Red Carpet: British Academy Film Awards

PORTADA2

Los BAFTAs ya se fueron, pero no los dejaré pasar así como así. Hoy les traigo los looks de esta alfombra roja! Los premios Británicos también son un tentempié de los Oscar (que ya falta poco) así que analizaremos los outfits tanto de hombres como de mujeres.

1.jpg

Partiremos con la protavonista de “Brooklyn” quien asistió con un vestido palabra de honor con flores bordadas un hermoso collar a juego y el pelo amarrado. Me gusta su vestido elegante/casual/primaveral ceñido al cuerpo.

Julianne esta vez quiso lucir má sobria y sin tanto brillo como las veces anteriores. Un traje sencillo de Armani Couture en color blanco con tirantes negros. Me gusta mucho más este traje que cualquiera que se ha puesto Moore este año

Dakota Johnson la protagonista de “Como ser soltera” optó por un Slip Dress de Dior en color rojo con pequeños volantes delanteros. Diferente, pero no es mi favorito.

2.jpg

Aquí están mis tres favoritos sin duda alguna.

Kate Winslet se veía hermosa con este traje de Antonio Berardi. Un hermoso escote asimétrico color negro y un vestido ceñido al cuerpo con corte sirena. A pesar de que Kate siempre apuesta por lo mismo me gusta.

Cate que estaba nomnada a mejor actriz principal por su papel en “Carol” apareció con un vestido de Alexander McQueen con diferentes texturas. Me gusta que se arriesguen y Cate siempre lo hace!

Alicia Vikander qu tenía dos nominaciones apareció con un hermoso vestido de Louis Vuitton el cual me encantó, tanto el juego de colores como de texturas.

 3.jpgEmilia es la chica de los dragones en “Game of thrones” y asistió con un vestido rojo con un gran escote en V. Lo raro del vestido es que pareciera que le quedara grande (fijense en los pies).

La socialité Laura apostó por un vestido azul oscuro/negro con escote palabra de honor en forma de corazón y aunque me gustan las caídas de estos vestidos el de ella no me pareció gran cosa.

Rooney Mara quien estaba nominada a mejor actriz secundaria sigue apostando por looks de tonalidades beis clara, como con este vestido de Givenchy el cual no es nada de mi gusto.

4.jpgMe cae tan bien Bryan, el protagonista de “Breaking Bad” que aún cuando lo veo me da un poco de nostalgia por la serie. El asistió de traje y pajarita por su papel en “Trumbo”

Eddie conservó su estilo impecable (igual al de siempre) con traje negro y pajarita

Y para terminar Leonardo, también asistió con pajarita y un traje de Armani Couture

 

 

34 comments

  1. Siempre me pregunto si las actrices se quedarán después con esos vestidos o tendrán que devolverlos? Igual si fueran suyos tampoco los podrían repetir en público porque todo el mundo las pelaría…
    Me gustan el de Vikander, Cate y Kate, igual que a ti!

    Me gusta

    1. Quizás solo los arriendan, los usan y después lo devuelven y después lo venden más caro por que “cierta actriz” lo usó .. ahora que lo pienso, no me compraría un vestido así iuu jajaja

      Me gusta

  2. Que linda Emilia me gustó el modelo y su color! el de Kate Winslet tb me gustó aunque es siempre lo mismo se ve estupendaaaa
    Con Julianne no sé si la odio o la amoooo ajaja… sentimientos encontrados, creo que el color no es de mi gusto

    Me gusta

  3. Amé la actitud de Alicia es demasiado wooow. Encuentro que con ese vestido y actitud lejos llamas la atención y el de Emilia que es mi amada Lou (quedé pegada con el libro) se notan esos pliegues en los pies :/ sino hubiese estado perfecta!

