TVLovers: ¡Enero!

poster

Se que es un post largo. PerdónYa se nos va enero y como se ha transformado tradición, revisaré las películas y las series que terminé.

Southpaw / Revancha

Southpaw-2015-after-credits-hq copia

Billy Hope (Jake Gyllenhaal) es un boxeador, que actualmente es el campeón, posee una personalidad muy desafiante en el ring y tiene problemas con el control de ira. Su esposa Maureen Hope (Rachel McAdams) es su gran apoyo, es quien acepta los contratos y ve lo mejor para el y su pequeña hija. Todo va bien en su carrera, hasta que un boxeador lo desafía y se arma un altercado en el cual ocurren cosas muy malas. Tras ese accidente Billy se desmorona, comienza a descender en su carrera, sigue con sus problemas de ira y debe comenzar desde cero.

Mientras veía la película pensaba en un título para ella y Revancha es muy bueno, pero yo le pondría “cómo arruinar tu carrera en 3,2,1” ya que Billy posee la vida ideal, una hermosa familia, su carrera esta en ascenso, es el mejor boxeador y todo eso se desmorona en un abrir y cerrar de ojos. Billy debe empezar a “aprender” a boxear nuevamente, ya que su tipo de boxeo era del tipo “callejero” por así decirlo, sin técnica y ahora si quiere volver debe hacerlo con las reglas de su nuevo entrenador. Les contaré un dato, esta película fue inspirada en las luchas personas del rapero Eminem y él iba a tomar el papel principal, pero luego pospuso la película para centrarse en su carrera musical y en eso DreamWorks abandonó la película para tomarla , Metro-Goldwyn-Mayer con Columbia Pictures y ahí firmó Jake para el papel de Billy Hope, lo cual agradecemos enormemente ya que su interpretación es increíble, verlo como un tipo rudo de la calle, con movimientos corporales muy bien estudiados me encantó.

A Teacher

A teacher copia

Una maestra es una película independiente de drama del año 2013.

Nos cuenta la historia de un romance ilícito de una profesora de segundaria llamada Diana Watts (Lindsay Burge) con un alumno llmado Eric. La historia no nos cuenta como se conocen ni como comienza el romance, si no más bien el romance ya está avanzado. Se ven a escondidas después de clases, muchas veces en un auto, miradas fortuitas inevitables cuando hay gente, pero siempre siendo muy cuidadosos por que la carrera de Diana corre peligro si alguien llegase a enterarse. Un fin de semana deciden irse a la casa de su padre que es en una granja y ocurre una situación la cual todo el supuesto amor que veíamos comienza a transformarse en obsesión.

Es una película indendiente y casi cine arte así que es lenta, no hay momentos que te dejan marcando ocupado y es más bien plana. A mi me gustó, pero es parte del montón de películas que he visto, nada muy sorprendente.

 Once upon a time (Primera temporada)

original copia

La serie comienza contando como despierta Blanca Nieves de su sueño profundo que obvio fue con un beso de amor verdadero de El Príncipe. En su boda interrumpe la Reina Malvada y les entrega un regalo, les dice que pronto todo lo que amen desaparecerá para siempre y que ese sufrimiento a ella le dará la victoria que anda buscando. Paralelamente nos cuentan la historia de Emma Swan una rubia alta que trabaja de “fiadora” social buscando gente. Emma es bastante ermitaña y sola. El día de su cumpleaños número 28 se presenta Henry en su puerta un niño de unos 10 años que le dice que es el hijo que ella dio en adopción y que la necesita para salvar Storybroke, un pueblo que esta bajo un hechizo de la Bruja Malvada y que solo Emma puede romper.

El primer capítulo es muy rápido y me atrapó como hace tiempo no lo hacía una serie. Me demoré una semana en ver la primera temporada de 22 capítulos. Me emocioné en varias ocasiones, sobre todo al final y ya tengo a mis personajes favoritos.

Ahora les hablaré CON SPOILERS de los personajes y de los momentos favoritos (y los no tanto)

Me gusta que vallan contando la historia de forma parelela en como llevan su vida actualmente en Storybroke y que fue lo que pasó para que la Reina Malvada llegara a ser tan mala como para condenarlos a vivir una “vida normal” en un “pueblo normal”. A veces me confundía un poco, pero después de varios capítulos comprendí varias cosas, de hecho a ratos pensaba “ah no es tan mala Regina”, pero a los cinco minutos la estaba maldiciendo frente a la pantalla por que la odio con mi vida, creo que hace tiempo no odiaba tanto a un personaje, ella es mala de adentro, pero amo sus vestidos.

