Booklover ¡Enero!

d

Partí como avión este primer mes del año.De los tres, dos libros los empecé el 2015, pero los dejé tirados por que me faltó engancharme, pero este año empecé diciendo que leería menos en formato digital y más en papel así que tomé todos los que tenía y leere todos ellos primero antes de pasar a los demás.

En el Blog Literario (que tenemos nueva autora yayy) están las reseñas mucho más extendidas y con más detalles, acá solo les daré una pincelada. (Click en el título si quiere leer la reseña completa y detallada)

Delirium de Lauren Oliver

deliriumPrincipalmente trata de que hace años atrás clasificaron al amor como una enfermedad y todos los adolescentes al cumplir 18 deben operarse y se les asigna una pareja. Lena que es la protagonista está a 90 días de que eso suceda.

Nunca había leído nada de Lauren, así que me gustó su forma de escribir, quizás a rato sentía que el libro era demasiado largo y describía cosas innecesarias, pero la idea del del libro en general encuentro que es súper interesante, pero al darse tanta vuelta me desanimó y lo dejé de leer a la mitad, luego lo retomé nuevamente por que quería terminarlo y seguí con la misma sensación. No hubo ningún momento que me emocionara, no me sentí reflejada con ningún personaje y aunque el final tiene mucha acción no me dejó pidiendo saber más.

Diario de una Volátil de Agustina Guerrero

9788426400352La mayoría de las ilustraciones son situaciones que vivió, sintió o experimentó Agustina Guerrero que es la encargada de dar vida a este libro.

Me demoré dos días en terminarlo (y eso que me obligué a no leermelo en 1 día) ya que son muchas historias entretenidas las cuales te hacen ver más y más!

Fue mi primera compra en Bookdepository y estoy feliz por ello ya que aunque se demoró dos meses en llegar les mandé un correo (gracias Natalia H por el dato) y me respondieron de inmediato y por el percanse me ofrecieron mandarme otro libro de regalo, pero escogí el mismo por el hecho de que pensaba de que el primero que pedí no me llegaría. LLegaron los dos!! y uno se lo regale a mi amiga de Conce la cual me ayudo a redactar y leer los correos en ingles. Así que seguiré comprando en la página sin duda.

Lo mejor de mi de Nicholas Spark

9788499185187Dawson y Amanda se conocen de adolescentes y mantienen una relación. Dawson vive con Tuck ya que decidió irse de su casa por tener una familia rodeada de la delincuencia. Por cosas de la vida Dawson termina con Amanda y comienzan caminos por separado. Años después se reencuentran ya que Tuck ha fallecido y en su testamento deja escrito que ambos deben ir a su funeral.

Nichoas Spark escribe de una manera muy interesante, detallista, me imaginaba todo lo que leía y eso me encantó. Es un libro donde habla de amor, de familia y de lo difícil que es la vida. Su historia no es de las manoseadas historias adolescenes, es un libro mucho más profundo, con personajes bien construídos, historias enlazadas y un final que realmente me desmoronó, ojo que es triste y cuando uno va terminando se predice lo que va a suceder aunque a ratos pensaba “por favor que no sea cierto lo que estoy pensando”, pero me habían dicho que era un libro directo al corazón y con un final triste y si, pero es un libro el cual disfrute, aunque admito que no me tenía muy intrigada, creo que no pasa nada si no lo hubiera leído.

No te ama de Camila Gutierrez

noteama

Camila una jóven lesbiana se enamora de Vietnam una niña que a sus ojos es hermosa, pero a Vietnam la engaña con Bolivia, con el tiempo terminan y Camila se queda con Bolivia, pero entre medio extraña Vietnam y así sucesivamente.

No me gustó mucho la forma en que Camila escribe, siento que son pensamientos sin una línea, es livianito, me lo leí en un día, pero lamentablemente no volvería a leer nada de ella.

Anuncios

17 comments

  1. Creo que yo también leí esa cantidad de libros. Pero creo que me apuraré un poco en febrero por que tengo un reto de 50 libros en el año y con la universidad se me vendrá interesante la cosa.

    Me gusta

  2. Creo que había escuchado en alguna parte la premisa de “Delirium” y suena interesante, pero por lo que describes me desmotivó leerlo. Estoy con “La quinta ola” y acabo de enterarme de que hay otro libro después, estoy odiando las trilogías! Por qué no acaba y ya?
    Qué bueno que te llegó el pedido de BD y doble más encima!

    Me gusta

    1. Sii el segundo de “La quinta ola” se llama “mar infinito” y no se si ya esta el tercero creo que no! A mi también me dan lata las trilogías por que son muuchas!
      Pucha si a mi también me desmotivó Delirium, pensé que me gustaría y como dije la historia o la idea es muy buena, pero el libro en si a mi me pareció un poco lento quizás a ti te guste no lo se jejeje

      Me gusta

  3. Que mal cuando hay premisas tan interesants como la de Delirium y después se desinflan. Me termina dando rabia porque como que ya no se puede hacer nada con ese tema sin quedar como copion/a.
    Que bueno que te hayan respondido por lo del libro, a mi me llegó el mismo día del post, así es que no alcancé a reclamar otro libro buuuuu.

    Me gusta

  4. Estamos on fire con la lectura! Yo empecé asi la primeras semanas de enero y ahora no he tocado libro en DEMASIADO TIEMPO!!! Así me compré uno que quería leer hace siglos (La Chica del Tren) para animarme haha

    Me gusta

  5. Que weno que comentaste No te Ama porque lo he visto en tantos pero en tantos lados que me comían las manos para comprármelo y leerlo… pero había algo que me detenía, como nunca he leído de ella… igual en una de esas voy a esperar a leerlo digital porque la intriga igual me mata jejeje
    Que wena onda los de BD no sabía que te podían solucionar el problem enviándote otro libro diferente… hay que tenerlo en consideración

    Me gusta

    1. jajajaj si hay que tenerlo en consideración, pero jurare no aprovecharme!
      Si mira a mi no me gustó mucho, pero también quería leerlo para salir de la duda, esperalo en digital y ahí lo lees para que salgas de la duda!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s