Compras Compulsivas #2

IMG_5551

Buenos días amigas bloggers, hoy quiero mostrarle mis nuevas compras compulsivas. OJO no fueron todas el mismo día, fueron en dos días para que no se notara jajaja

Uno de estos días anduve paseando por el centro y necesitaba comprarme sandalias, ya que mi hermosa Domi mordisqueo las mías y las dejó echa pebre, así que ese día aproveche de mirar, así como que no quiere la cosa y me encontré con una maravillosa oferta. Maravillosa.

IMG_5524

Vi estas hermosas sandalias en la vitrina y fue amor a primera vista, entré me probé las calipso y me enamoré, valían $9.990 así que no dude y le dije «las llevo» y me dice, están en oferta, llevas dos por $12.000, y mis palabras salieron solas de mi boca «quiero las calipso y las café» jajajaja, son muy cómodas, aunque aún las estoy «amoldando» ayer las ocupé y con este calor infernal se me quemaban los pies (cosa típica que me pasa con las sandalias», pero bueno, son amadas. Tienen brillito y eso lo amé aún más.

IMG_5530

Aquí yo no tengo la culpa, (bueno un poco), pero yo estaba lo más bien caminando cuando lo y dije «Oh lo quiero leer si o si» y mi linda madre me dijo «yo te lo compro» jejje, fue una compra compulsiva, pero de ella hacia mi. Ya lo empecé a leer y estoy OMG, como que a pesar de haber visto la película 10 veces me sigo sorprendiendo porque hay tanto detalle que obviamente en las películas no sale.

IMG_5535

Esta es otra gran inversión, es verdad que la marca MAC es caro, pero cuando uno se compra un labial así es porque invierte en el, son labiales buenos y que duran. Andaba buscando un color rosado que le viniera a mi rostro blanco y me probé este y me encantó.

IMG_5536

Se me había acabado mi máscara de pestañas y andaba buscando algo parecido a la que usé anteriormente (que es esta misma), pero lo que me pasó con la anterior es que no era waterproof por ende en cierto tiempo del día se me bajaban, aunque no siempre, solo los días de humedad y así fue que la niña me explicaba que debía ocupar esta. Me encanta como me deja las pestañas demasiado volumen y demasiado lindas.

IMG_5545

Desde que descubrí esta BB Cream de L’Oréal no la he dejado de ocupar, aparte que me dura ENE, es demasiado rica porque es cero grasa, me dura todo el día y la amo.

IMG_5553

Andaba buscando de estas calzas para ponerlas bajo el vestido, ya que no hay como la comodidad de las calzas bajo un vestido jejeje.

36 comentarios

  1. Uhh, justo ando huérfana de máscara de pestañas, a la que tenía se le quebró la rosca esa donde se enrolla la tapa, pfff jajaja, era terrible de ordi parece.
    Y es muy cara esa Maybelline? me tincaba comprarme una de esas

    Me gusta

  2. Deberías comprarte la máscara favorita de las bloggers chilenas, la famosa Lash Princess de Essence, todas la aman y vale solo 3500… yo estoy a punto, pero tengo una abierta y una nueva esperandome, así que me aguantaré, pero aún así la recomiendo.
    Lindas compras y esas chalas estan demasiado baratas, si no te crece el pie te pueden hasta servir para el proximo verano.
    Saludos

    Me gusta

    1. Si eso es lo mejor de todo, las cosas las guardo para la próxima temporada sin problemas 🙂
      No había escuchado de esa máscara, bueno si ¡, pero nada en detalle, cuando termine esta la probaré obvio que si! Gracias por el dato!

      Me gusta

    1. SIii es demasiado rica la BB Cream, de verdad que no te deja la cara ni pastosa ni aceitosa, es como si no tuvieras nada y eso me encanta.
      Y la máscara es demasiado bacán la acabo de usar y amo mis pestañas jejejeje

      Me gusta

  3. Me encantan las compras compulsivas jajajaja me tinco ene la BB cream, solo he probado la nude magique de L’oreal y me gusto asi que me animare a probar esta que me imagino es nueva, que decir de mac jajaj es mi amor/odio ya que tengo varios labiales mac y sigo comprando y la verdad es que tienes toda la razón porque como la calidad y colores de mac no he encontrado así que para valen totalmente la pena la inversión (aunque igual me da lata que en usa cuesten 8mil pesos uhhh T_T)
    Saludos Meg =)

    Me gusta

    1. 8 mil me muero!!! Jajajja cuando viaje ire a Dutty Free a ver si estan mas baratos que aca jajajaja
      Si la bb cream es relativamente nueva yo la uso del verano pasado! Y me deja tan bcn la piel es.natural no es.como una base que se nota ene qur uno.anda media estucada jajaja. Y que tal la nude magique???

      Me gusta

      1. En el duty free de todos los aeropuertos son mas baratos menos en el de chile donde valen lo mismo que en tiendas mac :/ !!!!
        la nude magique me encanto, es súper buena así que imagino que la nueva que compraste tu debe ser aun mejor ^^

        Me gusta

  4. Buenas compras! Yo uso la otra BB cream y tengo una nueva aun, así que tendré que esperar para probar la que compraste.
    Amé esa calza! Ando hace tiempo en busca de alguna porque uso vestidos todo el año y me sentiría más segura con una así, dónde las compraste?
    Saludossss :))

    Me gusta

      1. Ohhhh qué bakan!! No soy de Santiago, ando acá y me voy el martes 😦 y no creo que vaya de nuevo al costanera u.u para la otra será jeje gracias por el dato, hiper baratasssss

        Me gusta

Deja un comentario