Ilustración #10: El Ciclo menstrual

1

Muy buenos días a todos, ya es viernes y hoy tenemos una ilustración dedicado a nosotras!!!!. Además quiero contarle del cambio de look de Blog Megara y Mi Pequeño Mundo Literario

Partiremos hablando de la nueva cabecera que diseñé para el blog y es que luego de seis meses con el mismo diseño me comienzo a estresar, así que como esta semana he tenido más tiempo en el trabajo me dediqué a diseñar una linda y colorida cabecera con el nombre de quien les habla (o más bien su alter ego).

cropped-meg-011.png

Y para que mi blog literario no se sintiera envidioso también le hice un cambio de look ya que el anterior no me tenía tan convencida, asumo que me costó un poco entender blogger de hecho creo que aún no entiendo ni el 30%, pero voy avanzando.

Captura de pantalla 2015-07-09 a las 21.35.21

Les dejo el nuevo post de Mi Pequeño Mundo Literario que es sobre el tercer libro de la saga lux Opal

Bueno ahora lo que nos convoca este día viernes. Encontré esta ilustración de Lola hace tiempo y cuando la vi la encontré tan cierta. No se si todas seremos iguales en el ciclo menstrual, pero hay algunos meses que pasan súper normal en mi caso, pero hay otroooss que son del terror y esta ilustración lo gráfica a la perfección.

308979_420401314664369_1515156187_n

¿Se sienten identificadas con la ilustración?

Cariños y buen viernes!

Anuncios

38 comments

      1. que tiene? yo niego del rosado, pero me atrae jajajaja sobretodo si es fucsia, pastel o medio coral…ajajajajajajjajaaj.. pero si me preguntan el negro es mi bandera.

        Me gusta

  1. A la ilustración sólo le faltó el chocolate y soy yo, jajaja.
    Muy lindos los diseños de ambos blogs, cómo yo soy tan fome agarré una plantilla y listo. Los tuyos está bacanes.

    Me gusta

  2. Excelente su banner sita Megara, a mi me encantan esos colores, buena tipo y la mariposa está CHIC. Un 7
    Yo deshonro a la profesión y no he hecho niuna cuestión jajajaja.
    La ilustración, totalmente real jajajajaa

    Me gusta

    1. jajajaajaj pero como calicó! estás desonrando a todos los furiosos diseñadores jajaja.
      No se es algo que va más allá demi, desde que tengo fotolog, siempre debo hacer algo o si no me estreso.

      Me gusta

  3. Megara, no tenía idea que también escribías en un blog literario paralelo. Mujer, me saco el sombrero (sí, me gusta usar sombreros) ante ti, qué rico saber de otra faceta tuya, una faceta que te hace aún más interesante.
    Respecto de la imagen de cabecera, siendo sincera, me gusta muuucho más esta que la anterior, así que el cambio está precioso según shó.
    La imagen del ciclo menstrual está muy cómica, la del día 14 me da risa, es como “Tilín, transformación”… jajaja.
    Saludos y rico viernes.
    :>

    Me gusta

    1. Hola Cata!!, sii me hice un blogger literario hace un tiempo porque no quería marearlos con libros acá en este blog y es que me gustan los estrenos de libros y todas esas challas jajaj así que todo eso lo hago en el otro blog y aprovechando que tengo más tiempo en la pega puedo hacer más post!! jejeje.
      Que bueno que te guste más estaaa a mi también me gusto muuucho más!!

      El día 14 de la ilustración está buenísima de hecho el día 14 es terrible y de ahí en adelante es peor jajaja
      Saludos para ti y que tengas un bacán fin de semana!

      Me gusta

  4. La ilustración es tan reaaaal jajajajajaa, me encantaron los cambios de look de tus blogs *_* a mí ya me está aburriendo mi portada igual jajaja entiendo mucho el sentimiento
    Besitos!

    Me gusta

  5. Muy linda tu nueva cabecera Megara *-* Y que lindo tu blog literario :O no lo había visto jaja Oye la imagen definitivamente me identifica en especial la última parte jajaj Saludos!

    Me gusta

  6. Querida Megara
    Me sentí ultra mega maxi identificada con la ilustración.
    Soy de esas mujeres que se la sufren toda en los periodos, pero para mi fortuna estoy embarazada, y por que lo digo, de mi primera hija despues estuve descansando 1 año de todos los malestares, muchas tías con experiencia o las abuelitas decían también, te falta tener un hijo para que no sientas tanto dolor y es verdad se cumple al pie de la letra, en mi caso fue así.
    Exclava de los guateros, infusiones de manzanilla y analgésicos.
    Hermoso el diseño muy lindo !!!!!!
    Innovador
    !!!! Cariños

    Cariños Megara

    Me gusta

    1. No tenía idea que después de quedar embarazada se pasaba un poco el asunto del dolor, yo volví a las pastillas así que ya no tengo dolor! aunque no quisiera tomar más pastillas quiero mi cuerpo desintoxicado!

      Le gusta a 1 persona

  7. Si la ilustración hubiera tenido la guata hinchada, hubiera sido yo :/ Oye, que bonito te quedó tu blog! De puro copiona le haré algo al mío (aunque sea cambiar el color de fondo, ejeeheh) Saludos!

    Me gusta

  8. Jajajaja totalmente identificada con la ilustración que terrible xD Oye te quedo muy bello el logo me gusta 🙂 y el de tu blog literario también, encuentro que se ve mas sutil y cálido ❤
    Besitos Meg y buen domingo!

    Me gusta

  9. Tantas novedades mujer por Dios, me has sorprendido muy gratamente. Primero, precioso te quedó el logo nuevo de tu blog es muy tu, porque se ve tierno, original y femenino, (así te imagino). Segundo, felicidades por el nuevo blog literario, me voy corriendo a verlo altiro y que bacán que puedas tener tu rinconcito de ratona de biblioteca virtual. Lo siento porque estuve muy ausente, pero estas ultimas semanas fueron tremendamente demandantes en mi pega y no pude ni bloguear y menos aun pasar por los blogs amigos como el tuyo. Te mando un fuerte abrazo y me gusta mucho volver y que hayan tantas novedades lindas 🙂

    Me gusta

    1. Me emocioné con eso de tierno, original y femenino! <3.
      Sii te ecccctrañeeee jaja (perdón profesora) eneee, así que espero que estos días tener novedades de ti! y sobre todo porque quería hacerte una pregunta sobre escritura, así que cuando te postee voy a ir con todoo y preguntas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s