Reseña: Hopeless de Colleen Hoover

 

Nombre: Hopeless: Tocando el cielohopeless

Autor/a: Colleen Hoover

Saga: Si

Año de publicación: 2013

Páginas: 400

 

 

Reseña

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras…

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.

Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Mi meta este año en Goodreads son 25 libros y voy súper por que ya llevó 23, así que me tinca que para el próximo año subiremos la cuota.

Quiero contarles de los libros que he leído han sido muy buenos (para mi por su puesto) me he encontrado con grandes novedades, he incursionado en otro tipo de historias y hasta he encontrado varios libros que se han vuelto mis favoritos, pero ahora voy a contarles sobre un libro que terminé el mes pasado.

Opinion Personal

Tenía muchas ganas de leer este libro sin razón ya que ni si quiera había leído la reseña, algo me llamaba la atención y no sabía si era la foto de portada o el título y resulta que me encontré con una linda sorpresa en sus páginas.

Sinceramente tomé este libro por que quería leer algo juvenil, romántico, liviano, pero una Hopeless-back-covervez que llegué como a la mitad del libro no lo pude soltar. Tenemos una historia romántica  con un chico que lo hacen ver rudo que es el enganche al principio, pero una vez pasando la mitad de libro todo cambia y la verdad es que la autora nos da pequeños detalles de para donde podría ir el libro, pero no supe verlos y eso me ha encantado, por que me sorprendió y una vez avanzando en el libro fui entendiendo varias cosas de Sky nuestra protagonista, fui enlazando cables y arme una historia que la misma autora te va guiando a como hacerlo.

Me encontré con una historia increíble, un tema difícil de tocar, pero que Colleen lo supo hacer muy bien, por que mezcla la juventud, el románticismo, la pasión con temas interesantes de vida, de familia y el cómo nuestra protagonista atraviesa todo eso sin desmoronarse, lo fuerte que la hace ver por si sola es lo que más me enamoró del libro.

El libro es muy fácil de leer, la autora lo escribe de tal manera que no tienes que quedarte pegada varios minutos en las páginas.

En un principio pensé que era autoconclusivo por que tiene un final al cual no hay más vuelta, pero después me entere de que es una saga, pero no es sobre la misma historia, si no que más bien es sobre el punto de vista de Holder que es nuestro chico rudo y muy apuesto y luego la tercera parte trata sobre la mejor amiga de Sky los cuales sinceramente no me interesa leerlos ya que con esta primera historia quedo más que satisfecha.

saga-hopeless.png

4 comments

Responder

