Meg’s Memory: El primo shico

giphyRecuerdos random de mi infancia. (Puse este gif por que con el fuimos juntos a ver al cine el estreno de EL Rey León)

Cuando tenía unos 5 años o un poco más, la hermana de mi mamá se vino a vivir al lado de nuestra casa, eramos vecinos y por ende con mi primo chico (dos años menos que yo) nos juntábamos todos los días. Mi mamá trabajaba así que mi tía me cuidaba, era lo mejor por que me encantaba estar con ella en su casa y con mi primo, hacíamos cada cosa.

La pisicna

Recuerdo una vez que pusieron una piscina en el patio de la casa de mi tía, éramos felices por que nos bañábamos todos los días y un día en particular se nos ocurrió la gran idea de hacer carreras, nos empujábamos con los pies sobre los bordes de la piscina y nos impulsábamos para ver quien llegaba más lejos, todo el día haciendo eso, hasta que en un momento dijimos “ya, pero ahora lo más fuerte que podamos”, comprenderán que la piscina era de esas de plástico normales y al impulsarnos tan fuerte la rompimos por la mitad. Cuando sucedió nos miramos y al principio nos asustamos, pero después no pudimos parar de reír por que nos habíamos quedado sin piscina y el patio lleno de agua.

piscinaFue una cosa así

El poroto con sangre

En ese mismo patio recuerdo que una vez estábamos jugando y de la nada yo encontré un poroto (de esos de comida) y empecé a jugar con el y de repente lo aplasté y le salió sangre al poroto y yo le decía a mi primo “Miraaaa es un poroto con sangreee” le conté a mi tía y ella me dice “mijita, eso no es un porot es una garrapata”. De ahí que supe que existían las garrapatas y que eran como porotos. Ascooooo. Mi tía se reía tanto de mi y cada vez que nos acordámos nos seguimos riéndo.

tumblr_inline_mjf6zhidmv1qz4rgpCada vez que lo recuerdo me da asquito

El famoso chicle

Juro que me da tanta verguenza contar esto, pero ya lo supere y contárlo como chiste me hace bien. Con primo shico íbamos en el mismo colegio y nuestras mamás a veces nos iban a buscar y ese día así fue, recuerdo que le había pedido permiso a mi mamá para comer chicle y ella había dicho que no, por que era chica “iba en segundo y mi promo shico en kinder o algo así”. Bueno, me molesté tanto por que yo quería comer chicle, que cuando veníamos de vuelta casi llegándo a la casa miré al suelo y vi un enorme chicle botado (me estoy arrepintiendo de contar esto) y lo vi, miré que  mamá estuviera bien lejos lo tomé y me lo eché a la bocaaaa (ascoooooo) y lo empecé a masticar como jugándo. Al rato mamá me dice “hija, que tiens en la boca” y yo “nada mamá” y ella como mamá obvio me había visto hacer todo eso, pero no me dijo nada y me dice “te vi recojer ese chicle del suelo, bótalo” y yo “pero mamá si aún tiene sabor” (aún tiene sabor po loco respuesta de mierda que asco) y mamá dice “hija, ese chicle pudo haber sido de algún borrachito” y eso fue suficiente para darme cuenta de la asquerosidad que había cometodo y lo escupí, nunca más recogí un chicle de la calle jajajajaja y nunca he compartido un chicle con nadie.

chicle

Con mi primo shico tengo muchos recuerdos, éramos como hermanos, recuerdo que una vez le apreté el dedo con la puerta, pero juro que fue sin querer, yo pensé que el no estaba atrás mio. Asumo que lo hacía sufrir también, lo encerraba un rato en una pieza oscura, pero era para que superara su miedo, en el fondo tenía buenas intenciones, bien en el fondo.

Lo quiero harto a mi primo, ahora ya somos grandes y vivimos lejos, nos vemos para algunos cumpleaños y navidades, extraño igual el no estar siempre en contacto, pero entiendo también que las cosas cambian.

25 comments

  1. Oye pero qué traviesos y que entrete tener un partner para más travesuras jajaja lo de la piscina me recordó a algo parecido pero esta vez fueron piedras dentro que mi hermano chico colocó en la piscina y yo lloré tanto porque me la habían regalado en el jardín y era de Los Picapiedras ahaha y lo del chicle ahaha me dio asquito (me recordó un anécdota escolar) al igual que el poroto con sangre jajaja.

    Saludos Meg 🙂

    Me gusta

    1. jajajaja siii uno cuando es chico/a no entiende muchas cosas y llega y las hace, pero son cosas que de acordarme me rio sola jajjaa
      Oh era de los picapiedras, que linda tu piscina y como fue que le puso piedras ¿por dentro?

