Libro: Fangirl de Rainbow Rowell

IMG_5501 No saben cuanto amé este libro.

Recuerdo haber leído varios review de este libro y con cada que leía más ganas tenía de leerlo, lo intenté encontrar en formato Epub, pero como es nuevo (en español) no lo encontré en ninguna parte digno, así que el día de mi cumpleaños fui a una librería y ahí estaba guiñandome un ojo y fue imposible no comprarlo (autoregalo)

Lo comencé a leer y no podía parar así que me exigí a parar de leerlo y quería disfrutarlo y me demore apropósito dos semanas porque no quería que acabase nunca (awww).

El libro trata de Cath, que es una chica que ama el fanfic y que es su vida, principalmente el fic de Simon Snow que una vez leyendo te das cuenta que es lo mismo que Harry Potter. Cath tiene una hermana gemela llamada Gwen y es que ella es la gemela atractiva, la que va a fiestas, la que le gustan los chicos y Cat es todo lo contrario, ella es feliz escribiendo su fic de Simon y Baz, en su habitación.

La historia comienza cuando Cat y Gwen comienzan a ir a primer año de Universidad, muchas aventuras se les vienen a ambas, con su familia y con sus nuevos amigos. Cat es una chica que no es muy amigable y eso de hacer amigos no se le hace fácil y es parte de la aventura del libro el cómo ella tiene que salir de su zona de confort y adaptarse al mundo real y no al mundo fic. Conocerá chicos, conocerá chicas, tendrá problemas en la Universidad y con su escritura y el final es lindo realmente lindo.

Muchas veces me sentí identificada con Cat y es que todos amamos estar en nuestra zona de confort, yo tengo una bipolaridad respecto a eso, soy muy sociable y salgo y todo eso, pero hay veces en que me siento incómoda con más gente y prefiero quedarme escribiendo en mis blog sin que nadie me moleste y es raro, pero la entiendo tanto a veces, solo aveces.

Rainbow Rowell me encantó, es una gran escritora, sobre todo la forma en que describe las situaciones y siento que debo leer algo más de ella y obvio que me iré por Eleonor & Park y quizás así siga eternamente leyendo cosas de ella.

Además me gusta que hayan caricaturas del libro porque me iba imaginando los personajes (las caricaturas) mientras leía el libro y eso me encantó. Además en Pinterest encontré varios fanart de Cat y sus amigos

tumblr_n61r11XjlE1sffttro5_250

Se los ultra recomiendo, sobre todo si les gusta el fanfic porque hay muchos párrafos de Simon Snow  y es eso lo entretenido en como la autora mezcla la vida real de Cat con Simon Snow.

No les quiero contar más para que lo lean y se sorprendan de la misma forma en que me sorprendí yo!.

25 comentarios

  1. Se ve entretenido pero no se si me lo compraría ya que casi todo mi presupuesto «libristico» me lo gasto en libros de King y aun no puedo tener la colección completa, quiero ganarme un kinoooo por que son tan caros los libros en este país!!! :/ preguntare a mis conocidos a ver si alguien lo tiene ^^
    Saludos Meg!

    Me gusta

  2. Ame con toda mi alma «Eleanor & Park» de la misma autora, es tan hermoso y triste!! Así como lo describes debe ser tan genial como el anterior, que era buenisimo y me dejó con una caña literaria de aquellas, no pude volver a leer como en una semana. Lo pondré en mi lista de propósitos literarios 🙂
    Cariños Meg!

    Me gusta

  3. Esto suena como un libro que me gustaría! No cacho mucho de fanfic, pero tb soy terrible de «fans» para algunas cosas. Sociable pero cuando me da la tontera, no quiero ná con nadie y me encierro en mis cosas jaja.

    Me gusta

Deja un comentario