Meg’s Memory: El 14 de febrero

giphy

Se que esta semana ya puse una sección de estas, pero se viene san calentin el domingo y no quería que pasara sin contarles una de mis experiencias más entretenidas de esta memorable fecha.

Y bueno ¿a quien no la han dejado un 14 de febrero? Kenita dejó al Bam bam, así que si me dejaban a mi no era nah.

Andaba con un loco, uno medio lais, lo conocí en un paseo a la playa (era amigo de la universidad del dueño de casa) en ese paseo yo “supuestamente andaba con alguien” un alguien que llegó de sorpresa a la playa (le diremos el sorpresa), la peor sorpresa de la vida, no lo pescaba ni en bajá por que si algo que me carga, es que llegue tu pareja (andante, amigo con ventaja, loquesea)  a un lugar si no lo invitaste, ese paseo era mío y mis amigas (compañeras de la U una de ellas pololeaba con el dueño de casa) y el perla llego para darme “una sorpresa”. En fin estaba el sorpresa y el lais,. Cuando vi al lais me gusto de inmediato, era todo mi “prototipo”, pero me hacía la indiferente, no lo pesqué en todo el fin de semana, por que tampoco me moría por el, así que fue buena onda no más.

Cuando volvimos a Santiago terminé con el sorpresa (por tontolesobuenopalasorpresa) por que no era para mi y de la nada empezamos a conversar con el lais, era buena onda, bueno para facebook, el tipico mino que tiene muchos carretes en la semana, muchas amigas lais, que estudiaba en la Catolica y esa onda. Nos juntamos un par de veces, nos pusimos a andar en la buena onda, lo invité para la casa, los dos estudiabamos así que ninguno tenía mucha plata, una vez lo invité al Mc Donals (su comida favorita diosmio) me gasté las únicas $10.000 lucas que tenía para el mes (tontalesa) y la cosa se estaba poniendo sería, conocí a su mamá, me invitaba para su casa y de repente yo empecé a trabajar (era febrero) entré a hacer mi práctica, tenía menos tiempo, nos veíamos menos y el salía al Costa Varua (si, era terrible picao a lais) y bueno un día de la pega lo llamé, me contestó medio enojado, que anoche había salido a carretiar y estaba muerto de sueño (buena onda) así que hablamos re poco y cortamos, caché algo raro, pero filo, no lo llamé más y desapareció, no hablamos como por tres días (chantaaa).

tumblr_m7pr56Ajae1rbdh59o1_500.gif

Era un sábado (si sábado 14 de febrero) no estoy ni ahí con esa fecha, pero más allá de eso quería saber de él así que cree una “situación” (soy súper buena para crear situeishon). Me conecté a MSN (si fue en ese tiempo) y vi que se conectó, tenía de estado “no se que hacer :(“ caché de inmediato que algo le pasaba conmigo, filo, pero tenía que hablarle, necesitaba que dejara de hacerse el loco y me dijera algo, así que le pregunte “como se llamaba la canción de wisin y yandel” (la pregunta ridícula, solo para que hablaramos de algo, loquesea), pero resultó, por que me respondió y empezamos a conversar, pero esas conversaciones que son “si, no, nose” y de repente me dice “tengo que decirte algo” en mi yo interior se me vino todo abajo, por que sabía lo que venía, siempre lo supe y aunque no estaba “enamorada” igual me gustaba el lolito, pero no quería que se me notara por que si hay algo que odio es que se me note el interes por una persona que no siente lo mismo por mi, así que arme mi estrategia. La conversación fué más o menos así.

Lais: Tengo que hablar contigo

Meg: Si, dime?

Lais: Lo que pasa es que te acuerdas esa noche que salí a carretear al Costa Varua?

Meg (haciendose la tontalesa): Mm algo.

Lais: Fue en la semana

Meg: Ah ya si me acuerdo (seguro no me acordaba)

Lais (tratando de actuar bien en la vida): Bueno, esa noche me encontré con mi ex ( una ex que lo tenía cagao por que siempre me hablaba de ella). Nos vimos y nos saludamos, buena onda, pero me di cuenta que aún siento algo por ella, aunque yo se que no vamos a volver, pero siento que es injusto para ti que me pase esto estando contigo

Meg (Le hierve la sangre, se enoja, se frustra, pero dignamente responde): Ahhh, era eso!! Me asustaste!! pensé que era algo más importantee..

tumblr_lqi9y7FPtB1r222pao1_500.gif

jajajajajajaja después de eso me dijo algo así como “ah dale” y no me habló nunca más en su vida, pero se lo merecía. Ese día terminamos y por MSN “que lindo no”. Por suerte no fue nada terrible, el lais por lo menos fue sincero, se lo agradezco, lo que no le agradezco y quede muy picada es que a la semana siguiente empezó a pololera con otra niña!!!!

Pero como dicen por ahí todo fue pa mejor, por que ese mismo año conocí a pololo y si hubiera estado con lais quizás las cosas habrían sido diferentes.

