Red Carpet: Grammys 2016

PORTADA2.jpg

Ayayaisito. Este lunes por TNT dieron la transmisión de los premios Grammys 2016. Si bien se veían muy buenos, debo decir que a mi me faltó algo, no se que, pero el hecho de que los artistas ya saben quienes ganaron es fome, el elemento sorpresa siempre ha sido bueno, pero aquí ya no lo tenemos. Las presentaciones estuvieron normales, no hubo ninguna que me haya deslumbrado mucho, excepto Kendrick Lamary. Con respecto a lo que nos convoca, los outfit estuvieron bien fomecitos y normales.

1.jpg

Quiero expresarme bien. Demi Lovato se ve bien, es un traje de dos piezas negro y si al principio se me hacía raro ya no, por que ella lo sabe llevar. Es verdad que a veces siento que se viste como señora, pero es su estilo y lo acepto. El diseñador de este outfit es Norisol Ferrari. Se ve sensual sin caer en lo burdo, me gusta su melena negra y el detalle de las joyas en el escote profundo en V.

Selena quien era la pareja de Tay llegó al evento con un vestido azul cubierto de glitter de Calvin Klein. Cut outs en los laterales y un hermoso escote. Se ve bien, se nota que se siente cómoda.

Tay Tay fue el gran revuelo. Se presentó con un conjunto de dos piezas formado por un crop top naranja (sabemos que ella es la reina de estas prendas) y una falda fucsia de Versace. Si bien al principio a todos nos causo impacto su peinado al estilo Hi-man luego miramos el vestido y nos pareció aún peor. Bueno debo decir que los colores fuertes si se pueden combinar, a mi me gusta la caída de esa falda y me recuerda mucho el outfit que usó para los Grammys del año pasado , este vestido no lo supera, pero no es tan malo como se habló. Ahora pasemos a su cabello ¡que le pasó! No me gustó su melena, prefiero su corte bob.

2.jpg

Ariana fue fiel a Romona Kaveza con su vestido rojo de gran cola y con escote balconete. No es gran cosa, creo que ni si quiera me gustó tanto.

Elie optó por el color del 2016 y se enfundó en una versió muy sofisticada del slip drees color pastel firmado por Stella McCartney. Aunque la parte de atrás era todo el vestido, la parte de adelante tenía una caída hermosa, casi sin ninguna arruga. Es la primera vez que me gusta un estido de ella.

Kaley dejó los grandes cut outs para otra ocasión ya que prefirió asistir con un mono bordado con pedrería de Naeem Khan. Un corte estratégico adelante y escote en V. Lindo y sofisticado. Amé su melena.

3.jpg

La ícono de la moda (de E!) optó por un vestido completamente dorado. Lo primero que pensé cuando lo vi fue “¿Cuanto debe pesar ese vestido?”  Esta lindo, pero tengo sentimientos encontrados acá.

¿Quieren saber lo primero que pensé cuando vi a Lady Gaga así a la rápida? “y ese payaso??”, pero perdónenme, no quería pensar eso, pero a primera viste vemos un pelo de Krosty, con un traje azul y ojos azules!, pero claro después lo vi con detalle y nos damos cuenta que se tomó muy en serio el echo de rendir tributo a David Bowie ya que ese vestido lo diseñó Marc Jacobs a medida para ella. No puedo decir nada ya que es un personaje el que representa y lo representa muy bien ¿vieron esos zapatos? ohmaigudness.

Zendaya es una cantante que siempre va a estos eventos, pero nunca he escuchado nada de ella, pero la última vez que la vimos tenía su pelito normal, pero este lunes apareció con un corte de pelo mullet muy extraño para mi gusto y con esmoquin! A mi no me gusta nada, sobre todo el cambio ya que ella era bien de vestidos vaporosos y pelo perfecto.

4.jpg

La modelo no se quiso perder los premios (y me tinca que la invitaron de relleno) y asistió con un total black con un corte muy parecido al  Selena ¿se dieron cuenta? Un gran escote y cut outs abajo. Su maquillaje bien dark y jugado, complementa su estilo.

La cantante Country optó por un vestido negro con escote palabra de honor, un moño lateral en la cadera y corte sirena. Me gustaba hasta la rodilla, de ahí para abajo siento que es mucha tela que sobra.

La cantante Ciara quiso lucir extremadamente sensual con ese vestido de Alxandre Vauthier ya que posee aberturas dramáticas y cortes ultra mega sexis, aunque no me gustó para nada y no lo digo por sus tremendas aberturas, si no que lo digo por la tela en general.

5.jpgTodos decían que Florence lució perfecta y que ese vestido de Gucci era a la medida, no se mucho de moda, pero aunque me transmite harta paz (debe ser el color) las estrellas y lunas me confunden, pero tiene una linda caída y ella lo lleva bien.

Al principio no me gustó la opción de Adele (pero si amaba su pelo), pero despues lo miré con detención y me pareció mejor ya que es un vestido negro con bordados de azabache. Lo que pasa es que para las personas que son más “gruesas” los vestidos con tanta cosa hace que se vean más gruesos aún, pero si miramos con detención el vestido en si es lindo.

Anna Kendrick siempre tan hermosa en cada red carpet. Con un diseño de Emmanuel Ungaro y unas estratégicas transparencias se robaban la noche.

6.jpg

El cantante The Weeknd optó por un total black al igual que su esposa Bella Hadid. Su vestido es de Alexandre Vauthier y poseía el mismo corte de Selena y Alssandra.

Jonh legend siempre va con algo diferente y esta vez optó por una chaqueta con diseño y su encantadora esposa asistió con un vestido blanco, un bebe y una capa.

Justin Bieber que fue con su pequeño hermano vistió de blanco y nego por Saint Laurent

 

 

 

20 comments

  1. Selena se ve regia y me gusta que se viste acorde a su edad (aprende, Demi!). No me gusta Tay-Tay y es bien feo su vestido (en realidad todo lo Versace es bien feo, ah). Me gustó John Legend y su señora, también. Guliana parece C3PO.

    El vestido de Adele es lindísimo pero la hace ver con caderas de 500 kilos. Mal ahí, si ya no es tan gorda debería vestirse acorde.

    (Es He-Man, no Hi-Man).

    Me gusta

    1. Si, a muchos les sorprendió que usara esos colres, a mi tampoco me simpatizan, ahora no me molestan tanto como antes, parece que es la moda que se viene!
      Selena si, me pasó lo mismo que a ti esa sensación de noche estrellada me encanta!

      Me gusta

  2. creo que de todos los vestidos, solo usaría el de Selena y Anna Kendrick… del resto no se, no lo se

    adele no se, es extraña ahora… me confunde su cuerpo o su vestido, no se… rara la wea

    Me gusta

    1. Hay algunas personas que no les gusta la mezcla de colores tan fuertes, a mi al principio tampoco (de hecho en mi vida diaria no lo hago jajjaja) pero luego leí sobre esta nueva tendencia y buehh ellos saben de moda jaja pero no lo usarí en mi vida cotidiana

      Me gusta

  3. A mí me gustó el vestido de Taylor pero no para una red carpet po… me chula jejeje. Pero encuentro que se le ve bien. Aunque la anduvo cagando con ese peinado… jajaja Amada Selena, me gustó tanto como se le veía ese vestido… Hay una foto en que salen ellas dos y Selena destaca heavy con su elegancia

    Me gusta

Responder

