Arrepentimiento

360bda7b09d9695a282b5bfa77cab176

Andrea abrió la puerta y caminó tímidamente por el pasillo hasta llegar a una cama enorme de dos plazas, la miro y se sonrojó.

Alex se dedicaba a pedir los aperitivos.

Hace dos horas atrás ninguno pronosticaba encontrarse en esa situación, sobre todo luego de que Andrea había decido no conocer a ningún hombre después de su última ruptura la cual aún la tenía encadenada a él. Ella daría lo que fuera por volver con Peter, pero no habían hablado desde hace un mes cuando él la citó a una plaza y con su mínima expresión le dijo “debemos terminar, esto ya no me hace bien”. Andrea nunca había llorado tanto como esa noche y dispuesta a no sufrir había decidido mirar hacia delante aunque su corazón siguiera latiendo por Peter

 Andrea miro a Alex, sabía que esto era pasajero, pero de todas formas necesitaba sentir algo por él, se conocían hace un par de semanas, pero jamás pensó que el reproche la haría tomar la decisión de estar con él en el mismo lugar donde había estado hace un año con Peter.

Intentaba estar presente en la conversación, pero no podía, su mente vagaba a cualquier parte. Cuando Alex se acercó entendió realmente que no podía arrepentirse y en parte no quería, por que necesitaba sacarse la última sensación que había tenido de Peter, necesitaba empapar su cuerpo con otro cuerpo.

 Cuando terminó miró el techo mientras Alex la abrazaba, ella no se movía, no entendía lo que había hecho, solo miraba el techo con miedo, pena y odio. Miedo por que jamás pensó que ella haría algo así por reproche, pena por que no era con el con quien quería estar en este momento y odio hacia ella misma por habers permitido hacer eso y odio a Peter por que no merecía su amor después de haber terminado con ella. Inmovil se quedó pensando en ello hasta el amanecer.

 Caminó hasta el baño, se duchó y mientras Alex se vestía caminó hacía su cartera, revisó los mensajes y tenía un número desconocido.

Me gustaría verte esta noche, me gustaría hablar, te extraño – Era un mensaje de Peter, pero claro había borrado su contacto, lo lamentable es que el mensaje era de anoche en el mismo momento en que estaba con Alex.

Cuentos es una sección en donde los personajes  las situaciones son ficticias. La idea de crear historias que no han sucedido me inspira y amplia mi imaginación.

20 comentarios

      1. Me pasa con los libros… cuando es algo muy triste me imagino que me está pasando a mí y llorooooooo 😥 como una magdalena jajaja, me encanta ese sufrimiento ficticio… como si el real no fuera suficiente jajaja

        Me gusta

      2. Siiii, me pasa lo mismoooo, de hecho cuando leí «Si decido quedarme» me dio tanta pena pensar que eso me podía pasar a mi o cuando vi «el renacido» también me daba pena/pánico pensar que me pasara eso jajaja sufrimiento ficticio jaja

        Me gusta

Deja un comentario