Reseña: En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent

9788483655368Título: En los zapatos de Valería
Autor/a: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 480
Año de publicación: 2015
Género: Chick lit y erótico
Valor (Chile): $16.000

Sinopsis

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!.
Valeria es escritora de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Narea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.
En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.
Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos  lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

 

Opinion Personal

Primero contarles que nunca he leído a Federico Moccia o a Blue Jeans así que no podría decirles que esa parte final sea cierta. Lo que si puedo decirles es que me sorprendió harto este libro, aunque cuando lo encargué de afuera (que me salió  mucho más barato que el precio de acá en Chile) lo hice sin ninguna expectativa y me encontré con una grata sorpresa.

El libro es muy liviano de leer y la trama en si no es tan densa, podría decir que mejoro mis viajes en metro y me sentí cercana a la protagonista y a sus locas tres amigas que me encantaron, sobre  todo una en especial que era muy loca y bastante divertida.

Rescato que la autora hizo una historia real, con problemas cotidianos, pero lo mezcla con un contenido bastante erótico y picante, pero que no llega a ser soez y eso me agrado mucho

Como nunca leo las sinopsis de los libros y siempre leo reseñas sin ningún tipo de spoiler no tenía idea lo que me esperaba de esta lectura, a ratos leyendo trataba de predecir hacía donde iría el asunto y cual sería el climax y eso también ayudó a que me dieran ganas de seguir leyendo, una vez pasando la mitad del libro y viendo para donde se desenvolvía la trama, de verdad me puse en los zapatos de nuestra protagonista y fue bastante divertido pensar que haría yo en una situación así con todos sus dramas dando vuelta.

Se los recomiendo a aquellas personas que les gusta leer cosas cotidianas, donde haya mezcla de amor, trabajo, amistad, momentos eróticos, es una saga ya que la autora tuvo que cambiar el final antes de publicarlo para que pudiera dar pie a varios libros más.

concursoValeria

 

8 comentarios

  1. Por qué ahora todo es sagaaa????
    Suena entretenida la historia y livianita de leer, definitivamente soy de lectura simple y sin tanto drama, porque así disfruto y vivo las aventuras con la protagonista, en vez de sufrir con ella jejejeje… anotado 😉

    Me gusta

    1. jajaj siii, me pasa lo mismo, no soy de leer libros tristes ni desgarradores por que me angustio mucho, en cambio cuando son livianas y entretenidas se me hace mucho más entretenido disfrutar la vida con las protagonistas!

      Me gusta

  2. Me sumo a Furtiva con eso de que sea saga ya me da lata. Pero como mi autora favorita de Chick lit se demora en publicar creo que este podría ser un buen sustituto, y si es bueno mejor todavía porque tendría mucho para leer.
    Eso si, me queda una pregunta ¿Es realmente necesario seguir leyendo los otros o te puedes quedar sólo con el primero? digo, en caso de q

    Me gusta

    1. La verdad es que yo solo he leido este que es el primero, voy a leer los otros, pero creo que no sea necesario, además aunque el final obviamente es abierto, puedes tomarlo como autoconclusivo.

      Me gusta

Deja un comentario