5 películas de Ashton Kutcher

Le amo

Ashton Kutcher está de cumpleaños y es mi forma de celebrarlo, mostrando las mejores 5 películas (mis mejores 5 películas)

A lot like love o la traducción que le pusieron es “Muy parecido al amor”

Esta película es una de mis favoritas de Ashton, primero porque mi pololo me dijo que la viéramos (me encanta que le encanten este tipo d películas) y de verdad es una muy buena película, obviamente es una comedia romántica, pero si se dan cuenta las comedias románticas tienen de todo, risas, amor, llanto, un poco de drama y más risas y ese menjunje de emociones hace que me encante una película.

Un súper resumen Oliver y Emily están destinados a enamorarse (o por lo menos eso nos dan a entender), son polos súper opuestos onda Oliver es muy cuadrado y Emily es un alma libre, pero al parecer eso los atrae cada vez más. Se encuentran después de 6 años y siguen siendo “amigos”, pero cada vez su situación se complica más y más sentimientos van involucrando, les dejaré la parte más bacán de la película donde Oliver le canta a Emily es muy buena.

El efecto mariposa

Esta película es sequísima, la vi hace tiempo y cada vez que puedo la veo de nuevo porque pareciera que uno olvida partes importante de las películas. Me encanta el rollo de ir al pasado y cambiar parte del presente nos enseña mucho el hecho de que aunque queramos cambiar el pasado, nada jamás será igual porque siempre tendrá repercusiones en el futuro.

Esta parte final es la mejor (aunque hay finales alternativos) me encanta el hecho de saber que hay química en la gente, que cuando uno mira a otra persona y siente que lo conoce quizás si lo conozca. A parte la canta Oasis y amo a Oasis

Amigos con derecho

Me encanta ver a Ashton en estas películas porque como que le vienen, además aquí actúa con Natalie Portman y siento que hacen una bacán pareja (actoralmente hablando obvio). Esta película es muy típica y lo sé, pero me encanta porque siento que hace tiempo que a muchas personas les pasa que no quieren comprometerse, que no tienen tiempo o no quieren simplemente por tanta desilusión amorosa y cuando menos quieres es cuando más está el amor ahí tocándote la puerta. Me gusta esta escena final porque cuando Ashton habla casi llorando se me cierra la garganta.

Just Married

Esta película la protagoniza con Brittany Murphy y es muy buena también. Se conocen hace poco y se casan, se van de luna de miel y comienzan a pasar cosas que no son normales en los matrimonios y sobre todo en los recién casados que llevan poco tiempo y son jóvenes; lo pasan increible, pero pelean de la misma forma que lo pasan bien.

No pondré un video porque no encontré ninguno que me gustara.

What Happens in Vegas

Me gusta que hayan hecho pareja mis dos actores favoritos (uno de tantos) Ashton con Cameron Dias. Esta película también es una comedia romántica, pero con relaciones de pololeo si no con un matrimonio, ambos se casan borrachos en las vegas y ganan un premio en un casino, luego un juez los hace vivir juntos como matrimonio 6 meses si quieren el premio y ahí se vienen hartas historias buenas y obviamente con un lindo final

Anuncios

10 comments

  1. Ashton Kutcher es mi placer culpable. No le cuentes a nadie jajaja. Mi película preferida de él es El Efecto Mariposa y creo que es la mejor, su personaje le sale tan creíble y además se ve tan mino ahí. Si, incluso cuando anda en sillas de sillas, bueno, quizá no tanto. Y se me apretó el corazón cuando se encontraban años después en New York y cruzaban miradas, ayyy.
    Por qué es mi placer culpable? Porque ahora sale en Two and a Half Men y esa serie me carrrrgaaa!! Como que ya no me gusta que me guste xD

    Me gusta

  2. Me encanta el ❤ todas sus peliculas me parecen buenas, cuando empezo a salir en half and a two man pense que no le iba a resultar mucho pero se paso me hace mucho reir y creo es un excelente remplazo para el grande de Charlie!
    Saludos Meg ^^

    Me gusta

    1. Hola Cher! Pucha a mi me paso lo contrario en la serie como que estaba demasiado.hecha para charly ching y no para el, prefiero verlo.en una.pelicula romántica o comedia o drama, pero ese papel nunca me.cautivo (en realidad la.serie en si nunca me gusto mucho, debe ser eso)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s