Fashionista: Once Upon a Time #2

once.jpg

No puedo resistirme a hacer estos post.Ya voy en la cuarta temporada, pero antes quería mostrarle estos listos vestidos que hay tanto en la segunda como tercera temporada. (No se preocupen no son spoiler, solo veremos lindos outfits)

ariel.jpg

Obvio que saben quien es, si Ariel! Me encanta su traje de sirena, todo con mucho glitter. El primero es más para luchar y también me gusta por que las visten bien para una ocasión que amerita pantalones y el segundo es un hermoso vestido vaporoso color lila.

blanca nieves.jpg

Me encanta como se viste Snow White (no tanto así Mary Margaret). Tenemos dos abrigos hermosos, largos y de colores invernales, mientras que el de al medio es su vestido de novia ¡hermoso!.

emma.jpg

Emma se vistió mejor en estas temporadas, ya no anda con tanta cazadora. El primero es un vestido negro con una parte de arriba con blanco hermoso. El segundo es mucho más casual con una leñadora y una chaqueta y el tercero son unos pantalones a cuadros rojos con azul y un abrigo rojo.

regina.jpg

Y para finalizar tenemos a Regina. La primera es un hermoso abrigo negro con nos elegantes guantes rojo y un paluelo a juego. El segundo es uno de mis vestidos favoritos color crema con hermosos diseños y por último un vestido de la Reina Malvada, infaltable el negro con rojo, harto escote acompañado con pedrería

22 comments

  1. Me encantó el vestido corto de Ariel, hermoso ❤ y ese abrigo rojo lo necesito en mi vida ahora ya! que hermoso se ve
    El vestido de novia de Snow White es precioso… me encanta porque no lo encuentro taaaan extravagante, sino más simple pero con un leve toque principesco, y ese collar amado
    Ahora estoy pegada viendo OUAT in Wonderland y es OMG la historia… me tiene atrapada, odio odio odio a la reina de corazones

    Me gusta

  2. Qué linda la ropa de Ariel, no veo esta serie pero se nota que se preocupan harto del vestuario y a la actriz que hace de Emma sólo la conozco por Doctor House donde siempre andaba con el delantal blanco de médico, acá puede ponerse lo que quiera!

    Me gusta

  3. Holi, soy nueva por acá 🙂 aunque ya te sigo en tus redes sociales jiji bueno la verdad es que nunca he visto esta serie, soy un poco flojita para ver series ._. pero lo que siempre me ha encantado de ellas es el vestuario, son hermosos y al mismo tiempo siento que inspirar mucho, porque hay prendas que quizás podremos conseguir y armar un looks con ellas, ya te sigo y nos estamos leyendo, te dejo invitada a mi blog por si quieres pasar, un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

