Últimos días!

IMG_2866

Un resumen de una cansadora semana…

La semana pasada comenzamos con la preparación de un evento que se organizó en la empresa, como siempre todo a última hora ya que el jefe mayor no nos daba ok de nada.

IMG_2691La marca a cargo es una exclusiva para hombres, tiene mucho que ver con la nueva tendencia que es la barbería, así que hicimos unas invitaciones en una cajita con una maquina de afeitar dentro.

Al principio iba todo súper bien, pero al final fue todo caos ya que al jefe mayor se le ocurrió hacer un tipo de stand para que la gente pasara a sacarse selfies y por su puesto sabía que se venía unos días del terror.

 

 

IMG_2698

La semana pasada me compré este libro por Linio el cual estaba en descuento ya que hace un tiempo atrás en Bookdepository estaba a $16.000 aunque ahora bajó ya que está a $12.000, pero lo compré a $10.000 así que feliz por que me faltaba este libro para mi colección de Rainbow Rowell (y otro más que aún no lo encuentro en español).

Con respecto a Linio debo decir que he tenido muy buenas experiencias, es segundo libro que compro por ahí y me han salido muy baratos, lo que si te cobran el despacho que son $1,450 y se demoran de 1 a 2 días.

IMG_2759

El sábado fue un día de shopping y en la noche nos juntamos con una pareja amiga y fuimos a Ramblas, un pub que se encuentra en Manuel Montt el cual tiene mojitos y piscolas de medio libro, nos devolvimos en Uber y segunda vez que ocupamos este transporte y feliz porque segunda buena experiencia y obviamente nos salió ultra barato ya que una amiga me mando el cupón de descuento.

El domingo nos dedicamos a comer un rico asado ya que nos visitó el hermano del seba con su esposa así que fue una tarde de mucha comida.

Lunes nos dedicamos toda la tarde hasta las 10 de la noche a armar el famoso stand.

IMG_2777Primero comprar las maderas, atornillar, luego pegar los adhesivos y finalmente adornar, como ven en la foto final la idea era hacer una barbería antigua la cual quedó hermosa y causo furor, ya que todos los clientes estaban haciendo fila para sacarse fotos y selfies.

 

 

 

IMG_2817

 

Parte del evento era un show o una clase en vivo de corte de estilos de cabello. Ahí en el escenario tenemos a dos peluqueros muy conocidos (en el ámbito de la peluquería obvio, por que antes de trabajar en esa área no tenía idea quienes eran) los cuales enseñaron técnicas muy buenas para poder escoger el corte de cabello ideal para los hombres, como usar ceras, como crear estilos, debo admitir que aprendí mucho lo cual me dejó muy contenta.

Con respecto a mi trabajo en general les comento que estoy en una especie de “crisis” ya que las cosas acá se complicaron mucho y definitivamente ya no nos llevamos con mi compañera y es lamentable, por un lado después de un año comencé a perder la paciencia y ya no soporto las mismas cosas que antes, así que ya no dejo pasar cosas que al principio si podía. Lo que si estoy esperando que nos entreguen el departamento ya que una vez que lo hagan podré tomar decisiones y ver para donde va mi camino profesional.

El arco iris de la foto principal es la imagen con la que finalice el día de ayer 🙂

 

 

11 comments

  1. encuentro tan entretenido eso del mundo de la barbería y peluquería!
    como es de esperarse, mi lado “belleza” siempre ha querido aprender estas cosas ajjajajajajajaja…una de las miles de cosas que quiero hacer.
    Que lindo tener una colección de libros de un autor! yo quiero eso mismo con los de Barbara Wood.
    Ver las fotos del stand me trajo muchos recuerdos y lamento profundamente que ya no estés disfrutando de tu trabajo como antes =(, pero encuentro sabio eso de esperar el depa y luego decidir!
    te quiero!!!!

    Me gusta

    1. Lindaaa pechochaaa yo también te quiero!!
      Yo tengo uno de barbara wood parece, no se como se llama no lo he leído nunca jajaa
      Si es una lata esta situación, pero claro no puedo hacer nada hasta que eso pase, es lo más correcto así que no queda otra que aguantar jajaja

      Me gusta

  2. Que entrete eso de los eventos… les quedó bkn el stand, se pasaron.
    Pucha yo traté de leer ese libro de la Rainbow y llegué hasta la mitad y no enganché nunca, me dio lata porque me gustan mucho sus libros. Quizás no era el momento. A todo esto me tincó linio, nunca lo he usado.
    Y esas eran cosquillitas??? Que ricooo

    Me gusta

    1. Pucha que lata que no pudiste seguir leyendo ese libro (ojalá no me pase lo mismoooooo) jajajajaj si no será toda culpa tuya (no, bromita jaja)
      Mira linio es bacan, pero te cobran por traslado a mi me sale $1,400 por que estoy en santiago, pero no se como será al sure igual podrías meterte y se puede hacer una simulación para saber cuanto te saldría!
      Cosquillitas?? jajaj no será costillitas? jajaj (no entendía al principio) pero si son costillas ajajajja

      Me gusta

      1. Chupaya… pensé que ya lo habías leído y lo habías amado jajaja.
        Ahí voy a ver si me conviene. Siempre comparo precios entre BD y buscalibre, ahora incluiré linio.
        Jajajaj maldito autorcorrector jajaja

        Me gusta

  3. Chócale, yo también tuve evento esta semana y también llegué tarde a mi casa ese día. Es entretenido organizarlos, pero la lata es que una no se relaja, siempre hay que estar pendiente de lo que pasa, en mi caso entrevistar a la gente, tomar fotos, subirlas a redes, al final cuando me desocupé no quedaba nada de mi comida, es mi karma, voy a eventos y por pega no disfruto, excepto cuando ando de invitada o +1
    Y otro chócale, porque yo también compré “Attachments” en Book Depository eso sí, quiero leerlo en inglés para practicar y aprender más. Me tincó la premisa.

    Me gusta

    1. Sii es verdad eso de los eventos, como que uno no los disfruta mucho sobre todo por que nos tocó armar y desarmar todoooo (y ese día ni pude almorzar)
      Sii a mi también me tincó mucho la premisa, además vi en algún blog amigo que era bueno y como me gusta Rainbow siento que me fui a la segura!

      Me gusta

Responder

