REMIO LITARCIHIS

premio-bloguer

Día martes, dia de premios!!!

Ya es martes y yo solo pienso en que sea viernes a las 16:00 hrs para disfrutar el fin de semana largo. El viernes mi querida Pao de su entretenido blog Estilofreepass me nominó para este premio. El blog nominado fue mi nuevo Blog Literario, pero también lo responderé acá :).

Mi querida amiga Pelu también me nominó (me acaba de avisar) así que también gracias a ella.

El significado de LitArCihis es Lit de Literatura, Ar de Arte, Ci de Ciencia e His de Historia.

Si pudieses tener un súper poder, ¿Cuál elegirías?

Me costó elegir entre tanto súper poder, pero si hay algo que me gustaría lejos es poder acelerar y parar el tiempo. Cada  día cuando llego a casa siento que no alcanzo a hacer nada de lo que quiero y con este poder podría hacer lo que quisiera siempre!!!! Sería muy feliz. Ahora por ejemplo lo aceleraría para que sean las 16:00 hrs e irme a donde mis amigos a preparar algo para comer y ver el partido!

¿Realidad o ciencia ficción?

La realidad me gusta, pero la ciencia ficción mucho más, me encanta que me saque de la realidad, sobre todo cuando voy en el metro 😛

¿Algún museo que te gustaría visitar?

El Louvre paris obvio. Cuando estudié diseño este museo era nuestra inspiración y obvio que nos hablaban mucho de el, quisiera ir y conocerlo en persona. Aunque tenga que hacer una fila todo el día para poder entrar.

Estación favorita del año y por qué.

Otoñoooooooo <3. Lejos mi estación favorita, primero porque comienza a irse ese maldito calor que odio un poco, luego porque empieza de a poco a salir mi ropa abrigadora del closet, tercero por esos hermosos colores cafés que hay en la naturaleza y último por ese cransh en las hojas en el suelo.

Una canción que te haya hecho llorar.

Cuando estuve en eje, cada vez que ponían esta canción con mi mejor amiga llorábamos!

Alguna crítica que le puedas hacer a los medios de comunicación y a la televisión concretamente.

Me cargan los medios de comunicación en general, porque me carga que me muestren lo que ellos creen conveniente, cuando pasó lo del norte veía las noticias y el panorama se veía desolador, pero yo hablaba con gente de allá y muchos comentaban que lo que mostraban en televisión no era nada comparado a la realidad que se estaba viviendo. Odio cuando los canales se ponen parte de ciertos partidos políticos y religiosos y omiten los que no le interesan porque la línea del canal no lo permite, eso para mi es omitir información y manejar al público.

¿Cuál fue el mejor concierto de tu vida?

No he ido a muchos, pero hasta el momento fue el de Korn. Recuerdo que lo pase taaaan bieeen, canté, grité, rockie y todo lo que termina en e.

¿Qué te motiva a la hora de escribir?

La verdad es que mi principal motivación es ver que al momento de publicar una entrada todos comentamos y de ahí siempre salen temas nuevos y es entretenida esa relación entre bloggeras y visitas en general que me encanta.

¿Alguna persona que no conozcas a la que admires y por qué?

Admiro a todos los que son capaces de innovar, en mi área de diseño hay muchos de ellos y siempre los he admirado mucho.

¿Población antigua que te llame especialmente la atención?

Muchas, pero la que más me llama la atención es el antiguo Egipto, por sus formas de vestir, la forma de adorar a los Dioses y faraones. Las tumbas y los misterios que hay.

¿Alguna frase de alguna canción que te guste de manera especial o con la que te identifiques?

Don’t you think that it’s boring how people talk
Making smart with their words again – well, I’m bored

No crees que es aburrido como la gente habla
Creyéndose listos con sus absurdas frases, bueno estoy aburrido

Esta letra es de una canción de Lorde de su tema Tennis Court es uno de mis favoritos por su letra, me encanta la forma de ver la vida de Lorde porque me identifica mucho.

24 comentarios

  1. Woooo así que eso es lo que significa! jaja ya me preguntaba de donde había salido este nombre tan raro de premio jajaja.
    Me gustaron tus respuestas, concisas y claras.
    Ahora siempre me acuerdo de ti con Lorde, ojalá que vuelva pronto para que puedas ir a verla!!
    Saludos, y que vuele el tiempo jeje

    Me gusta

  2. tambien quiero tu superpoder… maldicion, ajjajaja

    pero estoy destinada a una vida de normalidad, jajajajajaja

    lo lindo de estos premios es que somos como un lindo circulo, jajajaja, pense en las mismas que ya habiabn nominado otras de las que admiro,. y asi,….

    Me gusta

    1. Ese superpoder lo pensé ayer al llegar a casa y sentir que llegué y tuve que acostarme! Me carga eso, porque quiero hacer tantas cosas!
      Lorde me gusta por su música y sus letras de hecho la vez que me identifiqué con ella fue cuando empecé a traducir sus canciones porque tienen contenido que por lo general una adolescente de 18 años no canta!

      Me gusta

  3. Eso del control del tiempo sería fantástico!!! que ganas de tener ese poder
    Fuiste al concierto de Korn??? yo tb… he he he. Fui con mi papi, más lindo él, todo ondero, fue un concierto re power! que bkn

    Me gusta

Deja un comentario