Sacados de mi listra negra #1

the_black_list

Todos tenemos una lista negra de artisas, pero también tenemos derecho a revindicarnos.

Antes cuando me nombraban a estos personajes me causaban sensaciones de nauseas, lo odiaba con mi vida, y sin saber por qué, pero la vida quiso que les diera otra oportunidad ¿o ellos me la dieron a mi? y ahora no los amo, pero si entiendo mucho de por qué me caían mal y principalmente era por que no los conocía bien, me guiaba por primeras impresiones y ahora me cean bien, somos amigos.

Leonel Messi

tumblr_mg5juyT3991rupmclo1_500.gif

Lo odiaba con mi vida, veía sus fotos publicitarias y decia «te odiooo». Me cargó desde el momento en que en el mundial (anterior) cuando quedaron en segundo lugar le dieron ese premio al mejor jugador y lo fue a recibir con una cara de poker terrible, lo encontré mal agradecido y pesado. Pero una vez hablando de él en una conversación surgió que una persona me dijo «pero Messi es asperger» y ahí todo me calzó, me sentí tan mal por juzgarlo, investigué y claro, tiene el sindrome de Asperger y comprendí por que es tan introvertido y por que no siempre sabe como reaccionar, así que le pido a Messi que me perdone por haberlo juzgado sin conocerlo.

Courtney Love

giphy.gif

Siempre había sabido que ella había sido la culpable del hecho e que kurt se suicidara, veía a Cobain como un pan de pascua santito y ella la mala que le había metido cosas en la cabeza, pero luego de ver el documental de su vida (aunque no estoy 100% de acuerdo con muchas cosas que salieron y mostraron en ese documental) conocí mejor a kurt cobain y entendí sus pensamientos, su eterna depreisón profunda frente a la vida y la sociedad y aunque Love quizás tuvo mucho que ver, entiendo su vida, su forma de ver las cosas y ya no la odio «tanto» como antes y tampoco la catalogo como la culpable de su muerte.

Lana del rey

anigif_enhanced-buzz-14207-1375807872-19.gif

La primera vez que la escuche pensé «ahnoquefome» además en ese tiempo la comparaban con Lorde y PORDIOS como hacen eso. Después vi un video de ella (varios) y pensé «que onda esta mina suplicando amor a todos» más mal me cayó, pero dejé pasar varios días y luego esuché «Born to die» y pucha me gustó, empecé a leer de ella y comprendí su difícil adolescencia, entendí que en muchas de canciones cuando habla del «amor» no se refiere a hombres, si no que al cigarrillo ya que ese fue su primer amor en la adolescenca y todo eso me hizo entender que la odiaba sin justificación y ahora me encanta.

Arctic Monkeys

tumblr_inline_n33ywtKNAJ1qbolbn.gif

Ya aquí odienme con su vida.

Pololo ponía los Arctic y yo le decía «ahh que fomeeee cambia eso» (lo escribo y no lo creo) y un día cualquiera escuche el último disco «AM» y los amé con mi vida, no podía entender como los había odiadio hace poquito tiempo si son tan buenos. Así que ahora los saqué de mi lista negra y están en la mejor lista de «artistas que amo»

 

31 comentarios

  1. Lana del Rey es una obsesión en mi vida. Yo la escuché de casualidad, la conocía sólo por haber visto fotos suyas en la internet y no le tenái fe, creí que era un producto inventado. Y cuando comencé a escucharla, por recomendación de una amiga, no pude parar. Amo cada una de sus canciones, sus álbumes me parecen cada vez mejor, realmente es como droga para mí. Creo que pocas artistas han logrado expresar lo que ella a través de sus canciones.

    Me gusta

  2. Eso de que Messi es Asperger son rumores que empezó un periodista y la verdad que su fundamento fue como para darle razón a su timidez y talento. La verdad que no hay un diagnostico médico ni mucho menos. Yo creo que su cara en el mundial era porque su equipo perdió y porque no sentía que se merecía el premio, pero a saber, no estamos en su cabeza. La Courtney Love siempre me ha caído medio mal y creo que ni la hija la soporta mucho, já. Y en cuanto a Lana no me gusta su música y me molesta sobre manera su hipterismo jejejej. #soyunahater

    Me gusta

  3. Odiamos a la misma gente!! Menos por los Monos porque hello! Son mi banda favorita. Menos mal que ya no los odias, es que son lo máss. Los amo.

    Messi me cae gordo. Asperguer o no, me carga que le den como 500 premios al año cuando no es tan buen jugador. Ya, mete goles, pero no juega bonito y sin un equipo al lado que le haga toda la pega, el gallo no hace nada, como se pudo ver en la Copa América. Me cae GORDO. Más lindo El Chico Maravilla que pucha que juega bonito. ❤

    Lana del Rey me da sueño, por eso no la soporto. Y Courtney Love me cae mal porque quién le dijo a esa mina que cantaba. Lo hace HORRIBLE. Yo sí la culpé por la muerte de Kurt porque era adolescente (yo) cuando pasó y obvio que ella tenía la culpa po, pero ya de grande caché que na que ver, sólo me cae mal por desafinada y desabrida. Uff.

