Ilustración IV: Valentine’s day

10917271_811228448914985_882728160286910613_nDos ilustraciones que representan una simpática forma de ver el día de San Valentín. Concuerdo con las dos.

La primera ilustración es de Alejandra Lunik y es una linda velada que tuvo LOLA y ARMANDO, el comentario de Armando me encanta y concuerdo con el y si es así dejo de lado mi Grinch de las festividades.

Este segundo GIF es una ilustración de Sara Herranz y es una muy particular forma de ver la actualidad.

tumblr_njs7zlSwNE1qfudpho1_1280

san valentín en el siglo XXI.

valentines in the XXI century.

¡Buen Domingo!

19 comments

  1. Tan ciertas las ilustraciones! Es triste la segunda…me da lata pero así nos hemos puesto y tenemos que empezar a hacernos conscientes de que no está bien :/

    Me gusta que pongas ilustraciones, amo todo lo que tenga que ver con este tema y de hace años sigo a varios ilustradores 🙂 en mi blog alguna vez hablé de algunas,quizá lo retome porque me encantaaaaaa

    Me gusta

  2. La primera ilustración es muy entretenida jajaja Soy igual, si se puede comer, yo celebro todo xd
    La segunda es triste, pero es parte de la realidad, aunque yo si estoy comiendo con alguien prefiero dejar de lado el teléfono y compartir
    Saludos!

    Me gusta

  3. Ayer estábamos con mi pololo comiendo y nos percatamos que varias de las parejas que estaban a nuestro alrededor estaban en la misma. Lo habíamos visto antes pero ayer conversamos el tema y prometimos nunca sacar el teléfono a no ser que sea una llamada importante.
    Saludos!!

    Me gusta

    1. Sii eso es lo mejor, dejar el telefono guardadito a no ser que quieran sacarse una foto para el momento. El viernes que salimos a cenar fue igual vi varias parejas en la misma y es horrible!

      Me gusta

Responder

