Red Carpet: Pre Gala Grammy 2015

portadaredcarpet

Ustedes saben que me encanta ver a las celebrities en estas fiestas y premiaciones y esta noche son los premios Grammy y lo transmitirán por el canal TNT (a las 18:00 hrs comienza la red carpet), pero como siempre hacen una gala de pre-Grammy y este fin de semana se llevó a cabo y así se vistieron algunas celebrities, el cual es una forma de ver que podrían llevar esta noche.

¡Especial Grammy!

iggy

Como nunca mi favorita fue Iggy Azalea, porque la rapera se vistió de acuerdo a la ocasión, ya que no es la gala principal, por lo mismo la idea es ir bien vestida, pero no exagerando en la elegancia y en este caso Iggy se vistió increíble con un top negro y una falda blanca con diseños a un costado y dejando una cola larga del otro lado. Sus zapatos fueron mis favoritos, color azul metálico y su peinado fue muy chic ya que las trenzas hace un tiempo se llevan.

rita

El total white fue uno de los anfitriones en esta red carpet, Rita Ora usó un vestido blanco largo (demasiado largo para mi gusto) con detalles de cordones a los costados y grandes aberturas para lucir sus piernas. Lamentablemente por el largo excesivo (e innecesario) del vestido no se ven los zapatos. Su peinado corto me gusta mucho más que cualquier otro que use.

ciara

Ciara creo que exagero un poco, si apareció con un elegantísimo vestido en la Pre-Gala no se con que podrá aparecer esta noche, pero de todas formas me encantó su vestido. Cut outs en los costados una gran abertura y aquí si se pueden ver las sandalias blancas de ciara. Su peinado estilo leona, nada que decir.

miley

Siento que las grandes aberturas en los vestidos es la moda, porque Miley no se quedó atrás y lució un vestido rojo intenso (maraco) y bastante simple y esta vez no mostró los pezones ¡gran avance Miley!

Es un lindo vestido y utilizó unas lindas sandalias plateadas.

taylor

En los MTV 2014 vi a Taylor con un mono corto muy parecido a este, creo que utilizarlo de nuevo (otro diseño obvio) no fue la mejor opción, para mi gusto no es muy Taylor. Sus sandalias rosadas son lo máximo y si peinado tipo me-peine-con-la-ventana-abierta-del-auto me gusta también, aunque me gusta más sus peinados crespos.

kim

El largo LOB es lo que este año se lleva (tengo ese corte de pelo y me encanta). Kim se lo corto y encuentro que se le ve increíble, mucho mejor que su pelo largo, pero lamentablemente su vestido es H-O-R-R-I-B-L-E, no me gustó para nada, ese top y falda plisada encuentro que le quedan mal a ella, se que Kim se hace la ropa especialmente con diseñadores porque su tipo de cuerpo es voluptuoso, pero este siento que le queda chico. El top le queda demasiado apretado y se nota en la parte bajo de la axila y en la parte del tronco. Los accesorios como siempre too much.

demi

Demi Lovato continuó fiel a su nuevo estilo y usó una blusa blanca con pantalones negros y una chaqueta verde con diseño de plumas, no es mi gusto, pero a ella se le ve bien. Lo que si le hubiese cambiado esas zapatillas blancas tan al estilo Pharrel.

rihanna

Y para finalizar Rihanna vistió un top y falda del mismo diseño floreados color naranjo con blanco con un pequeño chaleco encima.

Y así es como empiezan los Grammy esta noche. Mañana obviamente un review completo de los Grammy 2015!!

13 comments

  1. uta, voy mirando las fotos y opinando y cuando llego abajo olvide todo lo que pense, jajajajaja

    la kim no hay caso que me guste…
    los labios de demi, hermosos, la taylor, esa pará del close up de los zapatos, jajajajaj…

    esta seria el equivalente a la tallarinata del festival de viña?

    Me gusta

  2. Vamos pelando jajaja
    Iggy lejos la mas bella y class mire harto rato para encontrarle un defaut pero imposible me encanta como se ve de pies a cabeza, sobre todo los pies porque esas sandalias que parecieran nada que ver le dan el toque top a toda la vestimenta!
    Rita y Ciara me cargaron mal :/
    La ex Hannah Montana mal también, parece niña vestida de grande me cargo demasiado chula
    Taylor se ve divina
    Kim se ve pésimo pero buena a ella le encanta esa onda vulgaire
    Demi Lovato no existe
    Rihanna se ve muy bella pero para ir a una playa caribeña

    Hola Meg como estas XD

    Me gusta

    1. jaja Hola cher! ¿bien y tu? jejej
      SI a mi con Iggy me pasó lo mismo se ve divina y ese vestido como se lo hicieron a ella se ve a la perfección. A mi me gustó Ciara no se porque pero me llamó la atención su vestido con ondas raras.
      Miley tienes razón es como una niña con un vestido de grande que pareciera que le queda grande además jajaja

      Me gusta

Responder