    Eddie siempre se ve tan bien es como que todo queda a la perfección 🙂

    Me gusta

  4. Yo los encontré fomecitos, a todos. Kate, siempre con el mismo tipo de vestido, cambia el color y el peinado. Alicia, sigo sin entender por qué la aman tanto si es fome ella jaja, además que su vestido abajo me recordó a las patas de las bichas y ahh, lo odio. Dakota, lejos lo más fome de la vida. Emilia, le quedaba grande de arriba, esos tirantes la hacen ver gruesa. Mal.

    Me gustó Cate Blanchett, Soirse y Julianne Moore. Ah, y Gwendoline Christie que apareció con un vestido morado PRECIOSO.

    me gusta Cranston, al menos se atreve con telas diferentes. Me tinca que DiCaprio se pone el mismo traje para todas las premiaciones. Quizás es cábala.

    Me gusta

  5. Que onda me gustaron todos, sólo el de Alicia Vikander me produjo sentimientos encontrados, no se si será la textura o los juegos de colores, pero lo tuve que mirar dos veces para saber como me sentía y no cacho.

    Me gusta

  6. Medios fomekes, pero lindos, como que todas se fueron a la segura, excepto Rooney Mara, no, no, no. Ni siquiera se que parece.
    Bien Kate, pero mucho, debe urgentemente buscar algo alternativo a su uniforme de vestido.

    Me gusta

  7. todos los vestidos lindos, los usaría hasta pa ir a la feria oyeeeeee

    las puras pechugas de la mina del vestido rojo no me gustaron, o sea, no es que sean feas, pero no combinan con el vestido, o el vestido no les hace juicio…

    Me gusta

  8. Sólo vengo a decir que amo a Kate Winslet!! aunque se ponga siempre el mismo vestido, no me importaaaaaaaaaaaaa, siempre tiene la mejor actitud,cáchate en la primera foto se nota altiro!! así que LEAVE KATE ALONEEEEEEEEEEE!!! :´(
    Ya, luego de ese exabrupto, me calmo.
    Fomes los hombres!!! porqué no se atreven? por miedo al pelambre? zzzzzzzzz
    Aunque no siempre sean de mi gusto, me encanta que Cate Blanchett siempre use cosas novedosas y distintas al resto, tiene su estilo muy marcado así que jumbito por eso.

    Me gusta

    1. Siiiii a mi me pasa lo mismo, Kate tiene una actitud muy bacán es una milf cualquiera jajaja y se ve regia, me gusta que no sea flacuchenta como las demás y con una gran actitud!!! además su vestido me gusta!
      Pucha si los hombres son medios fomeques y no se si debe ser miedo al pelambre o deben tener el mismo terno en su closet jajajaja
      Si Cate es distinta a las demás, nunca la he visto con un vestido comun y corriente por eso me agrada!

      Me gusta

  9. Amé a Kate, es una de mis actrices preferidas y aunque se ponga un saco de papas siempre será regia. No como la care pantruca de la Rooney, oye cabrita cómete unas papas fritas y échate un poquito de colorete como decía mi awela, se ve demasiado anoréxica y siempre anda vestida de esos colores fomes y con cara de tener mucho frio y mucha hambre, porfa Leo, invítala a comerse una chorrillana a esta pobre cabra. Amé a Cate, bueno, siempre la amo mucho (menos cuando se disfrazó de lámpara rosada hace poco) pero le perdono todo porque es la distinción hecha señora mujer.
    Yo como pechugona que me duele la espalda de tan grandes que las tengo (44D mija) me duele en el alma ver lo plana que es la Dakota, le regalaría unas pocas mías, en serio.
    Beso!

    Me gusta

    1. Gaya estamos casi al mismo cm de pechuga jajaja así que también le regalaría un poquito, es más podríamos hacer campaña sacar un poquito de cada una y l ehacemos unas wenas pechugas jajaja sobre todo si se quiere poner esos vestidos (no tengo nada en contra de las q tienen menos pechuga) pero como me dijo otra amiga no le favorece mucho ese escote!

      Me gusta

Responder

