Red Carpet: Gala Viña del mar 2016

Aunque ustedes no lo crean no son los Grammy… Es la red carpet chilensis.

EL año pasado también revisé este desfile de famosos bien vestidos (pueden revisarla haciendo click aquí por si quiere comprarla) y en ese momento la tendencia fue el blanco, en cambio este año parece que ninguna se enteró cuales eran los colores del 2016 según Pantone por que el verde fue el que más se usó (y no hablo de un verde pastel, hablo de un verde fuertón).

Partiremos!

Partamos por la Fiera. Si bien no es un vestido feo, tampoco es lindo, el color hace que se vea mucho más morena (quizás ese efecto quería causar), la lesiaron harto con que pilas usaba su vestido jajaja.

Carola Parson creo que la criticaron hasta por los codos y es que es un vestido que tiene musholusho. Tiene un escote en V muy suelto (si vieron en la foto casi se le sale la pechuga), luego tiene un repollo en la cintura y para terminar un tremendo tajo. Demasiado.

Me cae mal la Lemos, pero debo admitir que su vestido no es tan feo, pero tampoco me encanta. No me produce nada.

Los puse con pareja por que no encontré fotografías de ellas solas.

Bueno la animadora del Festival siento que siempre estará perfecta. Me gusta el estilo de Carola, siento que siempre se verá bien y esta no fue la excepción. Ese hermoso vestido blanco lo diseñó Pablo Galvez. Tiene cristales y cortes estratégicos en los laterales y en la parte frontal. Muy sensual.

¿Really Cata? Nadie (o sea yo) pordía creer ese horrible vestido que escogió la polola de Carol Dance. ¿Vieron esas arrugas?  Partiendo por el color feo y ese arrepollado peor aún. Lo peor de la noche.

¿Invitaron a Lady Gaga?. No se que opinar del vestido, estoy en estado de shop. Es un palabra de honor que luego se transforma en algo extraño en forma de abanico y de lejos pareciera que fuera de latex… Colapsé.

Aquí mejora la cosa.

Lindo el vestido de la Vale, muchos en el ambiente de la moda decían que es muy adecuado ese vestido para ella y es cierto, se destaca su figura y su altura. Aunque me estresan esas pequeñas arruguitas que se le hace a la tela, creo que no puedo ser tan exigente.

Tamara quiso lucir un profundo escote en V y un vestido lleno de peillettes. No es un vestido que me mata, pero se que a muchas les gusto harto.

Luli fue vestida! Creo que es el vestido más lindo que le he visto a ella puesto. Un negro ajustado hermoso sin espalda y en corte sirena (igual que el de Tamara)

Siempre olvido el nombre de Eva Gómez, como que no tiene ningun efecto en mi y eso mismo me pasa con su vestido. Es un escote asimétrico con brillos y nada más.

Javiera Contador siento que se viste tan mal (para mi gusto)

Lucila Vit siempre destaca en las galas, de hecho el año pasado fue una de mis favoritas, este año no fue gran cosa ya que se presentó con un vestido negro con cinturon plateado.

Vanesa siempre la reina. El año pasado fue la gran ganadora (en vestidos) de la gala y este año también. Hermoso vestido palabra de honor negro en la parte delantera y blanco en la trasera con un pequeño cinturon dorado. Me gustó el corte de su vestido

Ay claudia, si bien no es feo, siento que tanto corte, corta (dah) su torso. Escote cruzado, más unos cortes en los brazos y bajo ellos, no se, siento que es mucho y me produce conflicto visual (anotese la frase).

Jhendelin asistió con un vestido de corte asimétrico ceñido al cuerpo, color negro con algunas transparencias y bastante común.

De novia dijeron que fue la Diana y si bien no me molesta que vallan de blanco a las galas, si parece un poco vestido de novia, de hecho me casaría feliz con un vestido así. ¿Son dos vestidos? ¿o es uno? me confundoooo.

La Panchita merino cada vez mejor. Me encantó su vestido por que es simple, limpio sin excesos. Solo un gran escote y una pequeña abertura debajo. Hasta el color esta hermoso.

Aunque pareciera que es un vestido normal el de la Marce, me gusta. Un Tom Ford hermoso, estratégico, sutil.

Cbq51F6W8AE-UI9.jpg_large¿Les gustó el vestido de Tonka? A mi no me produjo nada interesante. Es más depsués que vi esta foto de la JLo fue peor. Es lo mismo, la diferencia es que Jlo tiró los dos tirantes para un solo lado, pero hay una gran diferencia que Tonka lo lleva mucho mejor. Ahí para que vean lo importante de saber caminar y pararse hace un gran cambio.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Seguimos con el hermoso vestido de Alejandra Fosalba. Me gusta el glitter, sobre todo si se luce sobriamente (si, aunque no lo crean, el glitter se puede lucir sobriamente) y así lo hizo este hermoso vestido blanco con pequeños tirantes y de una hermosa caída.

