Eligiendo el vestido ideal

Trucos para elegir..

Les traigo un juego, si un juego muy entretenido. Pongamos la siguiente situación. Están solteras pololeando hace mucho tiempo, llegan a su casa y se dan cuenta que esta lleno de hermosas velas con una linda cena romántica. Sorprendidas mientras se acercan a la mesa el se acerca a ustedes y románticamente les pide matrimonio y ustedes aceptan ¡¡¡¡siii!!! dicen…. No mentira, decimos «si, como sea» para que no parezcamos desesperadas jajajaja. El asunto es que se van a casar y la vida les da la posibilidad de escoger uno de estos vestidos de alta costura para que se casen, quizá no sean los «típicos» trajes de novia ¿cual elegirían y por qué?

chanelEste vestido es de Channel. Un enorme sombrero de tul y el vestido esta compuesto por un top blanco manga corta y una enorme falda.

valentino copia

Este hermoso vestido es de Valentino a su estilo romántico llevaba frases y nubes bordadas en pailletes grises sobre el tul de la falda.

zuhair murad

Este vestido es de Zuhair Murad y debo decir que es mi favorito, me encantan los vestidos inflados y pomposos y este es un vestido de exceso en todo tipo de cosas.

elie saabElie Saab se salió del típico «blanco de novia» y se fue más por los colores del otoño, encuentro precioso este vestido con hojas dibujadas (disimuladamente) en la parte de al medio, es un vestido pomposo pero con colores más atrevidos.

christian diorEs raro, pero esta vez Christian Dior no es para nada mi gustó. El nos muestra una novia con mangas cortas, un vestido sin escote y un bordado de flores. ¿Lo usarían?

jean paul gaultier 2Jean Paul Gaultier tiene otra onda con las novias ¿lo notan?. Admito que no me pondría este vestido, pero no se porqué me encanta. Es un palabra de honor abierto en la parte de adelante, mostrando todo, todo jajaja.

alexis mabille

El diseñador Alexis Mabille se imagina una novia con un look de tejidos satinados en plata con grandes volúmenes y plumas en su pelo. La verdad que me pondría este vestido, esta en mis favoritos.

bauchra jarrar

Hay novias austeras, así que Bouchra Jarrar pensó en ellas y se fue con un diseño minimal satinado a modo de pañuelo

alexandre vauthier

También es uno de mis favoritos. Este vestido de Alexandre Vauthier se trata de líneas puras y cut outs en sus costados y adelante.

schiaparellischiaparelli quiere imponer a la novia tomboy, desterrando la falda para dar paso a un look nupcial que se sitúa en un punto entre lo masculino, lo cosmopolita y lo sexy.

Cuéntenme cual de todos los vestidos es su favorito y cual elegirían.

 

25 comentarios

  1. es que obvio me quedo con el de Elie Saab y el color está genial!!! lo amé lo amé lo amé, aunque nunca me imaginé un vestido así (tan frondosamente principesco) para mi boda, pero entre todos es el que más me gusta 😉

    Me gusta

  2. Aunque no tengo pololo ni esté pensando en casarme, tengo el vestido en mi mente hace rato. Me CARGA el típico vestido princesa strapless, está tan copiado y recopiado, que fue descartado hace mucho. Mi vestido es sencillo pero lindo, lindo. No tan diferente cuático como algunos de acá (de repente me gustaría casarme con un vestido sesentero, bien mini y con botas, pero mis piernas no dan para tan mini, jaja), pero no es típico tampoco y eso me gusta.

    Me gusta

    1. Es que claro, desde hace tiempo que los unicos vestidos.que usan son el tipico.straples y eso es verdad, aunque debo admitir que hay unos que me encantan.
      Un vestido sesentero seria genial y las botas creo que es la mejor opcion se veria tan ondero.

      Me gusta

  3. ay dioh, no me gusto ninguno… jajajaja..
    igual cuando me vaya a casar mi vestido sera el mas lindo del mundo porque lo haremos con mi Jonah, asi que achú con esos diseñadores fifi, jkaajaja

    y tu? cuando te casas? pa mandar a hacer trajes a porota, lula y a mi (los 3 iguales obvio)

    Me gusta

  4. de todas maneras el valentino, pero tendría que tener esa cuerá. Cuando me casé, la parte de arriba era algo así ya que strapless no me convenía, si soy gordita y pechugona la idea es resaltar las pechugas y el strapless yo sentia que me las aplastaba. Hacia abajo era más ancho, pero no tanto, piola, además la modista cosió un corsé al vestido por lo cual se me veían las ansiadas curvas y era de raso rosado con miles de rosas blancas bordadas en el ruedo. Claro, que dps en el hotel cuando me lo saqué, todo volvió a su estado normal de desparramado jajaja y el vestido pesa caleta!

    Me gusta

    1. Noo!, pero que lindo el vestidooooo con rosas blancas y raso rosadooo. Me encantó!
      Me imagino que debe pesar ene oye y con ese corsé no te desmayaste? yo una vez usé un corsé y creo que fue lo peor, obvio que no me lo apretaron tanto, pero igual me sentía no libre jajaja

      Me gusta

      1. no, no me desmayé, pero fue incómodo igual, no lo recomiendo para el día a día jajaja para ser bella … y la corona la tenía tan atada al peinado que a pesar de todo lo que bailé no se desprendió, así que al desvestirme fue liberarse en todo sentido 🙂

        Me gusta

  5. Depende con quien me case, pero si me caso con el mijito-rico-máximo-hombre-de-mis-sueños (es la idea, no?), usaría el de Elie Saab, el de las hojas.
    Ná de pequeñeces acá, jajaja. Me gusta porque es como de reina antigua, y por algo soy Ana Bolena, en mi vida pasada fui de la realeza, estoy segura.

    Me gusta

Deja un comentario