50 km arriba de Blu


2

Buenos días amigas bloggeras, ya es viernes y estamos felices!!!. Lo más probable es que parta mañana de vacaciones, no se si estaré tan constante como hasta hoy, pero trataré de estar leyendo sus post y comentarios como siempre.

Quiero contarles de mi experiencia del fin de semana que recién pasó porque fue extrema… realmente extrema jajaja

Resulta que con mi pareja somos de los que agarramos la bicicleta y damos unas vueltas, la mayoría de las veces más que paseo lo hacemos como entrenamiento. El domingo nos levantamos a las 7:00 AM y nos desafiamos recorrer 50 km en bicicleta. Lo máximo que había andado era 20 kms, el un poco más, pero nunca 50 kms.

El se dedicó a buscar una buena ruta donde haya ciclovía porque odio andar al lado de los autos porque mi blu (mi bicicleta, ese es su nombre) tiene un imán para los autos y las micros, no se por qué. Resulta que al principio iba todo bien, nos fuimos de Maipú a camino melipilla y luego por Santa Ana de Chena hasta que llegamos a camino Lonquén, por ahí hay un sector donde no hay ciclovía y debí luchar contra piedras, autos y todo. Una vez llegando a la ciclovía todo fue mejor.

1

La ciclovía es exquisita porque es grande, facilmente caben las dos bicicletas (ida y vuelta) sin problemas, nosotros queríamos llegar hasta Isla de Maipo y hasta allá es bajada, así que fue fácil llegar, aunque no quita que nos demoramos 2 hrs de ida, por mi más que nada ya que no quería sobre exigirme porque debía pensar que aún me faltaba la vuelta…. La vuelta.

Llegamos a los 25 kms que queríamos de ida paramos a hidratarnos, comimos barritas de cereal para no fatigarnos, descansamos unos minutos y tomamos las bicis de vuelta.

Debo reconocer que a esas alturas mi culo ya no daba más, no se quien cresta inventó esos asientos tan duros y eso que el mío es blandito, pero igual me dolía demasiado el culo jajajaj, de hecho ya tengo pensado comprarme una funda más blandita para ponerle encima del asiento porque es toomuch.

La vuelta fue un poco más dura, aunque pensé que sería peor, por suerte no era tan fuerte la subida y mi velocidad promedio fue de 12 km/H esta dentro de lo aceptable. Lo único malo fue que pinche mi hermosa rueda trasera.

3

Hubo un momento que faltaba tan poco para llegar y yo lo único en lo que pensaba era en que mis piernas y mi cuerpo ya no daría más, pero llegué viva y lo mejor es que no sentí mucho dolor de músculo, pensé que moriría pero no.

Pensamos hacer de nuevo esa misma vuelta, pero la idea es que sea en menos tiempo.

Y nos llevaremos las bicis a la playa 😀

19 comments

  1. que bkn!!! yo tb quero bicicletear, pero tengo muchos miedos: a que me muerda un perro o me salga persiguiendo muchas cuadras, a que me atropellen, a caerme, no séeee!!!! tan miedosa, es lo único que me restringe para comprarme una!

    Me gusta

    1. Hay si niña yo también soy así de miedosa, te juro que la primera vez que volví a subirme a una bici andaba a 5 por hora jajaja, pero de apoquito uno aprende, al principio chocaba contra todo jajaja y me caí mucho 😦 sobre todo al doblar (soy pésima)
      Con respecto a los perros mi pareja me enseñó a como combatirlos ya que a el le mordió un perro andando, la lección es siempre parar jajaja

      Me gusta

  2. Me gusta mucho andar en bici, pero me cansé de sólo leerte, ni cagando podría andar 50 kilómetros pedaleando, me muero tres veces primero. Me parece mal ser tan sedentaria pero me prometí a mi misma hacer algo al respecto.
    Para el otro viaje no olvides llevar un cojincito xD
    Besos!!

    Me gusta

  3. que chori, yo me compre bici recencito, aun no llega la wea, kakakaka, maldito paris.cl

    igual mis salidas seran ma spiolas … con porota y lula

    me encanto lo aperrados que son, con mi ex no habia caso hacer algo asi, a lo mas yo pedaleando y el manejando al lado, jajajaja

    Me gusta

Responder

