Mini Reviews: WetBrush – Gel de ducha – Labial Color Trend

sss

Hoy quiero hacer esta nueva sección que son mini reviews.

Pasa que hay productos que siento que no alcanza para darles un post entero ya que son cortitos, así que iré juntando unos dos o tres productos para contarles de sus beneficios.

Les contaré de tres productos que compré hace un tiempo, dos de ellos se los conté en mi últimas compras compulsivas (un minuto de silencio para ellas).

WetBrush

IMG_6196 coffpia

Este cepillo no lo conocía, creo que si no es porque trabajo en una importadora de productos profesionales de la belleza, jamás habría conocido varios productos. Resulta que acá vendemos este cepillo que es maravilloso.

Este cepillo llamado Wetbrush lo probé acá (por que puedo probar algunos productos antes de comprarlos ouyea) y me enamoré de el, tanto que me lo compré porque sentí que lo necesitaba en mi vida. No soy de las que me peino mucho con cepillo o peineta porque siempre me tiraba demasiado y me dejaba con una estática del demonio, pero este cepillito no hace nada de eso, es lo mejor del mundo.

Es un cepillo desenredante que tiene cerdas delgadas, fuertes y muy flexibles. Sus cerdas Intellifex son las que están diseñadas para eliminar los estirones, jalones y quebradura del cabello. Lo que más me gustó es que no generan puntas abiertas. El pelo queda muy saludable y por eso lo compré además porque desenreda de manera mágica.

Se puede ocupar en cabello grueso, delgado, risado o liso. Es perfecto para masajear el cuero cabelludo ya que sabemos que eso ayuda, puede ocuparse en cabello húmedo o seco.

Como trabajo con peluqueros profesionales ellos me recomendaron que todas las noches me cepillara el cabello un buen rato, así la grasa natural del cuero cabelludo baja a las raíces y se hidratan de manera natural. Además dejé de lavarme el pelo todos los días, con el dolor de mi alma, me costó mucho, pero ellos me ayudaron con los elementos indicados, también les contaré sobre ello en otro post, pero bueno resulta que el cepillado ayuda mucho a mantener un pelo saludable y que se vea como recién lavado y este cepillo me ha servido mucho.

El valor es de aproximadamente $5.250, lo pueden encontrar en algunas peluquerías. En regiones se que también hay peluquerías que lo venden.

Gel de ducha lavanda

IMG_6048

Les conté que compré este gel solo por su olor y me enamoró. Me encanta quedar con el olor a lavanda impregnada en mi piel. Lo compré en el mall en esas tiendas donde son completamente blancas y tienen muchos artículos de limpieza, gel de ducha, jabones, sales de baño. El gel es muy denso y eso me gusta, aparte uno queda bien pasado a lavanda. Furtiva, siento que sería un regalo perfecto para ti 🙂

IMG_6053

Lápiz labial Color Trend de Avon

IMG_6194

Lo vi en la revista Avon y tenía ganas de comprarme uno de estos lápices labiales, no se transformó en mi favorito, pero si me gustó. Los colores son vibrantes y además tiene un poquitín de brillo ya que no son mate. Necesita 3 pasadas para una buena cobertura y no dura todo el día, con suerte unas horas, pero en lo personal no me molesta porque cuando trabajo no me gusta andar pintada todo el día.

En la revista se veía medio naranjo, pero obvio es tirado para el rojo y en los labios se ve más natural.

43 comentarios

  1. Me gustó el cepillo, el mío está muriendo y fue un fiel compañero, pero no recuerdo dónde lo compré y es verdad que con sólo cpillar el pelo, muchas veces el pelo se ve hermoso.
    Me tincó ese gel de ducha ¿es muy caro? una vez compré uno en esa tienda y el olor no me agradó. Pero este me atrajo.

    Me gusta

    1. SI, vale como $4.000 ( y algo ) pero es tan espeso que dura mucho, yo lo compré hace un mes (aunque admito no ocuparlo siempre para que me dure ) jajaja y es lavandaaaa me encanta ese olor!!

      Me gusta

  2. Yo también creo que necesito tener ese cepillo en mi vida, es que se ve realmente maravilloso! Además es la mitad de barato que ese famoso Tangle Teezer. Oye tu pega es genial! Me encantaría poder probar productos de belleza en el trabajo, te envidio «sanamente». Y yo igual adoro el aroma a lavanda, así que iré a esa tienda blanca (será VZ?) que también hay en mi mall local para cacharlo, porque rara vez los geles de baño de lavanda le achuntan con el aroma real. Oye, te puedo pedir un favor? Es que realmente me interesó el cepillo, me ayudas a conseguirlo? Ahora que tengo el pelo largo necesito de verdad algo bueno para peinarme, te lo agradecería muchísimo.
    Besitos!!

    Me gusta

    1. Obvio que te puedo ayudar, tienes que decirme en que ciudad vives y puedo acá preguntar que peluquería de allá lo vende y si no encontramos nada, te lo compro acá y te lo mando por chilexpress o correos chile !! te tinca??

      Me gusta

      1. Siii, obvio que me tinca. Vivo en Temuco (por eso lo de las araucarias), me harías muy feliz si pudieras ayudarme a comprar esa maravillosa peineta 🙂

        Me gusta

      2. Yaa, te digo de inmediato que te conviene que te lo mande yo, porque el precio para público final es cerca de $10.000 en cambio a mi me sale $5.250 y más el envío no se cuanto cobran por enviar algo para temuco, voy a averiguar eso y te aviso a ver que te conviene más!

