5 Outfit maravillosos y 5 videos de Miley Cyrus

dNN4tdDYE2_9737801

Le pequeña rebelde estuvo de cumpleaños el 23 de noviembre y lo celebro comentando cinco outfit de Miley que ha usado en la red carpet que me han parecido maravillosos y por su puesto 5 videos de mis favoritos.

No soy una fanática de Miley, pero si es una artista bastante conocida y se merece que le celebremos el cumpleaños a mi manera. Hay veces en que se ha vestido maravillosamente bien y otras maravillosamente horrible, pero esta vez destacare los outfit que más he amado e Cyrus.

American Music Awards 2013

A muchas personas les llamó la atención de que apareciera vestida sin tanta extravagancia ni mostrando un pezón, lo cual hizo que para mi gusto se viera hermosa. Un traje de dos piezas de color blanco completo, un gran escote y unos detalles de alfiler de gancho hicieron que fuera un aoutfit completo y encantador, con su peinado tradicionalmente corto y hacia el lado le terminó por dar un toque elegante

miley-cyrusBambi Awards 2013

Es uno de mis favoritos, un elegante vestido negro de caida hasta el suelo con unos hermosos detalles en los puños y en el cuello, un vestido completamente negro con un gran toque de elegancia. Su maquillaje un poco más dark con ojos negros y labios rojos oscuros completan el outfit. Su peinado hacia atras y su gran collar hace que Miley tenga poder en la alfombra roja

Miley-Cyrus-Red-Carpet-005

Billboard Awards 2013

A pesar de que no es un vestido encuentro que a muy a su estilo se ve bien. El peinado hacia atrás le favorece y sus labios rojos le combinan a la perfección. Este enterito blanco con rombos me gusta porque hace que no se vea tan flaca, además tiene glitter y eso me encanta.

miley-cyrus-balmain

Elton john AIDS 2013

Al poner este vestido me di cuenta que me gusta como se ve Miley de blanco, este vestido tiene una caída que me encanta y su espalda es con un gran escote muy sensual, se nota que es una tela liviana y la hace ver cómoda

2-15901951-1

 Oscars 2010

Este vestido a mi me encantó sobre todo su color nude y ese escote palabra de honor la hace ver más grande, además en la falda del vestido posee mucho glitter cosa que también me encanta y sin contar la hermosa caída que tiene el vestido

miley-cyrus-on-the-red-carpet (1)

Miley Cyrus – 7 Things

Este tema me gustaba antes, en realidad nunca caché mucho a Miley, si no fuera por su serie que veíamos con mi pololo los fines de semana jajajaja y de repente cache este tema y me gustó harto.

Snoop Lion – Ashtrays and Heartbreaks ft. Miley Cyrus

Se que no es una canción de Miley, pero a decir verdad las cuatro canciones que vienen a continuación son solo colaboraciones de Miley y me encantan. Esta canción con Snoop me la bailo toda me encanta.

will.i.am – Feelin’ Myself ft. Miley Cyrus, Wiz Khalifa, French Montana

Otra colaboración de Miley que también me bailo con ganas jajaja, me gusta como se ve en este video con ese estilo medio rockero.

Mike WiLL Made-It – 23 (Explicit) ft. Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Juicy 

Otra de mis favoritas, sobre todo me gusta el coro

Decisions – Borgore feat. Miley Cyrus 

Este tema amoooo y lo amo con locuraaaaa me encanta el coro y lo canto con ganas jajaja

Un comentario

Deja un comentario