Renata también fue una de mis favoritas. Otro gran vestido sin excesos. Un gran escote, pero no llega a ser vulgar, una gran abertura, pero le da un toque sensual y el color azul oscuro precioso.

Decían que Daniela Castillo se estaba volviendo Sofia Vergara y no encontré que fuera tan así. Es un lindo vestido negro drapeado con escote palabra de honor. Lindo y adecuado.

No se que tiene puesto Dayane. NO es de mi gusto y listo.

A pesar de que a Glamorama no le gustó como vistió Mena a mi si, por que es su escencia y dentro de ello se ve muy linda y fememina. Una blusa blanca con negro y pantalones negros, siento que se puede ir así a una gala.

Verde que te quiero verde.

Bueno es más bien un verde limón (los hombres lo verán verde y los perros gris), pero yo lo veo verde limón.

Tan flaca señorita Ayala diosmio. No me gusta su vestido por que a ella se le ve mal, o sea no es feo, pero me da cosita mirarla tan flaquita.

¿Kenita esta embarazada? ¿Alguien sabía de esto? ¿Por que nadie me dijo nada? No se opinar en gente embarazada, por que todo es diferente, pero siento que la parte superior no le favorece mucho.

Otro verde, pero Kika lo sabe lucir. Es un vestido corte sirena y me gustan cuando no son ajustados y más sueltos como este.

Bueno eh aquí la polémica. La señorita Salosny primero iba a ocupar otro vestido. Uno que era un hermoso rosa cuarzo y el cual tenía un escote que a ella le podría haber favorecido mucho más, pero lo rechazó y decidió ponerse un vestido e la colección Conscious de H&M, la que va de la mano de la sustentabilidad. Entiendo su afán por la sustentavilidad y blah, pero si bien este vestido blanco con negro no es feo a ella no le favorece en nada sobre todo en el escote, esa parte la tiene horrible y hace que toda mi atención se centre en él y no en el vestido.

Nidyan tiene un cuerpo hermoso y ese vestido ceñido al cuerpo obviamente lo luce muy bien!

Ay Vesta. Partiremos con que esos flecos no están de moda (ella la que anda a la moda). En fin para terminar lo haré destrozando a Vesta jaja no, no seré tan mala, pero opino que ese vestido es lejos el más feo de la noche

Ya, batámos la lengua hasta hacer merengue opinando de la gala chilensis!

54 comentarios

  1. No conozco casi ninguna de las figuras chilenas pero esta chica Vale Ortega hizo que el clásico rojo que estemos cansadas de ver se reversione.. Ame su estilismo por completo, creo que su cabello suma mil puntos y porque menos es más para mi ella fue la mejor vestida!

    Me gusta

  2. Tan larga que fue la gala, yo vi un rato y luego me aburrí.
    Me gustó el vestido de Valeria Ortega y también el de Kika Silva, se ven lindos los colores encendidos y destacan entre el típico negro. Vestidos blancos no hay caso, no me gustó ninguno. No sé si odio más eso o el fosforecente.

    Me gusta

    1. jajaja es que el foforecente diosmio, de verdad no lo podía creer! Y si no se el blanco se me hace raro, me gusta ese color y sobre todo si es bien blanco, pero en vestido lo asocio automaticamente con novias!

      Me gusta

  3. yo opino… que lejos lejos lejos… yo me vería mejor con todos esos vestidos, jajajaja
    nooo, pero que onda lo parecida de varias, el mismo pelo, ademas suelto… fome…

    porota habria amado el vestido amarillo solo por el color… me sorprendio lo flaca de algunas y como siempre, ame y espere tu alfombra roja… y si, la salosni se perdió el vestido mas lindo del muindo, por weoncia

    Me gusta

    1. De hecho si hubiese escogido el otro vestido hasta le hubiera dedicado un post!! pero se lo perdió por tontalesa!
      Si se que ha porota le hubiera gustado los amarillos 🙂 y también opino que tu te verias mejor que todas esas yeguas jaja

      Me gusta

      1. o sea, minimo que hicieras un post completo completo =)

        jajaja el otro dia me tuve que probar un vestido amarillo solo porque ella lo encontro hermoso… me veia regia, jajajajajaja

        Me gusta

  4. Maldición… no puedo creer que me lo haya perdido!!!! :/ se me olvidó por completooooo jeje
    Que difícil escoger un favoritooooo porque CUEK!!! oye que está diferente la Luli, no la reconocí, está regia en todo casoooo
    Mi favorita creo que podría ser Lucila Vit y la Vanesa Borghi (que top esta mina)
    La Pamela Diaz que ondaaaa ese color

