TV Lovers ¡Febrero! #1

índice copia.jpg

Este mes he visto demasiadas películas así que lo separé en dos

La Quinta Ola

laquintaola

Ustedes sabían que raye la papa con este libro y pololo me invitó a ver la película un día luego de su estreno.

Los otros invaden la tierra a través de olas (destrucción, virus, oscuridad etc) y los de la tierra deben sobrevivir a ello. La historia se centra en Cassie Sullivan que esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para salvar a su pequeño hermano.

La película tiene muy buenos efectos especiales, sobre todo en el final, la trama es la misma, solo hay algunos cambios que para mi fueron innecesarios y siento que se precide mucho más lo que sucederá que en el libro. En general me dejó con una sensación de que algo me faltó, me desilucioné un poco por que el libro lo encontré tan bueno o por lo menos a mi me produjo sensaciones tan interesantes que sentí que la película no logró transmitir nada.

El Renacido

elreacido

Obvio que iba a ir a ver esta película al cine y no me arrepiento de haberlo hecho.

Un grupo de cazadores se ven atacados por los indios, en una de las batallas Hugh Glass es atacado por un oso el cual lo deja mal herido y se ven obligados a cargarlo durante el trayecto. Como es imposible llevarlo ya que las condiciones del clima no ayudan la persona a mando ofrece dinero a quienes lo cuiden y cuando llegue el momento le den un buen entierro. Dos voluntarios (uno de ellos su hijo) y un tercero, Fitzgerald quien es Tom Hardy se quedan con Glass. Fitz sabe que eso es un suicidio y que en cualquier momento lo pueden encontrar los indios así que hace un acto maquiavélico.

Me encantó la película sobre todo por sus cámaras. Hay algunas escenas geniales y contínuas que lo hacen parecer muy real. La pelea con el oso como todos dicen es realmente buena por lo que les conté recién, al no ser por cortes la hace mucho más real y cruda, hay escenas fuertes, muchas veces quité los ojos de la pantalla, sobre todo en escenas con animalitos, pero me repetía a mi misma «es una película». Se las recomiendo harto. Me gustó la actuación de Leo, así que le doy el Oscar (si, yo se lo doy) y Tom Hardy también se o doy por que su actuación realmente hizo que lo odiara con mi vida.

Ya te extraño

missyoualready

Mi querida Vancuer ganó unas entradas al cine y como sabía que quería ir a verla me invitó, pero el destino jugó una mala pasada así que me regaló las entradas y fui con pololo a verla. (Gracias querida)

Dos amigas de pequeñas, por un lado tenemos Jess (Drew Barrymore) que es una mujer tranquila, con una pareja estable quienes buscan tener un bebe y por otro lado tenemos a Milly (Toni Collette) que es una loquilla, pero actualmente tiene esposo y dos hijos, aún así sigue siendo una loquilla. A Milly le detectan cáncer y debe someterse a quimioterapia. La película nos cuentan el cómo afrontan la situación tanto ella como Jess ya que es su mejor amiga. Es una película que te hablan de infidelidades, una enfermedad terrible y lo devastador que es tanto para quien lo vive como para tus cercanos.

Reí mucho y también me angustié otro poco, es una película un tanto fuerte en el final, hay que ir bien dispuesto a mezclar todas esas emociones al ver esta película, pero es muy linda.

Once Upon a Time (Segunda temporada)

once_upon_a_time_wallpaper_1920x1080_02.jpg

Este mes he estado full viendo esta serie por que se transformó en una de mis favoritas por muchas razones: Los vestidos son maravillosos, las historias que se entrelazan son geniales y cada vez que pasa algo siento que ya no podría pasar nada más y da un vuelco completo y me impresiona.

La segunda temporada es muy buena, con el final de la primera cambian muchas cosas, varios personajes que odiaba me generan confusiones y la historia sigue en Storybroke con nuevos personajes, muchas emociones y hay varios desenlaces que te dejan con la boca abierta.