    Mi lista negra es tan larga, jaja.

    Me gusta

    1. Ahhh es que el chico maravilla es único y como dices tu el si juega bonito, por que claro Messi solo mete goles y nada más en cambio Alexis crea jugadas hermosas, épicas!
      Si a los monos los saqué y menos mal ahora losamo!

      Me gusta

  4. Los juicios juegan malas pasadas… por lo menos, yo casi siempre la cago
    No tenía idea del asperger de Messi, quedé plop! porque tb me caía mal, o me cargaba esas caras de mal agradecido que ponía, ahora lo comprendo toodooo

    Me gusta

    1. Sii o sea igual se supone que no hay algo que declare que es 100% Asperger, pero no se siento que pucha no puedo juzgar a una persona si no se que pasa dentro de su cabeza, yo también pongo caras de mierda a veces así que hay que aceptar jajaja

      Me gusta

  5. No sé, no tengo tan claro si Lionel Messi tiene Asperger o no. Lo que me cae mal es que todos los años le den los premios casi sin trámite. Es bueno, pero también hay otros.
    El que me caía gordo pero ahora me he dado cuenta de que tiene un lado humano bien lindo es Cristiano Ronaldo.
    Courtney Love me caía peor antes, aunque tampoco es que la ame, para nada.

    Me gusta

    1. O sea no está comprobado que tiene Asperger, lo leí en varias partes, pero no esta 100% confirmado, pero la verdad tenga o no no debería odiarlo por sus caras, a veces uno también pone cara de pocos amigos y no quiero que me odien por ello! pero es verdad me cae mal que le den siempre el precio, hay muchos mejores y como dice la Nat (lo cual comparto) el si, mete goles, pero solo eso, en cambio hay otros jugadores que realmente hacen buen futbol!
      Cristiano Ronaldo también me pasaba algo parecido cada vez siento que lo voy aceptando más!

      Me gusta

  6. Jajaja yo no estoy ni ahí con el fútbol, pero que a Messi le den todos los premios no es culpa de él. Y no me cae mal que reciba el segundo lugar con carepoto, si su pega no es ser simpático po!! y si es un rumor que tiene asperguer, yo apuesto por que algún trastorno de personalidad debe tener, porque de que el tipo es raro, lo es. Pero no me cae mal.
    En realidad creo que sólo detesto a Lucho Jara por flaite, ridículo, jalero y barza. Y a Willy Sabor, que weón más asqueroso.
    A mi me gusta Lana del Rey, la encuentro original y le creo su pará hipster, la prefiero antes que a las otras chorrocientas cantantes iguales que hay ahora. Y los Arctic Monkeys me gusta su música pero ellos me caen mal, y oye según yo el AM es el peorcito disco po, a mi me gusta el Whatever people say….blablablabal (muy largo el nombre jaja) y el mejor el Favourite worst nightmare.
    Como que Alex Turner se empezó a echar gel y se puso medio weón, con todo respeto.

    Me gusta

    1. jajajjaa obvio #conrespeto jajaja
      He escuchado discos anteriores y me han gustado algunas canciones no todas, pero con AM me pasa que me gustan todas, debe ser por que con esos temas los conoci mejor!
      Si comparto contigo de que Asperger o no algún trastorno de perso debe tener!
      Y willy sabor diosmio me carga y una vez lo vi para año nuevo estaba animando una fiesta y el weon se puso a pelear del escenario!!!! con un flaite de abajo (no se quien era mas flaite) lo contaré en detalle en un post ya que me diste la idea de cahuinear de los famosillos jajaja

      Me gusta

  7. Mi lista negra si que es larga, odio a muchas estrellas de todo tipo que por razones normales o no me caen como patada en la guata. Odio igual a Messi y no se si sera asperger, pero si es así entonces más entiendo porque odio a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, porque se supone que el igual lo es. No es que odie a la gente con Asperger pero esos dos son unos plomazos. Odio a la Jennifer Lawrence por sobrevalorada (perdón, se cuanto la amas) y ufff mejor no te cuento cuales más porque son caleta jajaja #haterdecorazon xD
    Que bueno eso si que salieron de tu lista negra, odiar no es bueno, me lo consejereo a mi igual de pasadita.
    Besos!

    Me gusta

    1. jajajaja es bueno ser una haterdecorazón! de hecho estos los que saqué de mi lista negra, quiero hacer los que aún tengo ahí adentro jajaja que no son tantos, pero si muchos que aman (la mayoria de la gente)
      Si amo a JLaw, pero también se que está sobrevalorada! también lo pienso así!
      y sheldon también le amooo es que me rio mucho con el jajaja

      Me gusta

Deja un comentario