Últimos favoritos musicales

tumblr_leerns4HX31qdbbywo1_500_large.jpg

Jeloooooooou!

Empezando la semanita con música

Se que ando ultra desaparecida, pero de a poquito quiero retomar el blog, mi Instagram ya que por tener poco tiempo se me olvida, pero quiero volver a esto con tranquilidad, sin exigirme demasiado por que ahí es cuando entro en el stress y colapso.

Quiero contarles sobre las últimas canciones que me tienen escuchándolas mil veces gracias a Spotify premium (auspiciando sin que me paguen niuno). Esas que tienen una melodía que se me pegan y no paro de cantarlas. Se que mis gustos musicales no son iguales a los suyos, los mios son más populares, pero también me gustaría que me contaran si conocen alguno de estos temas o si es que actualmente tienen alguno que no se pueden sacar de la cabeza.

Adele – Send My Love (To Your New Lover)

A penas vi este video me quedó dando vuelta la canción y es que Adele tiene el don de hacer de cada canción algo especial. Me gusta la actitud del video y de la letra, ya no son canciones en donde ella muere de amor, si no más bien en donde aprende a valorarse por si misma y crecer como persona.

Los visuales ayudan mucho, los colores, lo linda que es ella y lo bien que canta.

Ariana Grande – Into You

No soy una fanática de Ariana, pero cuando hay temas de ella que me gustan, me gustan y mucho!! Se que sus canciones son siempre sobre el mismo tema y muy pop, pero el coro de esta canción me encanta y el video también ya que sus colores me llaman mucho la atención y la historia es entretenida ya que habla de esos amores imposibles, amores locos donde uno entrega todo.

Ariana Grande – Let Me Love You ft. Lil Wayne

¿De nuevo Ariana Grande dirán ustedes? y si es que esta cabra está sacando buenos temas (para mi sosi).

Este tema es más gangsta (o por lo menos trata) más sensual, más al estilo de Lil Wayne y es que me encanta ese rapero y no es por que sea lindo (por que obviamente no lo es), pero no se su estilo me llama la atención.

Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam – SEX

Este tema lo conocí gracias a la lista de los más escuchados de Spotify y es que me encantoooooooo, por lo que dice y por su melodía tan pegajosa, después busqué el video y es tan chistoso y entretenido que más me gustó, anduve un buen tiempo cantando esta canción y persona que me escuchaba me decía «pero si es antiguooo» y yo como soy joven (sioh) no conocía la verdadera versión, pero es mejor esta jajaja.

Y así es como empezamos la semanita!

16 comentarios

  1. Nos parecemos harto en los gustos musicales, me encanta estar al día
    Me encanta ese tema de Adele… como que le puso un poquito más de ritmo y le quedó perfect
    Mientras escuchaba into you de tu blog salió en el canal que escucho en la pega… me gusta mucho tb
    El único que no había escuchado es Let Me Love You de Ariana…

    Me gusta

  2. me encanta esa canción de Adele! y hace poco caché que ella la cantaba!
    si, Adele, tiene algo….me gusta pero no bajo sus canciones jauajauaj….como que si la pillo y ando en animo de Adele la escucho….así no la trillo….creo..
    pero me gusta esta!
    la de SEX es el cover máximo de esa canción, aunque me quedo con la original la verdad….me gustaba mucho antaño jajajaja cuando era una chica noventera….

    Me gusta

    1. jajjajaaj yo no la conocía!! creo que soy la única que no la conocía jajaja y claro quizás puede ser que uno se queda (o le gusta más) la primera versión que escucha y como yo no conocía la primera quizás por eso me gusta más esta!

      Me gusta

      1. En serio; me pasa que me aburren sus canciones, pero tampoco ando enviándole mala onda a la gente que la escucha jajaja. Me pasa que sus canciones las encuentro ultra lloronas cuando en realidad ella ha tenido una vida súper piola.

        Me gusta

Deja un comentario