Me encanta el papel de Emma, que sea empoderada, que salte árboles, que escale minas, que se arriesgue y es muy potente el mensaje que da y me cae bien. Henry es maravilloso, ese pequeño actúa de maravilla, lo veo y me dan ganas de abrazarlo y decirle a todo el mundo que por favor le crea, que lo que el dice es cierto. Sheriff Graham o el cazador , me enamoré de el y odie tanto, tanto el capítulo en el que muere, de hecho cinco minutos antes estaba “por favor noNONONONO” por que necesitaba darle una segunda oportunidad a ese actor y lo estaba amando con mi vida y me lo quitaron!!.

Me gusta que hayan dos “tipos de malos” y el no saber quien es realmente el malo, se hace más entretenido, de hecho a ratos me pongo de parte de Rumpelstiltkin y otros de parte de Regina

Es muy buena, me veo fácil 4 capítulos al hilo cuando tengo tiempo y me encanta que sean los cuentos de princesas mezclados con nuevas historias, me entretiene mucho y me mantiene muy alerta. Ya estoy a la mitad de la segunda temporada y Guau!

Braking Bad (Cuarta temporada)

breaking_bad_by_motionshowcase-d5l3atm

Dejámos botada esta serie con pololo por que al principio de la cuarta temporada estaba leeento y medio fome, no pasaba nada importante, pero nos obligamos a seguir viéndola por que sabíamos que se venía mejor y le achuntamos.

Los primeros capítulos como les dije son lentos, pero los últimos cinco son los mejores de toda la serie, creo que hace tiempo no me daba cólon una serie y es que me gusta tanto el personaje de Walter o Heinsenberg que quería que ciertas cosas pasaran y otras obviamente que no.

Alerta de Spoilers. Maldito Gus que empieza a quebrar la amistad entre Walter y Pinkman. Los deja trabajar juntos, pero empieza a darle tareas por separado sobre todo  Pinkman que lo manda a hacer unos trabajos con Mike (El limpiador). Hank comienza a encontrar relaciones entre Gale y Gus y eso lo acerca cada vez más al enemigo, recuerdo que lo único que quería era que pillara al maldito de Gustavo, pero Walter se nos adelantó como siempre y amé con mi vida los últimos cuatro capítulos ya que es acción y más acción. Vemos una fantástica estrategía de parte de Walter para matar a Gus, realmente increíble y se coronó como el mejor de los mejores para mi.

Sigo odiando a todas las mujeres de esa serie. La esposa de Walter me carga, no se por qué la odio tanto y es que se pone a hacer cosas estúpidas y no confía en Walter. La hermana de ella la odio mucho más aún, es tan intrometida me daban ganas de matarla.

Breaking Bad (Quinta temporada)

3258498-breaking-bad-season-five-poster-1024x576

y fin de la serie.

La mejor temporada de toda la serie, acá no hay capítulos muertos, son todos importantes, veía de unos cinco al hilo, los personajes evolucionan a tal nivel que me parecía que estaba viendo una serie hecha por jesucristosuperstar. Hay momentos emocionantes, demasiado infartantes, lejos para mi una de las mejore series que he visto.

Alerta de Spoilers. Como Gus murió, Heisenberg, Jesse y Mike se unen a continuar con la producción y distribuición de metanfetamina. En un principio me gustó la idea, pero después de unos capítulos me preguntaba para donde podría ir el asunto, si ya ellos eran los amos y reyes del cartel, pero todo cambia con Todd y su tio. Ellos son los grandes invitados para darle un giro increíble en la serie. En esta temporada Hank se entera de que su cuñado el aburrido Walter White es Heisenberg y se pelean. Hank logra capturarlo, pero en ese momento ocurré lo peor, Hank muere y no lo podía creer. Walter debe huir, por que ya todos saben quien es él, pero la serie no podía terminar ahí. Me daba penita cuando el intentaba acercarse a su familia y que ya no lo quisiera por todo lo que había hecho, pero me gustó que él se reconociera como el malo, que aceptara que eso no lo hacía por su familia si no que también por el, por que se sentía vivo. Heisenberg vuelve después de mucho tiempo (menos de un año) prepara su venganza contra el tio de tood que le robó todos sus millones y de pasada se entrega a la policia, total el hombre ya está muerto. ¡increíble!

Last Nigth

last_night03

Johanna (Kiera Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington) están casados, pero lamentablemente deben separarse por unos días ya que Michael se va de viaje con su estupenda compañera de trabajo Laura (Eva Mendez). Esa misma mañana Johanna a fuera de un café se encuentra con un ex novio Alex (Guillaume Canet) y es donde comienza toda la historia. Por un lado Michael en el viaje se siente atraido por Laura la cual es una mujer muy seductora que crea instancias para que él caíga en tentación y por otro lado vemos a Johanna pasando el día/noche con Alex lo cual también la confunde muchísimo ya que su relación fue tierna y linda.
Es una película donde se pone a prueba la confianza a un 100%, la verdad es que es imposible no ponerse en la posición de los cuatro personajes, mientras la veía sufría con ellos.22 Jump Street

maxresdefault

El comando especial ahora debe infiltrarse en una universidad y lograr descubrir quien es la persona que distribuye la droga.