    Me gusta

    1. La Fiera la cagó brijido!
      A mi también se me olvido no te preocupes jaja (andaba tomando pisco sour) así que no me arrepiento jajaja
      La luli esta muy linda debe ser por que es la candidata reina del 13

      Me gusta

      1. Yo la cagué medio a medio porque me tocó turno esa noche y lo olvidé, pero me atrapó OUAT in Wonderland ❤ la amé!!!
        Ando tan perdida con el festival… ni cacho quienes están de candidatas

        Me gusta

  5. Yo no vi la gala, no estoy ni ahí pero si estaba esperando comentarios de los looks hahaha que soy peladora. Me encantó Marcela y Vanesa. El vestido de la Tamara Acosta igual creo que es lindo pero como que no le asienta bien xD Y la Vesta ay que horrible ! no me gustó para nada!

    Me gusta

    1. Yo tampoco la vi Mai no te preocupes jajaja pero obviamente después lei mucho para opinar acá es que estas galas son medios fomeques y preferí salir a tomar jajaj
      Sii el de Marcela es muy lindo aunque sea negro se ve hermosa con el!

      Le gusta a 1 persona

  6. Ese día estaba tan, pero tan enojá, estresá, colapsá y reventá, más encima a esa hora de la noche estaba haciendo un queque para la fiesta, mientras llegaba todo el choclón de mi familia a mi casa, y yo me tomaba un litro de chela desde la botella pa pasar la rabia jajajja. Así de acabada estaba, así que encontré todo horrible.
    Pero ahora viéndolo con más detención, sigo encontrando casi todo feo jajaja.
    Pucha pocas veces concordamos Meg, creo que tú tienes un gusto más sobrio y refinado. Yo la mayoria de los vestidos los hallo fomes, me gustó la Fran, encuentro que ese corte raro en la cintura le quedaba bien a ella, no sé porqué. Me gustó la forma diferente.
    La Pancha Merino encontré que se veía pésimo, sus pechugas caidas y el pelo como grasieento, no me gustó nada.
    Creo que aún no me recupero del SHOP de ver a Kenita embarazada, ¿ es tema país esto?? ¿como nadie lo comenta??? ¿es inseminación artificial? alguien actualíceme por favor.
    La Eva Gomez tiene menos carisma que un ladrillo, también la encuentro muy nada.

    Me gusta

    1. wjajajjajajaja gallaaa cuando le dije al seba ¿esta emabraza la kenaaa? me dijo ¿es inseminación artificial? jajaj tambien fue tema obvio y si creo que debe ser tema país !! jajajaja
      EL pelo grasiento de la pancha es como una tecnica que ocupan que YO la odio por que si se ve como grasiento de tanta cera o gel que le ponen asco nivel dios!

      Me gusta

      1. Me imagino que de una vez por todas la Kena colgó el colaless. Sigo impaktada por su embarazo y porque esté tan piola, a lo mejor es embarazo sicológico,jajaj
        Oye, ¿quién rechucha es Vesta Lugg? ¿y porqué siempre anda con carepoto?
        Ahh me gustó la Javiera Mena porque fue fiel a su estilo, no se ve disfrazada. Los vestidos negros lindos, si, pero meeeeeeeeeeeeh, bien fomes.
        El de Vanessa Borghi está original, ese si me gusta.

        Me gusta

      2. jajaja embarazo psicologico, quizás es una almohada jajaja.
        Mira esa Vesta es una aparecida jaja la verdad es que empezó a salir y decian que era una reina en la moda, parece que canta y tiene un canal en youtube, pero si, siempre anda con cara de poto jajaj

        Me gusta

  7. Yo no tengo tele así que no vi nada, ayer revisé algunas fotos en internet y nada más.

    La Vale Ortega me recuerda a JLaw, cuando fue a los Oscar con ese vestido rojo simplecísimo pero que la hacía ver increíble.

    Me gustó Borghi (ese sí es vestido de gala), Francisca Ayala (qué onda la flaquidez! Pero se ve regia), Alejandra Fosalba (mina siempre) y Tamara Acosta (ese color le queda divino! Y se ve muy bien. Eché de menos los rulos pero iguols).

    Pancha Merino no me gustó, se le ven las pechugas caídas; la Fiera me cae regio pero nunca ha tenido buen gusto, y las otras todas fomes. Todos los vestidos negros, fomes. FOMES.

