Ilustración #3: ¿Esto que siento es amor, o es la resaca de hoy?

1

Hoy les presento a la sequísima de Sara Herranz

Esta mujer comenzó a dibujar después de tener una crisis de identidad, la cual comenzó a canalizar dibujando y eso me encanta porque hace que sus ilustraciones sean mucho más reales, más vivenciales. Sus dibujos representan a la mujer modera, irónica y a pesar de su cinismo e ironía siguen queriendo enamorarse.

Ella una vez dijo en una entrevista que ilustra a la mujer que quisiera ser y es como un tipo de alter ego que yo cuando veo me fascina y quisiera ser una de ellas también.

Me encanta que haga un dibujo y le agregue una pequeña reseña y crea una historia a través de ello, me encantan la forma en que ilustra con tanto detalle los ojos, la nariz, los labios y el pelo que es lo máximo en una mujer.

Sus trazos son gruesos solo en negro y aplica rojo o grises para dar más énfasis en algunas ilustraciones. Yo le amo y espero que les guste la ilustración de hoy, además tiene que ver con que hoy es viernes y me recuerda el sábado pasado jajaja.

1141ddf1d7719745367d0267ff061bce

Anuncios

10 comments

  1. Que bkn! encuentro genial cuando la gente quiere salir de una crisis y lo canaliza a través del arte! Sabes si tiene una página dónde tenga más de sus trabajo… realmente me gustó!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s