Red Carpet: SAG Awards 2016

PORTADA2.jpg

El sábado se realizaron los Scream Actors Guild y hoy revisaremos los mejores look!

Me encantan estos premios por que  si ustedes no lo saben aquí no hay un jurado quien les entregue los premios, ni menos el público, si no que los mismos actores son los que se premian y el compañerismo se hace notar. Así que primero hablaremos de la red carpet y al final les dejaré los ganadores.

1

La actriz de Game Of Thrones, Sophie prefirió un Carolina Herrera. Un vestido negro con escote bote y con detalles de diseños de flores.

Mi actriz favorita Rachel McAdams asistió a los SAG con un hermoso vestido de Elie Saab Alta Costura. Se nota a lo lejos la mano del diseñador. Un vestido negro (con un fondo nude) decorado con flores y una malla en la parte del escote. Es mi favorito.

Laverne quien aparece en la seríe Orange Is The New Black, eligió un vestido color marsala con escote asimétrico, detalles drapeados y una gran apertura en la pierna. El vestido es de Phabal Gurung. Me encanta como lo luce ella.

2

La exuberante Sofia elegió un Jimmy Choo en color fuscia al igual que su clutch. Un vestido muy ceñido a su hermosa figura y con escote palabra de honor, la verdad, a mi me gusta mucho por que ella tiene todo para llevar un vestido así.

Alicia, la actriz de La Chica Danesa eligió un vestido lleno de paillettes con diseños de cuadros, manga larga, algo que por lo general no vemos en las alfombras rojas y eso me gusta, ella se esta destacando por la originalidad.

Kate Winslet quien estaba nominada por su papel en Steve Jobs dicen que fue una de las ganadores con este look de Armani. Vestido verde con un simétrico corte en V (que es lo que más me encantó del vestido) y con un bajo corte de sirena.

3

Una de las protagonista de Orange Is The New Black es Laura Prepon y fue una invitada elegante y discreta con este vestido en un tono empolvado y de tejidos vaporosos. Una linda caída y con un buen peinado.

HER-MO-SO. Opinión súper personal, pero este vestido de Brie es uno de mis favoritos. Un hermoso Altelier Versace en un tono azul, uno de los mejores de la noche, por que es diferente, tiene unos cortes sexys, pero que no abusan y un escote asimétrico.

January escogió un vestido color verde agua también vaporosa de Elsa Schiaparelli. No es de mi gusto para nada.

5

La actriz de American Horror Story optó por un Armani Prié decorado en plumas de tonos negros, azul y rosadas y con un bajo negro. ¿les gusta? a mi no me causa nada.

Nicole fue un poco criticada con este vestido de Gucci que tiene detalles de trampantojo. Los colores son lindos, pero el vestido siento que es feo, lo analicé harto y llama la atención, pero no se si es para ella. (Parece barbie cabezona)

Naomi como siempre elegante y muy discreta se veía con este vestido de Burberry azul con diseños de flores y un cinturón negro. Clasico como es ella.

4 copia

Para terminar con las féminas tenemos a la actriz de No Sin Ella apareció con un diseño metalizado de Givenchy Alta Costura, el color le favorece harto a su tez y cabello, pero saben que los vesdos brillantes no son mi estilo y a Julianne le encantan.

La actriz de la famos serie The Bing Bang Theory, Kaley impresionó con este vestido de la firma Romona Kaveza. Un diseño ceñido al cuerpo con cortes estratégicos en la cintura, escote asimétrico y una gran abertura. Me gusta lo simple y sexy que es.

Eva se me pierde un poco con el fondo. Esta vez quiso asistir con un diseño verde texturado y con un pronunciado escote en V. Me gusta como se ve con el pelo corto, pero el vestido no me gusta nada.

6

Terminaremos con tres guapetones.

Kit (le amamos) alegante como siempre con un tuxedo negro y camisa blanca, a diferencia de los demás prefirió usar corbata.

Leo mi querido Leo, muy clásico con su vestuario (como siempre) y una pajarita.

Eddie al igual que los otros dos con un tuxedo y pajarita ¿ahora se dan cuenta por que nunca pongo a los hombres? Siempre iguales, pero se ven bien hay que admitirlo.

Ganadores de SAG 2016

EJOR ELENCO EN UNA PELÍCULA: En primera plana

MEJOR ACTOR PRINCIPAL: Leonardo DiCaprio(El renacido)

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL: Brie Larson(La habitación)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Alicia Vikander (La chica danesa)

MEJOR ACTOR DE REPARTO:Idris Elba(Beasts of No Nation)

MEJOR ELENCO DE SERIE DRAMÁTICA:Downton Abbey

MEJOR ELENCO DE SERIE CÓMICA: Orange is the New Black

MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA: Kevin Spacey ( House of Cards )

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA: Viola Davis(How to Get Away with MurdeMEJOR

ACTRIZ EN SERIE CÓMICA: Uzo Aduba (Orange is the New Black)

MEJOR ACTOR EN SERIE CÓMICA: Jeffrey Tambor(Transparent)

MEJOR ACTOR EN MINISERIE Y/O PELÍCULA HECHA PARA TELEVISIÓN: Idris Elba(Luther)

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE Y/O PELÍCULA HECHA PARA TELEVISIÓN: Queen Latifah (Bessie)

 

36 comentarios

  1. pucha como que no me mata ninguno……..me gusta el de Alicia, pero me gustaría más si fuera sin espalda.
    El de Brie es lindo pero el color me produce algo como insípido.
    Sofía se ve piola, podría verse vulgar pero no, bien manejado el escote.

