Old Is Cool: #1 Mujeres Power

old is cool

Primera nueva sección del 2015 ¡Yeiiiii!.

El otro día amebamente en el sillón vi un capitulo de VH1 llamado «Old Is Cool» y lo encontré la zoooorrraaaa. Puras canciones antiguas buenas, como digo yo, todo tiempo pasado fue mejor, y recordaremos aquellas canciones que me gustan (obviamente). Empezaremos la sección con tres canciones de minas, las canciones para mi son power, las minas algunas si otras no tanto.

Destiny’s Child – Emotion

Esta canción la primera vez que la vi me emocionó, no se porqué, es que el video y la letra es muy power y esa parte cuando Beyonce encuentra a su parejacon otra, se me erizan los pelos y luego verla tan nigga para sus cosas me encanta. Así que esta es la primera canción, una canción power con minas power como lo fueron las Destiny’s Child y por su puesto un video power.

The Pussycat Dolls – I Hate This Part

¿Y quienes son estas? se preguntaran. Bueno las Pussycat Dolls eran unas minas (cinco) que eran onda Girls Band, pero no dio nada de resultado. Aunque tienen una que otra canción conocidas yo amaba esta canción, recuerdo haberla cantado con el alma en ingles chamullado obviamente. Lo que me gusta es la melodía, no se si la letra porque no es muy power, pero la canción en si me gusta harto. Ahora nunca entendí porque eran cinco si solo la principal (Nicole Scheringer) era la que cantaba

No Doubt – Don’t Speak

You and me… Me encantaba No Doubt y creo que todas nos sabemos esta canción ¿o no?. Esta canción si que me la se en ingles (y no chamullado) recuerdo cantarla con ganas en karaokes jaajajaja. Es una canción power también, muchas la dedicaron y era la canción de ese tiempo así que por eso la incluí.

Definitivamente Old is cool cuaticamente, me encantaba la música de antes y la de ahora también, pero la de antes más 🙂

Espero que les haya gustado y traído recuerdos la sección, seguiremos más adelante mostrando más vídeos cool antiguos!

 

6 comentarios

  1. Que entrete volver a escuchar canciones que hace tiempo uno no escucha, por eso me gusta VH1 =) hmm de tu lista solo conozco la de No Doubt y en su tiempo la llevaba! hace ene no la escuchaba jiji

    Me gusta

  2. Conozco sólo la de No Doubt porque hello, No Doubt es la mejor banda de la vida noventera. Jaja. Casi. Don’t Speak era casi como el himno de las adolescentes en los 90, preciosa.

    Me gustó la sección. 🙂

    Me gusta

  3. Destiny’s Child no debieran haberse separada, me encantaban, tenían buenos temas y ese video me gusta mucho como que me emociona su amistad! estas minas me gustaban tanto como unas que no se hicieron tan conocidas como Destiny’s Child y se llamaban TLC, eran buenas igual

    Me gusta

Deja un comentario