        Me gusta

  3. Siempre he escuchado eso de que hay que cepillarse el pelo en las noches y trato de hacerlo, pero a veces una llega tan cansada que da flojera.
    Qué rico el gel de lavanda, lo encuentro ideal para bañarse en la noche, ponerse el pijama y acostarse aromatizada.

    Me gusta

  4. Ahora siento que necesito ese cepillo en mi vida. Claaaro como tú no puedes comprar compulsivamente, nos tientas a nosotras, grgrgr.
    Jajajajaja, no, pero en serio lo necesito. Ojalá lo encuentre en Viña.

    Me gusta

    1. jajajaja claro, ahora hago que ustedes compren jajaja, puedo buscar en que parte de viña lo venden y te puedo avisar! o lo que le comenté a otra amiga, lo puedo comprar yo y te lo puedo enviar (claro que sale más caro por el envío creo) aunque no lo sé porque el precio pa público final es como de $10.000 :S

      Me gusta

      1. Ay yaa si te acuerdas de ver donde lo venden acá sería genial 😀
        Si po, el envío sale poco más de dos lucas por Turbus, habría que ver qué precio conviene al final.
        En Pichara lo tendrán? más rato me daré una vuelta en el mall a ver si lo pillo.
        Aunque si vale 10 lucas creo que no lo necesito tanto jajajaj

        Me gusta

      2. En pichara no lo venden porque es la competencia jaja lo venden en algunas peluquerias, pero claro el precio final es $10.000 si el envío sale 2 lucas te saldría 7 lucas en total (igual caro)

        Me gusta

  5. Hola =)
    Me gusto mucho el dato del cepillo, porque mi pelo tambien sufre por la estatica. No sé si has visto que en el jumbo venden unas peinetas que son recubiertas de cobre y tiene mucho beneficios, como no quebrajar el pelo, prevenir hongo de la caspa, para el frizz, y bueno parace magico, seran buenas?
    Que bakan tu trabajo =)
    Saludos..

    Me gusta

  6. Yo creo lo mismooooo del gel de ducha, es que puedo sentir ese maravilloso aroma tan intenso!!! lo necesito en mi vidaaaa, la próxima vez que vaya a Stgo lo voy a buscar por todos lados…

    Me gusta

  7. el cepillo me intrigo , yo soy fiel al tangle teezer jajaja y eso que odio peinarme pero es necesario siempre y lo uso hace mas de un año , el gel tambien me tinco , yo tengo uno de bodycology de mora y uno de Ilove de frutilla y es rico el aroma que dejan , y el labial creo que lo tengo y huelen a chicle antiguo , prueba la linea matte de avon hay 4 tonos ( los tengo) jajaj y son buenisimos

    Me gusta

    1. Yaaa, la próxima revista que me llegue probaré los mate porque me encantan!!
      No conozco el tangle teezer. El Wetbrush lo compré porque acá en mi trabajo lo venden y me sale más barato jajaj

      Me gusta

      1. Pague 15 por uno Mac jajaj y 12 por uno de Urban así que es parte de mis compras ya jajaja. pero los matte son re baratos 2.990 me compraré 5 jajaa

        Me gusta

  8. Todo lo que tenga esencia de lavanda debe ser mío MUAJAJA! esas tiendaaas me tincan caritas pero con productos buenos o no? igual caería… maldición jaja. El cepillo me tinca muy primera necesidad y no sé, lo quieroooo jajaja lo del labial crayón igual caí u.u soy lo peor jaajaja besitos linda y me tincó mucho la idea de las reseñas juntitas, yo igual hago lo mismo a veces jaja
    Besis!

    Me gusta

    1. Siii es mucho mejor porque no da para un solo post jajaj somos secas!
      Si es carito vale aprox 5.000 pero dura harto porque es muy espeso entonces con un poquito estas lista y el olorrr de mueres queda todo perfumadoooo.
      EL cepillo se transformó en mi primera necesidad y nunca pensé que lo sería, no lo saco de mi cartera jajaja
      El labial es tan ricoo

      Me gusta

  9. hola!!! te quería preguntar si el olor de este gel de ducha de lavanda es fuerte y sin lugar a dudas y evidentemente muy lavanda? Es que hace tiempo que busco uno así y no lo encuentro. El otro día encontré uno de lavanda y manzanilla, como el tuyo pero de otra marca. Lo usé con mucha emoción, pensando en quedar pasada a lavanda, pero quedé pasada a producto químico, no olía ni de asomo a lavanda o manzanilla, no hallo la hora que se acabe! Y la botella de tu gel es muy rígida? Porque odio cdo ya va quedando poco producto y cuesta un montón que salga y hay que golpear el envase como una vieja loca.

    Me gusta

    1. Sii la botella es un poco rígida, pero hay algunas que tienen bomba (o creo que puedes comprarla ahí mismo) y yo siento que es muy lavanda, es exquisito y uno queda muy pasado a ese olor me encanta cuando me ducho en la noche y quedo con olorsito para dormir fresquita!

      Me gusta

Deja un comentario