¡Alerta de spoiler! Necesito fangirlear por que no tengo con quien comentar la serie.

Me gusta harto el vuelco que dio la historia en esta segunda temporada. El hecho de que la magia haya vuelto gracias a Gold le da un toque interesante. Ver a Regina siento buena/villana me confunde, pero eso es lo que hace que me mantenga alerta en cada episodio. Blanca nieves me esta cansando un poquito, demasiado buena para ser verdad, sobre todo cuando mata a Cora (madre de Regina) me cargó que se hiciera tanto la sufrida, supéralo y ya.

Mulan es hermosa, me encanta este nuevo personaje y me gusta que sea una luchadora y parte de un ejercito (o que lo haya sido). La Bella Durmiente es linda, pero al principio no me cayó muy bien, después lo superé.

Garfio se transformó en mi amor platónico heavy, a veces veo la serie solo por él, demasiado genial su personaje y como dijo una querida amiga «hasta yo misma le delinearía los ojos» (te miro Vancuer). Gold cada vez me cae mejor y me gusta saber que el ex de Emma (papá de Henry) es Bae el hijo de Rumpelstiltskin, eso jamás me lo podría haber imaginado! Ahora son todos familia y me encanta!

Once Upon a Time (Tercera temporada)

season3-three-once_upon_a_time.jpg

A penas terminé la segunda seguí con la tercera. Esta vez nos situamos fuera del pueblo Storybrooke, vamos a Neverland y conocemos a Peter Pan. También nos enteramos de nuevos secretos del pasado de varios personajes. Zelena es un nuevo personaje malevolo a quien odiaremos mucho.

¡Alerta de Spolers!.

Es interesante saber que todos van a Neverland, conocer la historia de Peter Pan, ver su tierra, también conocemos a Campanita, Ariel, Robin Hood. El capitan Hook cada vez se vuelve más buenito y lo amo y quiero que esté si o si con Emma. Con respecto a Peter Pan es heavy enterarnos de que es el padre de Rumpelstiltskin y más heavy es que el mismo lo mate para salvar a Henry (su nieto). Cuando todos se van del pueblo y vuelven al Bosque Encantado para librarse de la maldición de Peter Pan es entretenido saber lo que esta pasando en Nueva York con Emma y Henry y paralelamente ver como enfrentan ellos su vuelta a casa.

Zelena es una bruja mala, mala. Conocemos su historia y la historia del Mago de Oz. Zelena es hermana de Regina y muere de envidia por que no tuvo la vida de su hermana, se pelean a muerte y me encanta ver como Regina cada vez se vuelve más buena de corazón, es más, me encanta verlos a todos reunidos como una gran «familia».

Me sorprendí cuando dieron a entender de que Mulan era lesbiana y estaba enamorada de Aurora, pero me gusta que hagan este tipo de escenas, diversidad.

Esta demasiado buena esta temporada y fue mejor aún el hecho de que trasncurriera en distintas partes y que los «malos» hayan cambiado ya que o si no podría haber sido muy tedioso, pero fue todo lo contrario!

 

33 comentarios

  1. Con tu post ahora sé que dejé de ver Once Upon a Time en la tercera temporada, jaja. Ahí me dio lata que metieran tanto personaje sin desarrollar bien a los que ya tenían. Amé a Mulan, enterita, pordios que es linda Jaime Chung, pero salía tarde mal y nunca, su historia nunca despegó y me dio rabia que la pusiera junto a mi adorado Príncipe Felipe con una tensión sexual de aquellas y no hicieran nadaaaaa. NADA. Felipe desapareció y tampoco pasó nada con Aurora, pfftt. Ahí dije chao y nunca he vuelto. Eniwei.

    El problema de la primera película es la niña Moretz que actúa pésimo. Ja.

    Me gusta

    1. Sii ella es muy lindaa, pero es cierto no hablaron más de ella, no se que habrá pasado ni se si volverá aparecer, sobre todo esas escenas donde claro hacian tensión con Felipe y después era Aurora? También lo encontré watafakk!!