      Me gusta

  2. jajajajaja… que bkn comenzar la semana así! gracias por el ánimo Meg, estoy con la sonrisa pegada en la cara por ti jejejejeje
    Que #asquito eso de la garrapata!!! eeeeiiuuuuu
    Lo del chicle WUAJAJAJa y las mamás siempre nos pillaban haciendo maldades, viejas sabias jajajajajaja…. eso del curao bastaba suficiente
    Que lindos recuerdos

    Me gusta

    1. jajajjaaj que bueno que te haya dejado una sonrisa, esa era la idea que nos riamos todos de las estupideces que uno hace cuando chico jaja
      SIii malditas mamás siempre nos cachan todo!!

      Me gusta

  3. chemimare que divertido, no puedo creer lo del poroto, que asco … y lo del chicle, jajajaja, tu mamá no te previno antes de hacerlo, jajajajajajaja, winner, jajajajajaja
    ay, algunas personas cumplen ciclos en nuestras vidas, y lo lindo es que estan todo el tiempo que deben estar

    Me gusta

    1. Si es verdad, nos apoyamos harto en ese tiempo con el primo shico, eramos como hermanos y nos sirvió ya que los dos éramos hijos únicos así que creo que cumplimos nuestro objetivo mutuo.
      Mi mamá oh como me dice eso DESPUES que vio que me comi el chiclé, te juro que me dejo un trauma eso un buen tiempo jajajaja

      Me gusta

      1. jajajajajajajajajaj
        no se que onda los niños con los chicles, igual uno ve algunos pegados y como que se ven de color intenso aun, que dan ganas de masticar, jajajajajajaja

        que lindo que tuviste tu momento de hermanos, jajajajaja, igual sirve, yo siempre tuve hermanas no mas pero vivi con un primo y es lo mismo, aprendi lo que es tener un hermano macho

        Me gusta

  4. Meg que me reí con las primeras anécdotas. Pero debo admitir que me dió asquito la última jaja me imagine tu cara de arrepentimiento escribiendo eso jaja pero así se aprende. XD

    Me gusta

    1. Siii jaja eso es cierto, mi mamá que me dejó comer esa cochiná y no me lo dijo antes uno cuando es niño no ve maldades o cosas cochinas, en realidad uno no piensa mucho en lo bueno o malo que te hará! jajajaja

      Me gusta

  5. Ohhhh, que asco, pero debo confesar que cuando era chica también agarraba los chicles usados, aunque en mi caso los sacaba de abajo de la mesa…igual ahora me pregunto a quien se le ocurría pegarle chicles a la mesa del comedor jajaja.
    Garrapatas, puaj, las odio.
    Me dieron mucha risa tus anécdotas, gracias por el buen rato 😉

    Me gusta

    1. jajajaja no soy la única que hice esooo eh eh gracais Jess!! jajaja
      Si asco nivel dios no conocía esos bichos en ese tiempo así que inocentemente pensaba que era un poroto no más!

      Me gusta

  6. Jajajajajajajaaj oye que chistoso, ésta debería ser una sección semanal en tu blog, que manera de reír. Me imaginé lo de la piscina y exploté.
    Y el chicle guáaacala, menos mal que aprendiste la lección, ya te veo sacando los chicles debajo del asiento de la micro.
    Me recordó las tonteras que hacía con mi hermano, pobre experimentaba todas las maldades con él cuando éramos chicos.

    Me gusta

    1. jajajajaja pucha si, el menor siempre tiene que llevarse esa parte, en este caso era el jajaja no se como me soportaba mi primo.
      Que asco lo del chicle si te juro que me da verguenza acordarme, pero quería contarselos ya lo superé jajajaja

      Me gusta

  7. Jajajaja, coshiiiinaaaaaaaaa jajaja.

    Qué rico que tuviste con quien hacer recuerdos de infancia!! Siendo hija única podría haber sido super solitario todo y así se acompañaron los dos. Qué bonito 🙂

    Me gusta

    1. Siiiii, eso fue lo mejor, aunque igual tuve momentos donde jugaba sola y amaba estar sola en mi habitaciones haciendo cosas de niña mujer jajaa, pero la compañia del primo shico fue justo y necesaria!

      Me gusta

  8. Me reí mucho con todo jaja pero lo de la piscina!! morí!!! porque yo tenia una igual y ese era siempre mi miedo jaja y mi mama me decía que no me preocupara que esas cosas no se rompían…. ….. jajajaja

    Me gusta

Responder