La verdad es que ni si quiera la participación de Chaning Tatum salva esta película. Me reí ¿dos veces? y sería, es muy fome.

La chica de al lado

gnd_1280_1

Matthew Kidman (Emile Hirsch) es un estudiante de instituto que aspira a ser político, para ello debe dar uno de los discursos más importantes para ganarse la beca y así lograr su sueño, pero en el camino se enamora de la nueva vecina “La chica de al lado” Danielle (Elisha Cuthbert) con quien comienza un romance, pero en el camino se entera de algo sobre su pasado y a la vez llega alguien a la vida de Danielle que cambia todo.

Había olvidado lo buena que era esta película. A pololo le encanta ¿o le encanta la niña?, bueno nose, pero es tan buena esta película que la puedo coronar como una de mis favoritas. Es antigua es del año 2004 y vemos al actor de “into the wild” cuando era pequeño.

22 comments

  1. Yo veía Once Upon a Time antes, la dejé en la segunda temporada, creo; cuando abandonaron al Príncipe Felipe y nunca más salío. Qué se creen? Enamorarme así y dejarme esperando the good stuff?! Imbéciles. Eniwei, yo la amaba, y el episodio del Sheriff aún es de mis episodios más favoritos de la historia de las series. Es que es MUY bueno diosmio.

    Ay, Last Night. La vi por Guillaume Canet ❤ ❤ ❤ Y me acuerdo que no me gustó mucho pero nimporta porque pude ver a Guillaume Canet ❤ ❤ ❤ y no lo veía hace mucho tiempo. Le amo.

    Si a tu pololo le gusta la niña de la última película, vean Happy Endings, es una serie de como 3 temporadas pero es TAN buena. Y sale mi otro yo ahí así que quiéranla, jaja.

    Me gusta

    1. Es que como muereee como!!!!! te juro que amo a ese actor tendré que ver la serie de la que me hablaste por que tengo que ver algo de el, pero quiero terminar OUAT primero porque no me da el tiempo para todo y ver dos series jajaja
      Siii Guillame es amado!

      Me gusta

  2. Pucha yo hace caleta de rato empecé a ver Once Upon a Time y no sé por qué la dejé de ver… es que ahora estoy atrapada con PLL malditas yeguas jajajaja pero es un pendiente, cuántas temporadas van???
    el otro día vi que llegó a Netflix 22 Jump Street, la tengo reservada para el finde jejeje

    Me gusta

  3. Meg, NECESITO ver The Braking Bad, pero no encuentro el tiempo 😦 y hacia años que tenía vista esa peli, la de la Chica rubia, pero siempre olvidaba buscarla, asi que ahora la voy a decargar de inmediato. No pude con Once Upon A Time, soy demasiado purista y la mezcolanza se me atragantó en el alma XD!
    Me encanta cuando reseñas pelis y series, porque es algo que siempre estoy buscando.
    Besotes!
    🙂

    Me gusta

    1. Que rico que te gusten las reseñas a mi me pasa lo mismo por que también constantemente busco peliculas y series jajajaa
      Breaking Bad es muy buena, creo que es un genio todo los personajes, los guinistas, siempre me sorprendieron, como dije en algunos capitulos son medios lentos por que igual son hartas temporadas, pero en otros se pasa volando y vale totalmente la pena!
      Pucha si te entiendo sobre la mezcolanza de Once, me pasa que a veces odio a Regina después no después si AHH!!!

      Me gusta

  4. Once upon a time es de esos shows que según yo no es bueno pero no puedo parar de verlo jajaja. Estoy al día, esperando que continué la temporada actual. Dale tiempo a Regina que en el fondo, bien en el fondo no es tan mala ná. Además tiene la mejor ropa y maquillaje. La película de boxeo la vi y me estresó demasiado.

    Me gusta

    1. Pucha ya voy en la segunda temporada y en el capitulo 16 queda la embarrá y más odie a Regina por que la venía amando hace varios capítulos atrás, pero es una mezcla de sentimientos jaja eso me gusta, hace tiempo que no me pasaba con una serie, además me encanta todo lo visual, la trama creo que es una de mis series favoritas! a su estilo boviamente

      Le gusta a 1 persona

      1. La serie es siempre así, no sabes a quien querer, a quien odiar, en quien confiar jaja pero uno se va acostumbrando. Lo bueno es que van metiendo personajes de las historias de Disney incluso de las más nuevas. Yo no había visto Frozen y caché lo que pasaba por este show.

        Me gusta

  5. Sabes que nunca vi The Girl Next Door ni idea por qué, igual se ve entretenida! Ay que rico que te gustó Once Upon A Time las primeras temporadas son buenísimas, o sea siempre es buena solo que ahora la ultima no me agarró altiro pero me dijeron que esta buenísima, asi que pendiente haha Cariños linda!

    Me gusta

Responder

