Series: Reign

wp_reign_trio_16x10_1680_1050

Volví solo para contarles de esta serie que me tiene absorvida al máximo.

Se que hace tiempo no escribo, pero ahora decidí dejar un post para plasmar y de pasada contarles de esta serie que a penas vi el primer capítulo me absorvio por completo.

Reign es una serie dramática – histórica que se centra en Francia 1557 donde María, Reina de Escocia debe partir del convento en donde ha vivido todo el tiempo, a Francia para comprometerse en matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre esos dos paises, que está decidido desde que ambos tenían 8 años, y así poder combatir a Inglaterra quien amenaza con invadir Escocia.

La llegada de Maria al castillo causa un gran revuelo ya que llega con sus tres amigas Lola, Kenna y Aylee quienes también son sus damas de compañía a quienes les esperan grandes aventuras y además Nostradamus quien es fiel amigo de Reina Catherine de’ Medici de Francia (Madre de Francisco) le dice que ha tenido visiones donde Francis muere por casarse con Maria.

Lo más entretenido que esa no es toda la trama, si no que hay sub temas que son muy importantes como la presencia de una persona extraña en el castillo que ayuda a Maria, unos paganos que se encuentran en el bosque los cuales se alimentan de sangre. Ylo más importante, Bash, quien es el hijo bastardo de Enrique quien se nota que se siente atraído por Maria.

Debo admitir que amo las películas y series de época, aquellas que mezclan los deberes de la monarquía con los conflictos románticos y aquí hay mucho de eso y más.

tumblr_inline_o455csVSpJ1txv54t_500

Los personajes son increíbles y me llegan mucho, me provocan cosas , sobre todo Maria que es hermosa, tiene una sonrisa encantadora. Es un personaje fuerte, me gusta que ella haga valer sus derechos como Reina de Francia, su amor a Francisco aunque sentí que nació demasiado rápido no me molestó que tuviera un ritmo acelerado la serie por que eso hace que uno se enganche mucho más.

María es amable, pero dura cuando es necesario, no se deja engañar facilmente y aunque su mayor enemiga es la Reina Catherine no se siente opacada por ella.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

tumblr_n3ud2fURyN1qhut37o2_250.gif

Hay Francis. Me duele este hombre, en el alma por que a primera no me gustó para nada, pero al pasar los capítulos me enamoró su forma de ser con Maria, aunque ya avanzada la primera temporada sufrí mucho por aquellas decisiones que se tomaron, pero en el fondo se que es un buen hombre, aunque el siempre pone primero su deber como futuro Rey antes que su amor por María.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Todo lo contrario de Francis es Bash o Sebastían, quien como les conté es el hijo bastardo tumblr_mysc5tzCnT1ro9137o4_250de Enrique. Bastardo significa que es un hijo que tuvo fuera del matrimonio y con su amante (que es legal por así decirl).

Bash es un personaje encantador, no le interesa el poder, no quiere nada de la corona, solo le importa María y haría lo que fuera, sin anteponer las prioridades o deberes civiles ante ella y eso es encantador, creo que por eso enamora tan profundamente por que es sincero, real y buena persona.

Hay personajes malditos como la Reina Catherine, pero con el pasar de los capítulos las cosas van cambiando y eso me llena de alegría por que el tema principal cambia mucho con el tiempo y siempre nos van sorprendiendo con nuevas aventuras, muy entretenidas.

La dan en Netflix y durante la semana pasada subieron la segunda temporada así que los invito a ver esta serie si disfrutan de todos estos complementos increíbles que a mi me encantan.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000T

23 comments

      1. Es que antes podía y era tan feliz en mis turnos de noche… ahora que volví de vacaciones me tenía todo bloqueado estos desgraciados mala onda jejeje

        Me gusta

  1. Meg ¿no sabes que pasa con ellos? ¿verdad? ¿en la historia real? NO googles mejor…
    Vi le primer capítulo y la encontré trendy, es como un placer culpable, porque la ropa es maravilloso y la trama es de glorioso folletín, con cero verosimilitud histórica ni nada… en fin, todo un placer culpable para mi xD! Igual quiero seguir viéndola 🙂
    Se te extraña ¡tienes algún problema?
    Un besito!
    🙂

    Me gusta

    1. Liz!!!! Holaaaaaaa
      No he tenido ningún problema, o sea si pequeñito, pero estoy solucionandolo de apoco por eso me alejé un poco de todo esto, pero aquí estoy viva y coleando para actualizar sin presionarme ni nada!
      La verdad Googlie un poco hoy para buscar imágenes y preferí dejar de hacerlo por que me comí un spoiler !!!! pero si es todo un placer culpable para mi también!!
      De hecho el otro día estaba feliz cuando Netflix me aviso que subieron la segunda temporada!!!
      Un besito linda!!

      Me gusta

    1. Hola Pau!!!
      Sii vuelvo quizás, pero no como siempre de actualizar todos los días, quizás de vez en cuando, pero cantidad no es calidad dicen por ahí jajaja así que seguiremos hablando de muchas cosas!
      Si, me gusta que sus personajes sean juveniles y sus historias muy entretenidas!

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué bueno que estés bien, ojalá puedas actualizar más seguido.
    Pucha, como que me tincó, pero no sé, es que igual sé que voy a meterme a intrusear la parte histórica y si son tan distintas seguro que la llego a odiar. De todas maneras quedé con la tentación, porque esa señora Catalina de Médici era de temer.

    Me gusta

    1. La verdad es que algo de la historia real se como lo del Rey Loco, pero no se tanto en profundo como para compararla, así que no sabría decir si te gustara o no, pero Catalina en la serie es igual de temer al parecer jajaja

      Me gusta

Responder

