en demasía y un talón que siempre va bien sujeto. Este tipo de calzado salieron a escena a principios del siglo XVIII reivindicando la sencillez de líneas y el poder del clasicismo. Se utilizan especialmente en ocasiones elegantes que requieren de un recato especial.

Nude

nude

Este término se puede atribuir tanto al modo de vestir o al maquillaje. Nude en ingles significa desnuda y su principal intención es resaltar la naturalidad y sencillez. Se basa en las tonalidades beige

Glitter

gliter

Glitter en español significa “brillo” y cuando hablamos de glitter en moda significa todas aquellas prendas que tienen toques de brillo, ya sea en la prenda, en el tacón o en el maquillaje.

Cut Outs

cutout

El estilo cut outs está muy de moda ultimamente. Cut outs significa “recortes” y se refiere a aquellas prendas que llevan pequeños recortes situados en lugares estratégicos como loso hombros, la cintura, la cadera o el pecho, zonas muy sensuales de la silueta femenina y su principal objetivo es dar un toque sexy  y sugerente.

Largo Midi

midi

Este largo es aquel que se extiende más allá de la rodilla, pero que no llega al tobillo, deja al descubierto solo un pequeño fragmento de piel. Su ideal es jugar con la insinuación.

Corte asimetricos

Son vestidos que tienen cortes no tradicionales ni rectos, pueden ser de cualquier manera que forme “asimetría”

Outfit

En el mundo de la moda se ocupa mucho esta palabra, quizás no todos la conocen y por eso se las enseño.

Un outfit es un conjunto confeccionado para salir a la calle o a una fiesta, en pocas palabras es el conjunto completo que te pones.

LOOK

Anuncios

13 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s