      Me gusta

  2. awwww, el universo y sus chistes

    cachay que me gane dos entradas mas para ir al cine? y participe por una amiga igual, jajajajajaja, claro que hay que ir a buscar las entradas a la mierda y ella ira, algo me dice que podria ser un final parecido al tuyo, jajajajajajaja

    Me gusta

  3. Me falta ver el renacido, pero no creo que cambie de opinión cuando la vea y mi voto para el oscar no va para Leo (aunque igual creo que va a ganar).
    Las otras películas creo que las veré por ahí cuando las den en el cable o algo así, porque ya se me acabó el tiempo para flojear 😦
    Esta serie también me tincaba, pero no me alcanzó el tiempo ni siquiera para terminar las que sigo habitualmente buuuu. Si algún día alcanzo, seguro que la busco.

    Me gusta

  4. Me pasó con «La quinta ola» que la encontré como hecha a la rápida y aunque el principio promete y la invasión se ve power, luego cuando meten el componente militar se me desinfla un poco. Y esa escena del reencuentro y el beso la encontré tan forzada e innecesaria, la odié.
    «Ya te extraño» tiene hartas escenas lindas y que se sienten reales, aunque yo también me hubiera enojado un poco con Milly porque de verdad se le van las cabras para el monte a rato, en la vida real no me gusta mucho la gente así de extrema en sus reacciones.

    Me gusta

    1. SIi cierto? sobre todo por que no sucede así en el libro grrr me dio rabia cuando se encontraron el zombie con la rubia y el la reconoce cuando en el libro no fue así!
      Sii a mi me pasa lo mismo con Milly, demasiado loca y pensando poco en los demás tampoco me gusta mucho la gente así, así que nos ería su amiga jaja

      Me gusta

  5. A mi igual me gustó The Revenant, meg, es una muy buena película. Si bien yo esperaba otra cosa, la historia es interesante, porque tiene varios niveles de lectura, las cuales puede apelar a distinto publico en distintos planos. Visualmente es hermosa, muy concpetual y las tomas de cámara continua (creo que se llama así) son geniales, porque hay que ser muy capo para hacerlas, tanto el director como los actores. Tiene escenas preciosas, es muy espiritual, contenida y si, me gustó, independientemente de que siento que a los gringos les apela más, por todo eso del hombre de frontera, la construcción de la nueva Jerusalem, los colonos etc. La verdad es que no sé si le daría el Oscar, porque no he visto las otras que participan y porque, como te dije, esperaba otra cosa. En todo caso no la encontré pretenciosa, larga o aburrida. Lo que si sé es que no le daría el Oscar a Leonardo, porque encuentro que tiene mejores actuaciones que este, pero si se lo dan, creo que se haría justicia con el. Es un gran actor.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Yo NECESITO ver The Revenant, nadie me pesca y no quiero ir sola al cine. Aunque no la he visto ya sé que Leito ❤ se luce con su actuación, al igual que Tom Hardy. Si no reciben un Oscar este año es muy probable que caiga en depresión jajaja.

    Saludos!

    Me gusta

  7. Pucha que lata lo de la quinta ola… le tenía más fe… Todavía tengo pendiente ese libro, así que me da un poco de tiempo para cuando pueda ver la peli.
    Quiero ver Ya te extrañoooo…. me tinca tanto esa historia para sufrir (el gusto de sufrir por los demás)
    a mí igual me gustó mucho el renacido. Aunque había veces que me molestaba la cara de DiCaprio… pero la historia es cuatica. Un poco larga pero interesante

    Me gusta

    1. A mi me gustaron más las cámaras que la historia en si y si algunas caras de dicaprio me daban cosita jajaja
      Si es buena pa sufrir «ya te extraño» así que si queires sufrir vela jaja

      Me gusta

Deja un comentario