¿Cómo decorar?

visual-decoración-comedor-y-living-1024x706.jpg

Estoy en esas complicaciones que no deberían serlo, pero tengo un don de hacer las cosas complicadas.

Falta tan poquito para el cambio que ya andamos viendo con pololo como decoraremos el living/comedor y se me está haciendo más difícil de lo que pensé.

Primero el piso es café y las paredes hay un papel mural café claro muy lindo, entonces me di cuenta que tendré que inclinarme más por el café que por el blanco/negro/grises como quería en un principio. He visto muchas ideas en internet y ya se más o menos por donde inclinarme, solo que hay una opción que me gusta, pero me asusta.

1.jpg

La primera opción es irnos por las tonalidades café/chocolate/marrón y todo eso, como en la foto que les muestro. Me gusta mucho la idea por que hace un buen contraste con el piso y pared. Se ve minimal como me gusta y ordenado, por que no soy de colores chillones y variados.

3.jpgTambién me tinca mucho la idea de combinar con blanco, como el piso y paredes serán café claras, tener todo blanco y café claro es idea, pero, luego pienso en que me encanta comer en el sillón y se me pasan las ganas.

2.jpg

También existe esta gran idea de combinar un sillón calipso o verde con todo lo café. Me encanta esta idea, pero siento que es un poco arriesgada y me da miedo comprar algo que después no me guste entonces estoy muy indecisa.

4.jpg

Finalmente otra idea que tenemos es decorar todo café, pero con toques de color, como los floreros, los cojines, los adornos (de un solo color obvio calipso o verde). Es mucho menos arriesgada y también me gusta mucho!.

Así que no sé, estoy demasiado indecisa, estos fines de semana serán de vitrineo intenso para ver relación precio/calidad y que nos guste a los dos!

 

12 comentarios

  1. Yo voto por el verde!! si no te atreves con el sillón, podrían ser los detalles como dicen, total es un color que tiene una tremenda gama, así que demás que puedes ir incorporando accesorios verdes que no serán difíciles de encontrar.
    Me gusta más que el calipso, que es demasiado frío.

    Me gusta

  2. Te voy a dar mi consejo sabihondo porque ya pasé por esto: anda de a poco. Y fíjate en cuánta luz tienes en tu casa en general y en las habitaciones, porque influye mucho, en los colores y en el ánimo de cada pieza.

    Te recomiendo ir de a poco y usar tonos neutros o combinables entre sí porque si te cansas de un arreglo en el living, por ejemplo, puedes cambiar adornos/colores con los de una pieza y tendrás un espacio renovado sin gastar muchas lucas extra. Si no quieres blanco porque es fome, usa colores crema en las cosas grandes (paredes, muebles) y aprovechas los adornos/accesorios para darle color a tus espacios. Además, si vas de a poco, no llenarás los espacios con cosas y llenando altiro cada rincón va a hacer que se vea todo más chico y -quizás soy yo no más en esto- pero disfrutar de lo amplio que es un depto nuevo es bacán, después hay demasiadas cosas que no puedes sacar/cambiar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, en eso tienes razón, mi idea es que se vea amplio, no quiero llenar de cosas, quiero lo justo y necesario por lo mismo!
      Me gustó lo de la luz, no lo había considerado! (se pone a pensar todo de nuevo) jjaja
      Gracias por los consejos!

      Me gusta

  3. YO OPINO, QUE NO SOFA VERDE, no se por que cresta pero el verde que uno tiene en mente nunca es tan lindo llevado a la realidad, para pintar, si quieres, tengo la terrible cantidad de mostrarios de behr, mi marca favorita

    pero ademas anda viendo lo que te pide el depa, el espacio, segun la luz…

    igual uno se aburre rapidito y quiere cambiar todo

    Me gusta

  4. Que emoción toda esta etapa, yo todavía no termino ni de colgar cuadros 😦 y voy a cumplir casi un año, pero es tan emocionante, yo me la paso en pinterest, para buscar ideas 😀 , pero me gusta la idea de los detalles de colores, como cojines, maceteros o flores.
    Saludos linda.

    Me gusta

Deja un comentario