Compras #13 De labiales y Bath & Shower

_MG_8332.JPG

Hac mucho tiempo que no tenía esta sección, he estado en modo ahorro, pero aquí estamos nuevamente!

Buenos días ¿como están? Por lo general nunca hablo de como estoy ni nada, pero ha sido un mes agotador, nunca había estado en enero en este trabajo y al parecer es el mes más fuerte para mi área, ya que todos necesitan hacer gráficas para sus salones de peluquería y renovar el estilo y ahí es donde comienza mi participación, pero a pesar de que me siento cansada falta poco para mis vacaciones que en un principio no iban a existir, pero por cambios de planes decidimos en marzo darnos dos semanitas de relajo.

Ess compras las hice en diciembre/enero/febrero. Olvidé colocar un lápiz Catrice así que para la próxima lo incluiré por que se ha transformado en mi favorito.

_MG_8324.JPG

Este producto se llama On The Reabound es de la marca TIGI y lo que hace es transformar los rizos rebeldes en definidos y suaves. Yo no soy crespa, pero como ahora estoy usando el pelo naturals decidí comenzar a ocueste styling y me ha resultado muy bien, si bien a mi no me «crea»rizos me define unas ondas bien lindas. Para los crespos de verdad este producto es maravilloso.

_MG_8331.JPG

Buscaba unos polvos matte y en DBS me vi estos de Catrice. S bien dejan matte a mi no me duran todo el día lamentablemente, mi piel es muy extraña y ya me esta desesperando, pero para sellar el maquillaje o bajar el brillo de media tarde funciona bien.

 _MG_8328

 Andaba en busqueda de un labial rosita para el verano, pero el que me gustó no estaba en venta (siempre me pasa lo mismo) así que encontré este bálsamo labial con mucho color fucsia hermoso y deja los labios humectados y al mismo tiempo da mucho color como un labial normal. También lo compre en el DBS

_MG_8327

Nunca había probado ningún bálsamo labial de Burt’s Bees y quería uno sin color así que compré este de Acaí Berry y es exquisito!!

_MG_8326En este post de compras les conté que había adquirido un nuevo labial de Mac y uno de mis favoritos, bueno resulta que hace mucho tiempo en una salida de carrete lo perdí (no, no estaba curá jajaja) así que decidí comprarme uno parecido ya que no recuerdo cual era ese tono. Este es el «Pink Nouveau» es reamente hermoso, es un poco más claro que la foto y queda de maravilla.

Y para final les cuento que para mi cumpleaños pololo me regalo «Girl Online» libro que actualmente estoy leyendo así que les dejo mi cuenta en Goodreads para que nos agregemos.

36 comentarios

  1. Así que ese reabound es el que estás usando para tus ondas hermosas… los de la foto de instagram??? creo que se me merece tutorial, porque te quedan maravillosas
    Amo los bálsamos de burt’s bees, son tan consistentes y de harta duración. Yo todavía estoy enamorada del de granada que me compré. Me tincó este

    Me gusta

  2. leí «compra, 13 labiales» jajajajaja y me dije que shusha esta meg por la cresta? tanto labial pa que?

    en fin, estoy casi desayunando, se entiende.

    necesito hablar contigo de tigi, con urgencia.

    adore cada una de tus compras, porota mia desde que nació usa un shampoo de burts bees y es tan rico, su pelo queda hermosamente suave (es shampoo y pal cuerpo de bebe) y su piel huele a miel y es suaaaaaaave , vale cada peso =)

    Me gusta

    1. TIGI es ohmaigudness, a veces tenemos mermas acá onda se golpeo el envase y lo venden al 50% así que hablemos de TIGI no más jajaja
      Me rei con eso de los 13 labiales jajaja yo creo que ni con todos los que mehe comprado alcanzo a tener 13, no le soy muy wena pal labial jajaja
      Vi harto shampoo también de Burts bees vi shampoo y bálsamo también pero como acá en mi empresa tengo descuento no tengo donde perderme jajja

      Me gusta

      1. siii, el otro dia use el ultimo conchito que me quedaba de una custion pa no me acuedo que era, jajajajaja pero rico jajajajaj

        ay si, te imagine pagando 13 labiales, mucho, musho, jajajaja

        las cremas de cuerpo son ricas, una vez use una y omaigad, me daban ganas de abrazarme a mi misma, jajajajajaja

        Me gusta

  3. Insisto, te ves muucho mejor con el pelo más naturalss, con esas onditas loquillas a viento. #noalpeloplanchado. Mi humilde opinión, así que apruebo ese producto.
    Qué marca es ese bálsamo labial que dices, no el burt bees, el otro?

    Me gusta

  4. Amo burt’s bees, por suerte sólo he tenido una desilusión y ya sé que no vuelvo a comprar esa crema, pero los bálsamos y brillos son muy buenos. Me gustan los que tienen ese efecto mentolado.
    Que lindo el color del labial Mac.
    Que bueno que puedas descansar dos semanitas, así se hace más corto el año y repones energías, porque si empezaste enero con tanta pega, seguro que que te quedas sin energía a mediados de año.

    Me gusta

    1. Siiii creo que estan todos de vacaciones y yo trabajando full! (bueno y blogueando de vez en cuando jajaja)
      Si siento que con Burt’s Bees me voy a la segura en cuanto a bálsamos labiales!

      Me gusta

  5. Yo tambien soy de pelo chino y me la paso probando de todo! Voy a usa el que recomiendas de Bed Head! Te doy un tip, ponte tu crema de día y ya que este seca aplicas un primer y eso hará que te dure más el maquillaje te lo digo porque yo tengo la piel que no me dura nada y ahora dura horas!

    Bonito fin!!

    Me gusta

  6. Vi las fotitos del libro y me tinca harto, veré si lo encuentro en pdf 😛 y qué bello el labial, creo que iré a mac a suachiarlo jiji lo de esa crema de peinado me tincó porque a mí se me hacían onditas cuando tenía el pelo más largo y ahora quiero que se me hagan igual u.u jaja besitos!

    Me gusta

    1. Ese labial es exquisitooo, es tan cremoso y el color es amado ohmaigudness jaja un rosita como los que te gustan a ti, pero tirao pa oscurito que pal claro es lindo!! Si es genial por que ami me pasa lo mismo se me hacen ondas pero desarmadas, esta crema me las arma ene!

      Me gusta

  7. Los balsamos de burts bees son maravillosos , polvow compactos los stay matte de rimmel son buenisimos todas los aman jajja , y el all about matt de essence translucido es espectacular es muy bueno yo lo uso y me sirve bastante , el labial me gusto bastante tengo un solo mac a pesar que amo los labialds xd .saludos tamy

    Me gusta

Deja un comentario