    Me gusta

    1. SI, es un celeste bebe (me encantan los tonos pasteles) quizás por eso me gusto más.
      Kate es regiaaa, de hecho vi un meme que decía «el premio a las personas que están como el vino» y salia Leo con ella!

      Me gusta

  2. Me encanta este post porque incluiste a los ganadores jaja un detalle que se ve pocas veces cuando se muestran los looks de las alfombras rojas!
    A mi me gustó en general pero hubo muchas repeticiones y poca innovación de estilos..

    Me gusta

  3. Ahh ésta es full temporada de premios, que entrete!!
    Me encantó Rachel Mc Adams, ella siempre se ve bien sin ser parafernálica. Me gustó Alicia Vikander, como dices fue muy original y con buen gusto, porque reconozco que a veces me aburre ver puros vestidos iguales. Su outfit me recuerda una pintura de Gustav Klimt, precioso.
    Están mis dos actrices favoritas, Kate Winslet (la amo porque no es flacuchenta y se ve hermosa) y la Naomi Watts que siempre se ve linda con lo que se ponga.
    Kaley Cuoco me carga, encuentro que casi siempre se ve vulgar y sin brillo. (estaba demasiado positivo mi comentario, tenía que tirar algo de KK jajajjaj)

    Me gusta

    1. jajajjaj si es verdad muy positivo!
      Me gusto que compararas a Alicia con una pintura, a veces siento que los modistas o diseñadores deben inspirarse en pinturas, naturaleza y toda esas cosas!
      Siii también me gusta Kate por lo mismo, tiene estilo, no es raquitica y se ve igual de joven!

      Me gusta

  4. Los pantalones de Redmayne son muy largos (los de Kit están perfectos), pero lejos su traje es el de mejor tela y ajuste. Como dicen mis amados Tom & Lorenzo, hasta cuándo posan con la mano en el bolsillo? NO.

    De las mujeres, ninguna me mató mucho, me fascina Kate Winslet pero lleva como diez premios con el mismo tipo de vestido. Sabe lo que le funciona y está bien pero ya. El de Brie Larson le queda como guante pero no me gusta Versace, es todo taaaan intrincado que termina siendo medio chulo, encuentro, muy LJo, quizás esta es la excepción.

    A mi me gustó Kristen Wiig que fue con pantalones pero se veia DIVINA.

    Me gusta

    1. Siempre con la mano en el bolsillo, a mi tampoco me gusta, como que ellos mismos se disminuyen, deberían posar como las mujeres, con actitud! y tienes razón el tiro esta muy largo!

      Me gusta

  5. Concuerdo plenamente con tu criterio menos con el del la Brie Larson, encontré fome su vestido y por mas que lo miraba no pude entenderlo. Me encanta como se viste la Alicia Vikander, como decía la Calicó su vestido es muy Klimt y amé eso. Además la muy yegua pololea con Michael Fassbender, la odio! Los chiquillos se ven todos guapos y desde ya cruzo todo para mi Leo gane su merecido Oscar. Ay, yo amo Elie Saab, nunca me decepciona y el vestido de Rachel es sublime, como todo lo que él hace! ♥
    Besotes!!!

    Me gusta

  6. Mis favoritos Laura Prepon, Rachel Mc Adams y ¿qué onda el cuero de la Sofía Vergara? esa mujer está hecha a mano…la odio un poco y por eso no me gustó el color del vestido 🙂 jajaja.
    Tampoco me gustó el vestido de Brie Larson, lo encontré raro/feo. Lo bueno es que le destaca la silueta. Y el de Juliane Moore, feo, parece cortina de topless.

    Me gusta

  7. Rachel y Kate Winslet fueron mis favoritas… bien clásicas pero perfectas… se veían tan bellas… y la más odiada definitivamente fue Nicole Kidman, que onda su vestido sin forma… lo odié!!!

    Me gusta

  8. Laura Prepon, sin dudas mi favorita, estaba bellísima. Siempre me encanta ella, porque es naturalmente bella y tiene un sex appeal terrible (y soy adicta a Orange is the new black y su Alex Vause), pero en general su estilo para la red carpet es muy recargado, maquillaje, outfit, peinado. Acá su look más suave la hizo lucir como una verdadera princesa. Me encantó.

    Me gusta

Deja un comentario