Libro: «We’ll always have summer» de Jenny Han

c-alwayssummerY ayer en la noche terminé la trilogía «The Summer», por fin la termine y quedé con un extraño sabor en mi como si necesitara más de Belly (la protagonista). Me encariñé con esta chica, a pesar de ser media inmadura, me sentí identificada con ella porque se que yo  haría muchas de las cosa que hizo si estuviera en sus zapatillas. 

Esta tercera parte es mucho más intensa relacionada al triangulo amoros que se arma entre ella y los hermanos Fisher. Belly tiene una relación estable de dos años con Jeremiah su mejor amigo, su todo, pero durante la relación se entera de algo que a ella realmente le afecta y tiene que tomar una decisión. Entre todo este alboroto nos encontramos con un acercamiento entre Belly y Conrad (hermano de Jeremiah) y el amor de Belly de toda su vida. Belly deberá tomar una decisión y escoger entre uno de los dos y esa es la parte donde a pesar de que sabemos con quién se quedará es encantadora la forma en que la escritora hace su desenlace, aunque como dije en un principio, quizás me faltó más de Belly en el final, saber con más detalles la historia de Belly y con quien elije finalmente.

La relación de Belly con su madre se ve envuelta en muchos problemas por su decisión, una carta de Susannah marca el final de la historia.

 Me gustan los finales felices, debe ser porque de verdad creo que pueden existir y aquí en esta trilogía hay un final feliz!

 

Deja un comentario