    Me gusta

    1. jajajaja esos que encuentas fomes yo los encuentro sutil y elegante (como me decía Calicó que tampoco coincidimos en los gustos) Pero si también me acordé de ese vestido de la Vale Ortega con el de JLAw!

      Me gusta

  8. Cata vallejos la peor cero glamour ni para gala de 4 medio ese vestido horribleeee se notaba la mala calidad de la tela paaaabreeee, pamela a pesar de sus 1500 dolares la tela no me convencio para nada y el color para ella menos , mis favoritas ale fosalba , nidyan fabregat , tamara acosta , marcela vacarezza y no recuerdo quien mas , luli se pulio eso se noto y me gusto ,y eso saludos

    Me gusta

  9. Me gustaron ese Carolina Herrera, el de la De Moras y amé el de la Salosny (no a ella eso si), lo demás, feo, fome, flaite.Mucho escote con pechugas feas (Francisca Merino) o fome como casi todos los negros.
    Rescato a la Javiera Mena, me gustó su propuesta.

    Me gusta

    1. Ese Carolina Herrera es maravilloso al igual que el de la de Moras!! A veces me pregunto como lo harán, si llamaran a todas diciendole «no vallan de plateado con glitter, la animadora irá así y debe destacar»

      Me gusta

  10. carol dance y su pareja, parecían como fiesta de graduación o no? se veían de 15, las tablitas del vestido de ella como que le restaban, no eran bonitas.

    esta niña la ex del tenista dayane… lo que rescato de su look fue el acompañante!!! stefano creo que se llamaba era el ken que nunca tuve, a el si hay que buscarlo, precioso el hombre.

    y como mejor vestida siempre… la sra vacarezza, por dios que sabe caminar bien o pararse bien o maldita su genetica, pero me parece preciosa y la mire toooooodo su paseo por la alfombra, tiene una luz ella que la hace brillar…

    (uf que escribí rápido jajajajaja)

    Me gusto la entrada, me habían faltado algunas y vesta por dios que era eso, siento que ella podría verse tan linda destacando lo bello de su persona, pero el disfraz le va a pasar la cuenta. Linda semana, besitos

    Me gusta

  11. A mí la Lemos me cae bien porque amaba Pareja Perfecta jejejeej. Carola de Moras siempre perfecta, es lejos la chilena más linda de la tv (sorry Tonka pero tú eres chilena de nacimiento pq físicamente eres croata). La Javiera Mena se veía super bien y Cata Vallejos no sé que xuxa pensó, pero en Instagram el traje no se veía tan feo como en en la tele. Uff me cansé de criticar, já.

    Me gusta

  12. Mi favorita lejos fue Tonka. Es que ella realmente sabe lucir un vestido como ese. El vestido de Yendelin me gusto igual, aunque ella me cae mas o menos no mas. Pamela Diaz le queda bien ese vestido verde (para mi gusto medio especial)
    Vanessa Borghi no me encanto ni me cuadro mucho el vestido, no sé, yo no me pondría algo asi.
    La galla que tenia el vestido transparente abajo no se quien es y se creia la gran estrella. 😛
    La Fran Merino, next. Ni un rollo con que sea mamá y todo por el cuerazo que tiene, pero plis!!! Sujetemos un poco las bubis.
    Luli fue la sorpresa de la noche para mi… Y Vesta Lugg, hello! Que se cambie la ropa la pendeja.

    Si tengo que criticar algo en muchas de las que fueron a la gala: cuando vas a un evento de noche, el pelo tiene que ir en un peinado (al menos eso siempre me lo inculcaron a mi)… Por eso, a las que fueron con «lamido de camello» y el resto suelto, más parecían con pelo mal lavado que glamorosas. Lo dije! Jajajaja
    Gracias meg por comentar alfombra roja criolla.

    PD: menos mal que se abstuvieron de mostrar tanto pernil… Y Marlen Olivari se veia igual divina (para mi gusto)

    Me gusta

    1. Si Marlen salvó esta vez, olvide ponerla (no se por qué) jajajaj
      Es la idea de comentar la alfombra roja en general, que podamos decir lo que pensamos y queremos, es casi una terapia grupal jajajaj

      Me gusta

  13. Los amarillos me gustaron y como Kika Silva se ve tan mina, encuentro que es la gemela pérdida de la Josefina Montane… Tienen la misma expresión facial!

    Aww esta la Javi!!! Ni la mostraron en la gala 😦 apenas un ratito! Se ve femenina y fiel a su estilo!

    Me gusta

    1. Siii, al principio confundí a Kika con ella jajajaj Si es cierto que es fiel a su estilo la javi a mi por eso me gustó aunque la criticaron harto en la gala por usar pantalones (no saben nah)

      Me gusta

Deja un comentario