Personajes que me encantan #1

1111

No son los actores, si no sus personajes.

Aquí voy a fangirlear un ratito, por que tengo mucho material para esta sección y partiré  hablando de aquellos personajes masculinos que me gustan, ya sea por su caballerosidad, por lo guapos que se ven o quizás por alguna actitud en especial.

Thomas Lefroy

2007_becoming_jane_003

No conocía al actor y luego de ver esta película lo busqué y si, es guapo y si, también es un súper buen actor, pero el papel que hace en la película “Becoming Jane” es increíble. Me encanta su coqueteo suave, sutíl (gracias Vancuer por pegarme esta hermosa palabra) enigmático y un romanticismo a la antigua. La mirada de Thomas lo dice todo, su sonrisa es fascinante y ese pelo medio chascón es mi favorito.

Mr. Darcy

darcy-mcfayden

El es un caballero, por eso la mayoría de las personas que leyeron el libro o vieron la película “Orgullo y Prejuicio” lo aman. Es de esos hombres misteriosos, que llaman la atención, que dicen no amar, pero una vez que lo hace, lo hace de verdad y de corazón. El personaje de Darcy me encanta, me gusta su mirada, su forma de ponerse nervioso cuando se incomoda por algo, sus ojos.

Finnick Odair

Finnick_Odair-0

Este chiquillo al prinicpio no me llamaba la atención, pero después lo miré bien y me encantó, a parte tiene una sonrisa encantadora y me gustan esos hombres (personajes) que se saben guapos. Es rubio, blanquito y tiene cara de niño bueno/malo.

Tobias Eaton / Cuatro

2qin1fr

Este musculoso chico de Divergete me gusta por que sí, no tengo más razones, solo se que me pasan cosas con él, no se si es su pará de “chico-rudo” que me encanta, o sus labios, su mirada o quizás es todo junto, pero cae bien (haha sioh).

Garfio

Garfio

Aquí me detendré, por que esta lista se hizo solo para fangirlear con el. Resulta que la primera vez qu lo vi en la serie Once Upon a Time no me pasó nah, pero a medida que pasaba la serie me fue encantando. Físicamente es ohmaigudness nivel dios (para mi), su delineado negro me mata lo admito, sus poleras con escotes mostrando loh pelo en lo peshoh me gusta y ese afán de creerse irresistible es peor aún, por que si, es irresistile el desgraciado. Es buena persona, varias veces en la serie pensé que me iba a defraudar, pero no lo hizo y eso hace que aún más atractivo lo encuentre. Si lo ven diganle que me caso con él.

41 comments

  1. Ohhhhh es que Finnick y Four!!! Ambos me gustan demasiado pero el primero como actor ya que cuando vi el tráiler de Yo antes de ti se me apretó el estómago igual que cuando lo vi en los Juegos del Hambre, es tan guapo! Y Four me gusta el personaje todito!!

    De los otros no puedo hablar porque aún no veo las respectivas películas (aunque James es muy guapo ahaha) y el pirata ohhhh se paso!

    Me gusta

  2. Uhhh andamos de las coquetas hoy jajaja, muy bien me parece.
    Pucha no cacho ningún personaje, bueno, a Mr Darcy lo he oído nombrar mucho pero no le hago mucho a esas novelas. Me quedo con el primero, sólo por ser chascón.
    Jajajja me dio risa la polera con escote mostrando loh peloh en los peshoh jajjajajajaj. Puta al leerlo así se me cerró todo pooo jajajaj

    Me gusta

    1. jajajajajjajaajajajjajajajajajaj amo mi trabajojajajajajajajajajaja
      Pucha si, pero es que es chistoso por que anda vestido así mostrando lo peloh en lo peshoh, pero igual me gusta, es cosa de actitud jajaja

      Me gusta

  3. weona no he visto a la mayoría jajajajajajja para variar…..
    perooooo…..
    primero, leí Tobias en Cuatro…..y después volví a leer y no jajajaja y concuerdo, MIJITO MAS RICO
    después no he visto Garfio pero físicamente me enamoré de él

    Me gusta

  4. Me gustan los dos primeros, obviamente. Mi James, más lindo, y hace rato que no salía en nada de época cuando salió Becoming Jane. Darcy es otra cosa, a otro nivel, lo superamo.

    Te juro que no entiendo el amor por Cuatro. Jajaja. Lo he intentado pero lo encuentro tan fome! Ah, ahí está, yo necesito más que una cara bonita para que me guste un alguien, necesito talento. Ahí está. Jajaja.

    Me gusta

    1. Siii es que de eso se trata, me gustan los personajes, no tanto los actores.
      Siii Finnick lo vi en Love ROsie y también me encantó por que es simpático, pero me gusta más de Finnick!

      Me gusta

  5. Me confundí, ¿te gustan los actores haciendo de esos personajes? ¿o te gusta el personaje? lo pregunto porque Finnick me gustó como personaje en el libro y el actor sólo me gustó por el personaje que hacía, pero no sé si me gustaría haciendo otra cosa.
    Ando leeeenta, dormí mal anoche 😦

    Me gusta

  6. Ay los amo a todos!!! En especial a Garfio es que te juro que me vuelve loca cuando los minos cachan que son minos!! ayyyy me derritoooo! y su sonrisa *-* *babassss*

    Me gusta

  7. Ay noooo… Mr. Darcy <3<3<3<3 él para mí es incomparable, pedazo de hombre este jajaja. Quién no querría a ese hombre misterioso, varonil y entregado, maldita Jane Austen, dejó la vara muy alta con Darcy.

    Me gusta

  8. Que bacán que al fin pueda compartir mi amor por Colin! Es tan lindo y no puedo dejar de usar tu archiconocida expresion “ohmaigudnesss” cada vez que mis ojos se posan sobre él, es tan lindo y su acento irlandés me mata. No te hablaré de mi amor por Mister Darcy porque es de sobra conocido, pero no dejaré de decir, una y mil veces, que lo amo con todo mi ser. Sabes, de los chiquillos de Los Juegos del Hambre el único que me hace levantar una ceja con cierto interés es Gale, pero es tan pelmazo que se me pasa altiro. Y de Divergente ninguno en realidad. Me gustan más los libros y prefiero imaginarlos de otro modo 1313.
    Besos!!

    Me gusta

    1. Es que Colin es OHHHMAIGUDNESS!!! jajajaja por que es re encachao y su acento, SU ACENTO diosmio!
      SI, a mi al principio también Gale me hacia levantar una ceja, pero después conocí a Finnick y se me pasó por pelmazo también jajajaja

      Me gusta

  9. No sé por qué, pero nunca me ha gustado Mr Darcy… su barba, su cara, su todo lo odioooo, no le encuentro ningún atractivo. Me siento alien al saber que todas lo aman!
    Pero Finnick y Cuatroooo aaaaawwww! les amo

    Me gusta

Responder

