¡TV Lovers! Junio #1

pelis

Eh eh eh eh muy buenos días!!!! 

Hoy amanecí con una extraña emoción de querer volver a contarles sobre unas buenas películas que vi este fin de semana. Esta vez debo admitir que me da una lata nivel montaña rusa explicarles la película así que les dejaré el trailer para que lo vean y luego mis impresiones sin spoilers obvio.

Endless Love

Netflix me la notificó este sábado así que le puse play.

Primero debo admitir que el actor principal Alex Pettyfer no es mi favorito, encuentro que es súper poker face (en competencia con Ben Affleck) actúa pésimo para mi gusto, no le creo mucho así que no me llegó mucho ni la historia ni sus actuaciones. La actriz principal nunca la había visto y tampoco me emocionó mucho su papel, pero si quieren ver una historia liviana de los típicos amores imposibles, puede que se las recomiende.

Sil Filtro

Netflix subió la película este mes así que decidimos verla a la hora de almuerzo. La verdad es que al principio me chocó un poco la historia, sentía que Pia (la protagonista) tenía una vida bien mediocre y me da un poco de rabia eso ya que para mi la “vida”no es la culpable de las cosas, si no que uno mismo permite que las cosas sucedan así, pero luego deje de lado eso y comencé a solo disfrutarla.

No es tan divertida como me la imaginé solo me reí un par de veces, pero me gustó la enseñanza final que deja, me gusta que dejen en claro que hay que dejar de  catalogar a las mujeres de la manera en que siempre lo hacen, de que si estamos enojadas es que andamos con la regla y odio aún más cuando eso mismo lo hacen las mismas mujeres, me gustó que digan que no necesitamos hombres para ser felices que podemos estar con nosotras mismas y nos sentimos igual o mejor que estando acompañadas y muchas otras cosas que deja ver la película en general.

Londres Bajo Fuego

Nuestro principal es  Gerard Butler quien actuó en “Ugly True” y “300” y la verdad es que me gustó verlo como el duro de matar de la película protegiendo al presidente en todo momento. Es una película con mucha acción, entretenida con escenas obvias y medias chicles, pero también es una buena película para pasar una tarde de fin de semana.

12 comments

    1. Sii que heavy, a mi también me agobió al principio, de hecho me daba hasta rabia la personalidad de la galla yo hubiese mandado a ese artista picao a Jackson Pollock a la punta del cerro hace rato jajjaj

      Me gusta

    1. Siiiii a mi me pasa lo mismo con ellaaaaa jaja de hecho no quería ver la película por lo mismo, pero tampoco me saqué mucho el prejuicio en todo caso jajaj sobre todo al principio!

      Me gusta

  1. Bellaaaaaa… que rico leerte.
    Endless Love me gustó mucho es que la historia es linda. Me gustó el papel de ella, llena de vida, conociendo el mundo y con mucha energia y amor.
    Quiero ver Sin Filtro desde que me enteré que saldría… es que esa loca me cae muy bien. Tan pastel y chistosa, a ver que tal

    Me gusta

    1. El papel de la rubia me dio emociones encontradas por que si es verdad que la encontré llena de vida de amor, pero me dio lata que el papa fuera tan pesado oh! que rabia cuando esas cosas onda que no la dejara aprovechar su juventud!

      Me gusta

  2. gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto como coincidiiimos, wiiiii, en la mañana entré a ver tu post pero vi la foto de la pelicula y me salí al tiro pa no terminar cambiando de parecer si te leia (y te hubiera gustado como para ser la pelicula ffavorita de tu vida) pero adoro que coincidieramos, jajajaja
    las otras dos no las he visto, pero no me tincaron mucho, jajajaja

    Me gusta

  3. Meeeeeeeg!!! Que rico que volviste jijijji Hmm vi “Sin filtro” en el cine hace un tiempo y la verdad es que la encontré fome o no se quizás yo tenia muchas expectativas :/
    Pd. He tenido algunos problemas con mi proveedor pero apenas se resuelva todo te aviso por el encargo 😀
    Besitos linda y no te desaparezcas mas :p

    Me gusta

  4. Vi sin filtro y la encontre horribleeeee me cargo la historia y si encontre fracasada su vida y como que le dio jn dia de furia y puteo a todos y listo! Dejo la pega al marido al ex pelotudo al jefe zorron etc. Ademas no encontre mucho contenido y el papel de antonia zeggers creo que asi es ( bien kumaa) , las otras 2 no las he visto pero echaré un vistazo , saludines linda un abrazo

    Me gusta

Responder