A todo eso, en ese mismo paseo a la playa donde conocí a lais y fue sorpresa. Pololo iba a ir (porque también era (es) amigo del dueño de casa), pero por cosas milagrosas de la vida no fue y menos mal por que ahí si que no estaríamos juntos o quizás si nose.

Y así con el día del amorsh tengo hartas tallas simpáticas, pero no se si contarselas, tienen que decirme si quieren más!

29 comments

  1. Mmmm… igual penca lo que te pasó… Eso de enterarse por cosas por el antiguo MSN era todo un clásico… Yo me enteré por el estado en MSN de mi ex que tenía la fecha lista en el registro civil pa casarse y hacía una semana antes me había dicho el clásico “vamos a darnos un tiempo” xD. Cosas de la vida… Ná que hacer.

    Me gusta

  2. Jajajaja tontolesobuenopalasorpresa jajaja que me reí con eso jajajaja… entero desubicado el sorpresa si era carrete con las amigas. Pobrecito igual febe haber pensado que la estaba haciendo de oro.
    Bien el Lais, se ganó mi respeto con su sinceridad aunque terminar por msn? Suuuper maduro jajajaja, y tú aaah pensaba que era algo importanteeee… notable! Ídola

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja es que si, como se le ocurre ir a darme “esa sorpresa” odio las sorpresas de ese tipo, soy buena para planificar entonces si me sacan de esa planificación se ganan mi odio jajajaja
      Si el lais fue sincero, pero a la semana pololeaba con otra y por MSN! es como que te terminen por whatsapp!! jajajaj

      Me gusta

    1. jajajaja si se lo merecia por hacerme daño esos dias en que desapareció, pero claro por lo menos fue sincero, aunque eso de saber que a la semana estaba pololeando con otra niña mmm no se me pareció raro
      Ya bacán que quieras más anécdotas!!

      Me gusta

  3. Me carga esa gente que actúa raro, por lo menos el lais fue más directo y no se convirtió en fantasma. Tu ex sorpresa a lo mejor andaba medio cachúo (¿o tal vez estaba muy enganchado?) igual que lata que alguien te dé una sorpresa de ese tipo, si los panoramas de amigas, son para eso, para las amigas.

    Me gusta

  4. Meg (Le hierve la sangre, se enoja, se frustra, pero dignamente responde): Ahhh, era eso!! Me asustaste!! pensé que era algo más importantee..

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaa
    ..no tengo nada más que decir….

    Me gusta

    1. jajajajajjajaaj siempre dignaaaaa!!!!! tenía que hacerle entender que no era importante pa mi, ya que si me dejaba así de esa manera yo tampoco lo fui, pero bueeh gracias a el tengo esta anecdota que contar hoy

      Me gusta

      1. ajajajaja es que me reí partiendo con “el sorpresa” jajajajajjajajajajaja
        y el lais me cayó mal de empezá.
        pero tu siempre digna es notable, porque yo hago lo mismo y al otro lado pataleo y rabeo! jajajajja

        Me gusta

      2. jajajajajajajaj es que ese sorpresa oh me da rabia que haya sido así jaja debería haberme conocido primero
        Si a mi también me cayó mal el lais jajaja

        Me gusta

  5. Ohh si po por algo pasan las cosas! Pero igual al menos fue sincero, aunque despues saliera con otra weona e.e Pero gracias a esas cosas pudiste conocer a pololo (contaste su historia de amor?! quiero saberla ;O;) Besitos!

    Me gusta

  6. Jajaja me encantan tus historias, se leen súper rápido y una queda con ganas de más (ayshhh). Así que voto porque cuentes todas las historias de tu vida.
    Yo también me hubiese choreado con el sorpresa, de hecho una vez me hicieron una parecida, y era un mino que ni siquiera me gustaba tanto, y me cargóoooo, y es peor cuando el tipo no cacha y jura que la hizo de oro y súper romántico jajajaj.
    Menos mal Lais fue honesto, a la larga eso se agradece. Y te entiendo tanto con eso de no mostrarte vulnerable ni enganchada, es la historia de mi vida jajajaj. Yo hubiese reaccionado igual yo creo.

    Me gusta

    1. Choca esos cinco!!! jajajajaa
      Sii el sorpresa se pasó, yo en vez de tomarmelo como “un acto romántico” me lo tome como “weon desesperado” jajaja onda ni si quiera pololeabamos, estábamos “andando hace unas semanas” y me viene con ese numerito, era pa patearlo
      Si Lais fue honesto así que se agradece, igual lo elimine de facebook jaja ahora face me lo recuerda (con eso de lo que hicsite hace unos años) y me dan ganas de ser su amiga era tan buena onda jaja

      Me gusta

  7. Pucha, al menos el Lais fue sincero… me cargan los cuicos pero al menos se le reconoce su honestidad. Mejor que esa historia haya sido terminada o si no como tu misma dijiste, no estarías (quizá) con tu pololo actual. Me gusta como escribes, eres muy agil y divertida!
    Un besote!

    Me gusta

Responder

